Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Qué pelotazo de traducción compare.

"Probablemente fue el comercio".

Magnífica.

Comentario

• Re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Suscribo lo que dicen los compañeros, el cachondeo que tiene la prensa con este vividor y la escasa repercusión que tiene el caso Xavi Torres, jugador descartado por dos años consecutivos y ahí sigue....

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Suscribo lo que dicen los compañeros, el cachondeo que tiene la prensa con este vividor y la escasa repercusión que tiene el caso Xavi Torres, jugador descartado por dos años consecutivos y ahí sigue....
        xavi aunque poco ha jugado mas, su participacion no se reduce a momentitos de tres partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          "Probablemente fue el comercio".

Magnífica.
          A mí me gusta más esto: "ambos sonriendo, abrazándose y dando de alta de cinco".

Se sonríen, se abrazan y se dan de alta de cinco (esto último suena a postura sexual típicamente danesa).

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Más cerquita,poquito a poco.
            ¡Menos pasos quiero!

Comentario

Viendo la foto del palco estoy seguro que el tulipan se va para las denmark, menuda fiestuqui, alli no hay croquetas pero entre aquavit y fregedellas se pone mora mi Rafi.

Comentario

la pretemporada que se esta marcando el colega es de campeonato, viene mas tarde, entrena 2 días y pide otra vez mas vacaciones va dos veces de viaje( que se sepa) hoy otra vez en el palco, un capitulo de Oliver y benji tarda menos.

Comentario

Le va a poner emoción y suspense hasta el final el tipo.

Lo que se dice no tener escrúpulos.

Comentario

Está preocupadísimo por estar bien físicamente para la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Está preocupadísimo por estar bien físicamente para la temporada.
                      Temporada danesa que ya va por la cuarta jornada. En cuanto esté "medio bien" físicamente, llega el parón invernal.

Comentario

ex-futbolista desde hace ya algún tiempo..

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Lo curioso es que se dicen las cosas y se repiten y al final parecen hasta verdad. Yo conozco de la vida de ese hombre más o menos lo mismo que todos los de aquí, es decir nada. Y no he leído en ningun sitio que el tipo haya hecho algo que vaya en contra del club.

Que fue un error traeerlo?, pues si.
                          Que el tipo es una pena que haya decidido ser un ex-futbolista con la calidad que tiene. Pues vale?

Pero es que aquí poco menos que se habla de él como si fuese un borracho juerguista y por lo que dicen incluso foreros que van a los entrenamientos, el tipo entrena bastante bien y todo lo que esta haciendo ahora, viajes, vacaciones, etc.., es con permiso del club.

Existe una cierta costumbre de confundir se mal jugador con ser mala persona. Hasta el momento lo que yo veo es que, sea por que tiene la novia allí o sea por lo que sea, el que se esta moviendo para buscar un equipo es el y no el Betis. Que despues resulta que se quiere ir sin perder dinero, pues humano es no?
                          Ya lo dijo Torrecilla, no podemos ponerle una pistola en el pecho para que se vaya. Hace justo un año negociamos un acuerdo con él, es cierto que nos equivocamos y es verdad que él podría poner más de su parte, tampoco conozco las causas por las que esto ha salido mal, pero de ahí a formar una causa nacional y tener todos los días un artículo en la prensa azotándolo, no lo veo. La prensa lo ha tomado como un argumento de desprecio al club (otro) y está consiguiendo su objetivo en la masa que no es otro que desestabilizar, sembrar el desánimo, avivar la crítica, acrecentar la apocalipsis...
                          Yo creo que este fichaje no ha salido bien, se equivocó el DD anterior, el futbolista no ha puesto de su parte y el club ha sido incapaz de reconducirlo, pero estoy seguro que se llegará a una solución, creo que los estamentos del club y en las personas encargadas en ello, y creo en la buena voluntad del jugador. En quien no creo es en el discurso de la prensa acérrima y partidista sevillana.
                          ¿Ya han colocado las cêrdas al rubio ese alto que cobra 20 millones en 4 años, o de eso no les interesa hablar?

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                            Yo a Kadir sí que le veía cosas. Para mi gusto mejoraba un poco más lo que había cuando se le fichó y ganas le echaba. Ahora hay en su posición jugadores muchos mejores que él y es cierto que debería irse ya. Pero Xavi Torres... aún recuerdo cuando el Betis buscaba un centrocampista defensivo corpulento y trajeron a este, que ni mejoraba ni leche migá.
                            Kadir era un Odonkor argelino. Xavi Torres es un chiste, no vale ni para segunda, de hecho el Getafe se lo piensa...
                            Pues de momento, no he visto a Nahuel mejorar a Kadir,y digo de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Lo curioso es que se dicen las cosas y se repiten y al final parecen hasta verdad. Yo conozco de la vida de ese hombre más o menos lo mismo que todos los de aquí, es decir nada. Y no he leído en ningun sitio que el tipo haya hecho algo que vaya en contra del club.

Que el tipo es una pena que haya decidido ser un ex-futbolista con la calidad que tiene. Pues vale?

Pero es que aquí poco menos que se habla de él como si fuese un borracho juerguista y por lo que dicen incluso foreros que van a los entrenamientos, el tipo entrena bastante bien y todo lo que esta haciendo ahora, viajes, vacaciones, etc.., es con permiso del club.

Existe una cierta costumbre de confundir se mal jugador con ser mala persona. Hasta el momento lo que yo veo es que, sea por que tiene la novia allí o sea por lo que sea, el que se esta moviendo para buscar un equipo es el y no el Betis. Que despues resulta que se quiere ir sin perder dinero, pues humano es no?
                              Ya lo dijo Torrecilla, no podemos ponerle una pistola en el pecho para que se vaya. Hace justo un año negociamos un acuerdo con él, es cierto que nos equivocamos y es verdad que él podría poner más de su parte, tampoco conozco las causas por las que esto ha salido mal, pero de ahí a formar una causa nacional y tener todos los días un artículo en la prensa azotándolo, no lo veo. La prensa lo ha tomado como un argumento de desprecio al club (otro) y está consiguiendo su objetivo en la masa que no es otro que desestabilizar, sembrar el desánimo, avivar la crítica, acrecentar la apocalipsis...
                              Yo creo que este fichaje no ha salido bien, se equivocó el DD anterior, el futbolista no ha puesto de su parte y el club ha sido incapaz de reconducirlo, pero estoy seguro que se llegará a una solución, creo que los estamentos del club y en las personas encargadas en ello, y creo en la buena voluntad del jugador. En quien no creo es en el discurso de la prensa acérrima y partidista sevillana.
                              ¿Ya han colocado las cêrdas al rubio ese alto que cobra 20 millones en 4 años, o de eso no les interesa hablar?
                              Swansea.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/08/16, 23:03:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Ha debutado ya con el Swansea. Con erótico resultado.
                                Pués no lo sabía,imagine lo que me importa ese equipucho de balonmano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X