Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    esto es comprobar las varas de medir del personal.
    a maciá, que largó a 12 ó 13, le calificaron la operación salida como horrorosa, los mismos que no dicen ni pío de esta.
    será que maciá tuvo que largar bekembauers tipo Figueras y torrecilla inútiles como westermann.
    pero en fin, como el retrato es gratis.
    a stosic, por ejemplo, le llamaron de todo por no largar a un arzu que tenía la sartén por el mango.
    la misma sartén que tiene vdv ¿le han llamado algo a torrecilla esos mismos?
    y ojo, que teniendo el jugador la sartén por el mango, veo absurdo cargar contra el dd, pero ¿porqué a uno si y a otro no?
    y anda que si comparamos presupuestos de la tortuguita con el de torrecilla, la vara de medir queda en buen lugar.

eso si, si defiendes esta postura eres una plañidera.
    si defiendes la varita de medir no eres de los que aplaudes con las orejas, no.
    Pues la verdad es que no se a que conclusión queremos llegar con este ejercicio de comprobación.
    Si Torrecilla la cagga se le dará caña y supongo que se le pedirán responsabilidades pero si funciona ganará crédito para el año que viene.
    Pero esta guerra en torno a un señor que sólo ha estado UN AÑO en el club me parece absurdo.
    Quien lo defiende cae en el ridículo defendiendo do contrataciones que caen por su peso y quien le ataca nada de lo que trajo vale lo cual tampoco es cierto.

Comentario

Que uno defienda a Macià no quiere decir que se ataque a Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Mediocre pero la plantilla de Eduardo quedó décima
        aro, y mel y merino también.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/08/16, 21:04:40.

Comentario

Tu eres de los que piensan igual que Haro no? Gastar poquito en sueldos pero luego querer avanzar...
          lo de vdv no es gastar.
          es coger 1k y lo que cobre y tirarlo directamente por el retrete.

Comentario

Que uno defienda a Macià no quiere decir que se ataque a Torrecilla
            Si estás con nosotros estás contra ellos,quieras o no ya no hay término medio !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              aro, y mel y merino también.
              Y a ninguno de los 3 los quiero yo en el BETIS.

Me abré convertido en un exigente ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Y a ninguno de los 3 los quiero yo en el BETIS.

Me abré convertido en un exigente ????
                ¿ya sólo por detrás?

Comentario

Estos últimos partidos me recuerdan a los de Merino

Comentario

Po atrinque.

Comentario

esto es comprobar las varas de medir del personal.
                      a maciá, que largó a 12 ó 13, le calificaron la operación salida como horrorosa, los mismos que no dicen ni pío de esta.
                      será que maciá tuvo que largar bekembauers tipo Figueras y torrecilla inútiles como westermann.
                      pero en fin, como el retrato es gratis.
                      a stosic, por ejemplo, le llamaron de todo por no largar a un arzu que tenía la sartén por el mango.
                      la misma sartén que tiene vdv ¿le han llamado algo a torrecilla esos mismos?
                      y ojo, que teniendo el jugador la sartén por el mango, veo absurdo cargar contra el dd, pero ¿porqué a uno si y a otro no?
                      y anda que si comparamos presupuestos de la tortuguita con el de torrecilla, la vara de medir queda en buen lugar.

eso si, si defiendes esta postura eres una plañidera.
                      si defiendes la varita de medir no eres de los que aplaudes con las orejas, no.
                      A mó lo de las bajas me parece igual que el año pasado: muy difícil, porque son jugadores que están en un equipo y con un sueldo bastante por encima de su capacidad y/o rendimiento.

Comentario

Ji, igualitos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mó lo de las bajas me parece igual que el año pasado: muy difícil, porque son jugadores que están en un equipo y con un sueldo bastante por encima de su capacidad y/o rendimiento.
                          lo de las bajas es difícil siempre.
                          si el jugador se ciñe al contrato ya puedes tener al dd del oporto y al del Bayer munich, que si no se quiere ir sin cobrarlo todo a ver que haces.
                          por eso me parece lógico que no se le de cera a torrecilla.
                          como me parecía demencial la que se le dio a stosic en algún que otro caso.

Comentario

lo de las bajas es difícil siempre.
                            si el jugador se ciñe al contrato ya puedes tener al dd del oporto y al del Bayer munich, que si no se quiere ir sin cobrarlo todo a ver que haces.
                            por eso me parece lógico que no se le de cera a torrecilla.
                            como me parecía demencial la que se le dio a stosic en algún que otro caso.
                            completamente de acuerdo.

Y es que a un descarte de un equipo que juega Champions se le presume ya nivel porque esta en una plantilla que tiene nivel.

Un descarte de un equipo ramplon, ¿que se le presume?. Y el Betis es un equipo ramplon. Es tan dificil de colocar como un descarte del Español, un descarte de la Real, ...

O alguien veria con buenos ojos traernos a un descarte del Español .... pues lo mismo le pasa a los demas ...

Y los descartes en los equipos normalmente suelen ser porque no juegan, porque no dan rendimiento o porque son confilictivos.

De hecho, se esta buscando para un puesto clave como es el MC, descartes de otros equipos. jugadores de otros equipos que se consideran que no dan el nivel para el mismo, como Stroumbuli o David Lopez. pero claro, son el PSG y el Napoles.

Comentario

Van deer Vaart si nos lees, aquí tienes algun enlace de interés:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gastro..._tradicionales

Comentario

Tú me recuerdas al auténtico Algecireño 92

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X