Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo sabe, lo sabe.
    parece usted juanra bonet...

Comentario

Van der Vaart ya no quiere ni dinero. Este es otro de esos tantos guiris que se quieren jubilar en nuestras hermosas tierras, repletas de buenas playas, buena cultura y tías buenas.

Comentario

Lo que no entiendo es por que se le permite continuar de vacaciones. Deberia estar echando el pulmon por la boca en Marbella con el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          parece usted juanra bonet...
          Lo sabe... lo sabe...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Lo que no entiendo es por que se le permite continuar de vacaciones. Deberia estar echando el pulmon por la boca en Marbella con el resto.
            A veces también me lo pregunto. Igual es un gesto de bondad por parte del Betis para mostrarle toda la voluntad, igual es un gesto de desprecio para indicarle que prefiere pagarle antes de que contamine al resto, la verdad, no lo sé.
            Lo que más me cuesta entender es ver la sonrisa y el saludo que ayer por la noche mostraba en la foto de bienvenida el inepto Xavi Torres, teniendo una situación nada confortable, parece que se quisera cachondear del escudo y la afición, tras arrastrase literalmente durante tres años por nuestra casa.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 11/07/16, 16:34:19.

Comentario

Debería de estar entrenando,no sé que es lo que pasa.

Comentario

Yo tampoco entiendo eso de darle más vacaiones en vez de tnerlo sudando y dándole la máxima caña posible sin caer en el acoso laboral, la verdad. Le estamos haciendo su estancia aquí de lo más placentera posible.

Comentario

Ya no le llamamoa Fali?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo tampoco entiendo eso de darle más vacaiones en vez de tnerlo sudando y dándole la máxima caña posible sin caer en el acoso laboral, la verdad. Le estamos haciendo su estancia aquí de lo más placentera posible.
                    Yo sí entiendo el por qué. Si no entrena ni está en el equipo pasa a ser un olvidado más del fútbol, y si quiere seguir dedicándose a jugar pues no tendrá mas remedio que buscarse un equipo. Es una forma de forzarlo a que se vaya.
                    Si prefiere quedarse y cobrar por no hacer nada eso es lo que vale y dejará de ser un jugador válido para cualquier equipo profesional.

Comentario

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Lo siento mucho por su abuela; no se merece el nieto que le ha tocado en suerte.

Si el jugador tuviera algo de dignidad, llamaba al D.D. para reunirse en Chiclana y rescindir el contrato sin condiciones, después de ver y escuchar a la afición pidiéndole al presidente que lo echara. Se ahorraría la vergüenza de pasar por Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Lo siento mucho por su abuela; no se merece el nieto que le ha tocado en suerte.

Si el jugador tuviera algo de dignidad, llamaba al D.D. para reunirse en Chiclana y rescindir el contrato sin condiciones, después de ver y escuchar a la afición pidiéndole al presidente que lo echara. Se ahorraría la vergüenza de pasar por Sevilla.
                        La vergüenza se la están ahorrando Torrecilla y el consejo.

Comentario

• Van der Vaart, ¿camino del Ajax?

Se sabe si es algo a destacar el numero de beticos que le dicen algo cuando se lo encuentran? por que por las playas de cadiz se habra cruzado ya con cientos de beticos

Comentario

Yo tambien creo que deberia estar corriendo como el que mas , pero ..... Hay un viejo refran que dice que una papa bichada puede podrir todo el saco , y en el betis ahora mismo hay muchas cabezas demasiado jovenes , por lo que lo mejor sera mantenerlo lo mas lejos posible

Comentario

Se la suda todo , el escudo del betis se lo esta pasando por los ****** y cobrando un pastizal por hacerlo hacía tiempo que no sentía tanto asco por un" futbolista"

Comentario

• Este no se va de Sevilla, haceros a la idea.
                                Se vive de pm allí y además si te dan un kilo todos los años ni te cuento.
                                Pero donde va a ir mejor????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X