Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Hay que ser un entrenador de verdad para mantenerse sufriendo y sumar la friolera de 22 puntos en una vuelta con los Roque Santa Cruz, Montero, Rubén Castro, Campbell, Pabón, Beñat, Adrián, etc.
    por eso pepe comparte habitación junto a juan y eduardo.
    mediocres en la venta del ****.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ese cobraba un millon pero estaba bien pagao ...
      Y ni te cuento lo que nos ha sacado pero claro, dos ascensos son la hostia ...
      en el mismo sitio junto a vlada, juan, eduardo y otros tantos que han traído mediocridad al betis.
      no es tan difícil...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿es normal firmarle 3 años de contrato a un jugador que ya estaba (si es que vio algún partido del hamburgo el amigo macià) empezando a dar muestras de lo que hemos visto este año?
        lo de que el getafe no vaya a pagar por xavi torres por la rueda de prensa...de verdad, sr. 11, que no hay por donde cogerlo.
        xavi.
        torres.
        hacer caja.
        alucino.

otro saludo.
        Yo entiendo que el trabajo de un DD aparte de comprar es vender, si no, que sentido tiene tener alguien asi en nomina? ....
        A Stosic se le exigia colocar descartes por ej. Como es que a Torrecillar, no cobrando 10 veces mas? ...

A ver macho, que yo no defiendo el contrato de VdV. No es normal pero tenemos que comprender que veniamos de segunda division y fuimos a por un jugador "de cartel". Es normal que te pida años y pasta ...
        Ves normal que un entrenador que sabe como funciona el Betis (o al menos presumia de eso) de su visto bueno y lo telefone para que venga?

Comentario

Llega a seguir por aquí el Sr. Macià y en vez de a Jonas o Felipe tenemos a Prince Boateng con 3 años de contrato.

Comentario

en el mismo sitio junto a vlada, juan, eduardo y otros tantos que han traído mediocridad al betis.
            no es tan difícil...

No es dificil ahora, antes bien que se justificaba sus resultados con Stosic ...
            Y que firmara con Don Olive aun siendo un marron para el Betis se comprendio perfectamente ...
            Y anda que la colada de ofertas de Belgica para renovar aun teniendo contrato en vigor ...

Comentario

Yo entiendo que el trabajo de un DD aparte de comprar es vender, si no, que sentido tiene tener alguien asi en nomina? ....
              A Stosic se le exigia colocar descartes por ej. Como es que a Torrecillar, no cobrando 10 veces mas? ...

A ver macho, que yo no defiendo el contrato de VdV. No es normal pero tenemos que comprender que veniamos de segunda division y fuimos a por un jugador "de cartel". Es normal que te pida años y pasta ...
              Ves normal que un entrenador que sabe como funciona el Betis (o al menos presumia de eso) de su visto bueno y lo telefone para que venga?
              ah, bien.
              que si te pide un pastizal hay que dárselo "pero tenemos que comprender".
              peor me lo pones.
              o sea que a parte de mal director deportivo es un bobo de cuidado.

la responsabilidad de que vdv esté aquí es exclusiva de maciá.
              aquí no tiene nada que ver mel.
              que por cierto, están en el mismo sitio.
              por qué será...

Comentario

No es dificil ahora, antes bien que se justificaba sus resultados con Stosic ...
                Y que firmara con Don Olive aun siendo un marron para el Betis se comprendio perfectamente ...
                Y anda que la colada de ofertas de Belgica para renovar aun teniendo contrato en vigor ...
                ¿cuántos béticos a día de hoy defienden a mel, hombre? ¿cuántos?
                ¿creer que macià hizo un trabajo deficiente es darle la razón al escritor?
                ¿creer que mel hizo un trabajo deficiente es darle la razón al dd?
                ¿no es mejor valorar el trabajo de cada de manera independiente?
                no es tan difícil, creáme...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Llega a seguir por aquí el Sr. Macià y en vez de a Jonas o Felipe tenemos a Prince Boateng con 3 años de contrato.
                  Con más de veinte millones para fichajes, permíteme que lo dude.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues se pasaron ***** para mantenerla.
                    Y se fue porque no aguantaba aquello con toda la razón del mundo y porque se olía el batacazo como terminó ocurriendo.

Coñio, si se quedó solo con Dani de delantero. No es que fueran paquetes los delanteros que tenía, ES QUE NO TENIA.

Bueno que nos desviamos, un buen entrenador le saca rendimiento a jugadores mediocres: tercer puesto con los Menendes, Josetes, Jaimes, etc

Comentario

ah, bien.
                      que si te pide un pastizal hay que dárselo "pero tenemos que comprender".
                      peor me lo pones.
                      o sea que a parte de mal director deportivo es un bobo de cuidado.

la responsabilidad de que vdv esté aquí es exclusiva de maciá.
                      aquí no tiene nada que ver mel.
                      que por cierto, están en el mismo sitio.
                      por qué será...
                      Si no tienes cierto credito porque tu proyecto esta en continua construccion, si quieres contratar hay que abrir la cartera ...
                      Repito, vienes de segunda y quieres contratar por encima de tus posibilidades. O pagas bien o tienes el NO por respuesta ...
                      Tiro al aire que ha salido mal, insisto. Estamos haciendo una bola de algo que creo no es dificil de comprender.

Mer al firmar exigio varias cosas entre ellas tener voz y voto en los fichajes. Si lo llamas ademas para convencerlo y das tu visto bueno, aportas tu granito de arena. Vamos digo yo ...
                      Un tipo con su experiencia lo mas sensanto es decirle al TOP dejate de tonterias de nombre y viejas glorias y ve a por jugadores que ya me encargo yo de su rendimiento ... Aunque lo mismo le dijo que VdV, rendiria ...

Comentario

Si no tienes cierto credito porque tu proyecto esta en continua construccion, si quieres contratar hay que abrir la cartera ...
                        Repito, vienes de segunda y quieres contratar por encima de tus posibilidades. O pagas bien o tienes el NO por respuesta ...
                        Tiro al aire que ha salido mal, insisto. Estamos haciendo una bola de algo que creo no es dificil de comprender.

Mer al firmar exigio varias cosas entre ellas tener voz y voto en los fichajes. Si lo llamas ademas para convencerlo y das tu visto bueno, aportas tu granito de arena. Vamos digo yo ...
                        Un tipo con su experiencia lo mas sensanto es decirle al TOP dejate de tonterias de nombre y viejas glorias y ve a por jugadores que ya me encargo yo de su rendimiento ... Aunque lo mismo le dijo que VdV, rendiria ...
                        firmar a vdv no es contratar por encima de tus posibilidades.
                        bastaba verse 20 minutos de él en el hamburgo para saber que era tirar el dinero.
                        no estamos haciendo ninguna bola, pero este fichaje es muy sintomático de la poquita idea que tenía eduardo macià para encabezar la dirección deportiva de un club.

y otra vez saltas con el tema mel.
                        yo es que no sé ya como decir que está muy bien donde está y que también fue responsable del bochorno del año pasado.
                        pero eso no hace mejor a macià.

Comentario

¿cuántos béticos a día de hoy defienden a mel, hombre? ¿cuántos?
                          ¿creer que macià hizo un trabajo deficiente es darle la razón al escritor?
                          ¿creer que mel hizo un trabajo deficiente es darle la razón al dd?
                          ¿no es mejor valorar el trabajo de cada de manera independiente?
                          no es tan difícil, creáme...
                          MiPP tiene todavia muchos simpatizantes. Mas nos vale no perder muchos partidos de inicio ni tener malas rachas ... Porque su nombre volvera a sonar ...
                          Para nada.
                          Tampoco
                          Y eso porque no se hacia con Stosic por ej? Porque yo recuerdo el año de clasificacion EL. Notable para Mer suspenso para Stosic ... Ese año saco petroleo ... Curioso que al siguiente año las criticas iban al mismo ... Y de petroleo ni se hablo ... Claro si en el tercer partido perdio todos los papeles y salimos a empatar contra el Español porque habia que sumar ....
                          Esto que le digo tampoco es tan dificil, creame ...

Comentario

MiPP tiene todavia muchos simpatizantes. Mas nos vale no perder muchos partidos de inicio ni tener malas rachas ... Porque su nombre volvera a sonar ...
                            Para nada.
                            Tampoco
                            Y eso porque no se hacia con Stosic por ej? Porque yo recuerdo el año de clasificacion EL. Notable para Mer suspenso para Stosic ... Ese año saco petroleo ... Curioso que al siguiente año las criticas iban al mismo ... Y de petroleo ni se hablo ... Claro si en el tercer partido perdio todos los papeles y salimos a empatar contra el Español porque habia que sumar ....
                            Esto que le digo tampoco es tan dificil, creame ...
                            tantos simpatizantes que el día del derby de copa el estadio clamó su despido...

Comentario

firmar a vdv no es contratar por encima de tus posibilidades.
                              bastaba verse 20 minutos de él en el hamburgo para saber que era tirar el dinero.
                              no estamos haciendo ninguna bola, pero este fichaje es muy sintomático de la poquita idea que tenía eduardo macià para encabezar la dirección deportiva de un club.

y otra vez saltas con el tema mel.
                              yo es que no sé ya como decir que está muy bien donde está y que también fue responsable del bochorno del año pasado.
                              pero eso no hace mejor a macià.
                              Si tu subes de segunda division con un club en concursal y vas firmando jugadores de 2 kilos brutos al año, es mirar por encima de tus posibilidades. Y si le firmas 3 años, mas aun ...
                              Maciar la **** en este fichaje, nadie dice lo contrario hasta el mismo lo reconocio.

Para nada trato de justificar el trabajo de Maciar Sr. Notorious pero reconozcamos que Mer ha estado muy presente en todas las planificaciones y que ha internevido en ellas.

Comentario

Team Mercato ‏@TeamMercato 2 hHace 2 horas
                                Rafael Van der Vaart (Betis) vers le club danois du FC Midtjylland

Rafael Van der Vaart (Real Betis ) al club danés FC Midtjylland

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X