Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Parece que hay esperanzas de que los daneses piquen.

Comentario

Espero que por este hombre nos paguen la cláusula de rescisión.

Comentario

Mucho hablar de el, pero es el que mas se mueve de los descartes para encontrar equipo

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Mucho hablar de el, pero es el que mas se mueve de los descartes para encontrar equipo
          Creo que puede ser el qe tenga la novia más lejos, eso hace mucho también.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            No creo que sea el que más se está moviendo, sino el que más titulares genera. Y el menos discreto también.

No sabemos lo que se estarán moviendo Digard, Kadir o Vargas, pero si no se dejan ver por los palcos de otros equipos es normal que pasen más desapercibidos.

De hecho, yo pensaría mal y diría que el hecho de que VdV se dejase ver en el palco del equipo danés ese fue algo "forzado" o "intencionado", para así poder decir "fiharze bien, que estoy buscando equipo".

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Viva Dinamarca y las Danesas....no digo más!...bueno si suelten un poco de la manteca de sisto..y se lo llevamos con croquetas incluidas!

Comentario

Si finalmente se va a Dinamarca deberemos cambiar nuestro himno por la cancion de la Sirenita.

Comentario

Para negociar un fichaje no tiene que ir el jugador hasta firmar los papeles.

Lo que está haciendo éste lo sabemos todos.

Comentario

Borgen....

Comentario

Le tenía una tirria tremenda al equipo danés este por una combinada que me hodió la temporada pasada ganándole dentro al United contra todo pronóstico, en Uefa... Pero si se lo llevan prometo pasar del odio al amor en las cinco horas que Fali tarde en viajar de España a Dinamarca para no volver hasta que allí lo terminen de calar. Valiente prenda...

Comentario

Pues parece que esto va en serio, siguen las negociaciones, posiblemente en 24 horas tengamos noticias positivas.
                        Positivas porque se marchará, pero no sin pasta.

Comentario

Espero que se aseguren una opción de recompra y un porcentaje de la posible venta.

Mira, este comentario iba en broma, pero oye, fijate si al tipo este le da por jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Espero que se aseguren una opción de recompra y un porcentaje de la posible venta.

Mira, este comentario iba en broma, pero oye, fijate si al tipo este le da por jugar...
                            Crees, con esas noches de amor loco junto a su parienta, me extraña.
                            Allí saldrá poco con el frío que ya mismo empieza.

Comentario

Lo que no podía esperarse de VDV es que no quisiera irse a Qatar, Cina o similares. Que iba a salir mal era bastante previsible, pero en teoría también lo era que al verano siguiente en ese tipo de ligas sí lo querrían. Pero está claro que no quiere irse tan lejos, y no sólo me parece respetable sino que con todo el dinero que ha ganado, yo haría lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Crees, con esas noches de amor loco junto a su parienta, me extraña.
                                Allí saldrá poco con el frío que ya mismo empieza.
                                El ejercicio nunca es malo. Los rebozaos y las croquetas y vino de sanlucar sí. Por no hablar de los cubatas garrafones de antique
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/08/16, 21:12:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X