Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo prefiero que entrene en el campo de al lado a 40 grados como el resto en vez de estar comiendo croquetas con el aire acondicionado a to lo que da o de viajes.
    Y si a la segunda carrera digo que no puedo porque me duele aqui, y al rato estoy de coña con mis compañeros, que haces??

Todos hemos tenido un compañero en el trabajo, o en el instituto, que no queria, estaba, y lo que hacia era restar al conjunto.

Que va aportar un futbolita que no quiere, cuando ademas se sabe que no va seguir??

Que nos cueste lo minimo y se vaya ya

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Yo lo hubiera puesto de tercer portero.
      Yo lo hubiese mandao a las obras de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Y si a la segunda carrera digo que no puedo porque me duele aqui, y al rato estoy de coña con mis compañeros, que haces??

Todos hemos tenido un compañero en el trabajo, o en el instituto, que no queria, estaba, y lo que hacia era restar al conjunto.

Que va aportar un futbolita que no quiere, cuando ademas se sabe que no va seguir??

Que nos cueste lo minimo y se vaya ya
        Si no quiere entrenar multa y algo le sacamos.

Comentario

Yo prefiero que entrene en el campo de al lado a 40 grados como el resto en vez de estar comiendo croquetas con el aire acondicionado a to lo que da o de viajes.
          eso solo te vale hasta el dia de hoy. Mañana, todos con el grupo. Poyet tiene que estar contentisimo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Como no entremos a robar a su casa.... no se que dinero le vamos a sacar
            todo lo que sea soltarlo sin que nos trinque más dinero bien hecho estará.

Comentario

Supongo yo que entre las negociaciones habrá partido homenaje no?

Comentario

Si no quiere entrenar multa y algo le sacamos.
                No si el si quiere, pero a la tercera carrera le duele detras, y si le duele que hace??

Las cosas no son tan simples... ademas que si el quiere a las malas, le tendra que pagar el Betis la totalidad del contrato que tiene firmado no??

Que quereis que me vaya? yo me voy, me pagais todo el contrato que tenemos firmado y me voy.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/08/16, 14:30:24.

Comentario

Van der Vaart rodeado de Danesas, ahí llegas algo...

Comentario

VdV mete el gol que nos mete en Europa.

Guarden el mensaje.

En el Fifa se hace de tó.

Comentario

que grande el fali este se mete a la afición en el bolsillo en la presentación y se acabo a trincar sin moverse del sillon con las palomitas
                      este tío sabe

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                        que grande el fali este se mete a la afición en el bolsillo en la presentación y se acabo a trincar sin moverse del sillon con las palomitas
                        este tío sabe
                        Hombre moverse parece ser que se mueve.

Comentario

A angelito cuellar se le denunció por bajo rendimiento. Si , Lopera perdió el procedimiento, pero a este yo le voy a abonar un ******. O se le cede al Reus. Mira que yo he piado de lopera, pero eso .... Es lo que se merece

Comentario

• Guille Osuna ‏@GuilleOsuna30 5 minHace 5 minutos #Betis El agente Alan Hvedehave ha reconocido en @EkstraBladet que las negociaciones entre Midtjylland y Van der Vaart siguen activas.

• Guille Osuna ‏@GuilleOsuna30 3 minHace 3 minutos
                              Hvedehave: "No queremos que salga nada a los medios. Estamos dando el 100% para llegar a un acuerdo. Esperamos novedades en 24 horas".

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              A angelito cuellar se le denunció por bajo rendimiento. Si , Lopera perdió el procedimiento, pero a este yo le voy a abonar un cara jo. O se le cede al Reus. Mira que yo he piado de lopera, pero eso .... Es lo que se merece
                              Y qué te hace pensar que el Reus lo quiere?

Comentario

La gente que se compró la camiseta del Betis Adidas el año pasado con Vandervar, tenemos alguno aquí que lo hizo?? Qué hahecho con ella??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X