Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí.
    Para mi es como elegir que huevo pillarte con la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      entonces la teoría de dd malo, entrenador malo, jugadores malos y quedar décimos?
      Gracias a Tebas, del 8 al último todos koreanos. Y digo esto pensando que la plantilla del año pasado no es tan mala como algunos piensan. Pero el nivel de la clase media de la liga, incluidos nosotros, ha caído en picado.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/07/16, 22:28:18.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Para mi es como elegir que huevo pillarte con la puerta.
        No sé, yo sólo tengo uno.

Comentario

Gracias a Tebas, del 8 al último todos koreanos. Y digo esto pensando que la plantilla del año pasado no es tan mala como algunos piensan. Pero el nivel de la clase media de la liga, incluidos nosotros, ha caído en picado.
          está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No sé, yo sólo tengo uno.
            Pues algo así debió ser el casting para elegir al relevo de la leyenda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero Merino de verdad es claramente mejor que Mel?
              Lo ha demostrado, de hecho... y con los mismos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Año y medio de filial no se borra tan fácil. Que algunos hemos visto a equipos como el Marbella con Diego Segura ganar 1-4 ANDANDO. Y no es una forma de hablar. Es un entrenador horrible.

Comentario

Con el añadido de Musonda y Montoya ha sacado cuatro puntos más.

Comentario

Año y medio de filial no se borra tan fácil. Que algunos hemos visto a equipos como el Marbella con Diego Segura ganar 1-4 ANDANDO. Y no es una forma de hablar. Es un entrenador horrible.
                    Bueno, si yo mientras estaba decía que era peor que Mel incluso... pero con el tiempo, después de marcharse y quedarme con algo de paz y tranquilidad, he reflexionado profundamente, y he llegado a esa concusión.

Que también digo que habría que ver a Pepe Mel con el filial, que a lo mejor lo manda a 1ªandaluza.

Comentario

Yo diría que son más, eh, pero no estoy seguro. Bueno, y después está el tema también de goles marcados y encajados, vaya diferencia.

Comentario

Bueno, si yo mientras estaba decía que era peor que Mel incluso... pero con el tiempo, después de marcharse y quedarme con algo de paz y tranquilidad, he reflexionado profundamente, y he llegado a esa concusión.

Que también digo que habría que ver a Pepe Mel con el filial, que a lo mejor lo manda a 1ªandaluza.
                        Mira, para mi la diferencia entre uno y otro es que uno es vago y el otro no. Malos son los dos con avaricia. Tóxicos en el vestuario, también. Que le diera un poquito de orden al equipo, nada para volverse locos, pero un poquito si, no lo acerca a la categoría de apto.

Comentario

Creo que “ casi ” todo el mundo en este foro coincide en que lo unico que le ha faltado al Betis en los ultimos años ha sido un entrenador

Comentario

Mira, para mi la diferencia entre uno y otro es que uno es vago y el otro no. Malos son los dos con avaricia. Tóxicos en el vestuario, también. Que le diera un poquito de orden al equipo, nada para volverse locos, pero un poquito si, no lo acerca a la categoría de apto.
                            Bueno, yo tampoco he diho que sea apto... Como te he dicho, yo contaba los días para que se largara de una vez.

Comentario

Los números de Merino y Mel son casi calcados.

Eso sí, cuando entra uno nuevo..."madre mía cómo entrenan ahora!, qué intensidad...ha puesto un código interno, controla el peso todas las semanas, entrena la táctica y los córners más que el anterior, los jugadores están con él porque habla clarito y no se casa con nadie..."

Y luego vuelta a la realidad. Cuando uno es malo es cuestión de tiempo que haga lo que el anterior malo. Pero cuando entran...ffff. Insoportable.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/07/16, 23:34:34.

Comentario

En Alemania dicen que Van der Vaart sufre 'mobbing'

La situación en la que se encuentra Rafael Van der Vaart, a quien el Betis le está buscando acomodo en este mercado veraniego, se ha llevado al extremo en algunos medios alemanes. Desde tierras germanas se ha dicho que el tulipán está sufriendo 'mobbing' por entrenarse junto al resto de descartes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El futbolista holandés, que siempre ha sido muy bien considerado en Alemania tras sus dos etapas en el Hamburgo, es un tema de recurrente en la prensa deportiva de Europa Central.
                                Además de que señalaran que el ex del Tottenham y Real Madrid está sufriendo una situación de acoso laboral, también se hicieron eco de las informaciones que indican que Van der Vaart sería la gran apuesta de Jaap Stam, con quien coincidió como compañero en la selección holandesa que disputó la Eurocopa de 2004, para el nuevo proyecto que ha emprendido como primer entrenador en el Reading. Los ingleses, que disputan la Championship, querrían dar así un golpe de efecto con su incorporación.

Este nos la lía...verás

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X