Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Es su opinión. Otros tenemos otra.

¿He mostrado yo alguna falta de respeto a la suya?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero qué jugadores luego han demostrado ser buenos?

Oño, es que hasta los directores deportivos que padecimos están en el paro...
      ¡Otra vez Lu!, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que se pueden tener jugadores malos y no ser una verbena futbolística.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¡Otra vez Lu!, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que se pueden tener jugadores malos y no ser una verbena futbolística.
        Pero lo de que tanto Maciá como Stosic anden en la venta del ****, ¿qué explicación tiene?

Comentario

Pero lo de que tanto Maciá como Stosic anden en la venta del ****, ¿qué explicación tiene?
          Maciá y Stosic "no tienen nada que ver" con lo que estoy diciendo. Pueden haber traído un montón de paquetes, pero vuelvo a decir; la verbena futbolística (táctica y física) sobre el terreno de juego es culpa del entrenador.

Comentario

¿He mostrado yo alguna falta de respeto a la suya?
            No. Y yo a la suya?

Comentario

Maciá y Stosic "no tienen nada que ver" con lo que estoy diciendo. Pueden haber traído un montón de paquetes, pero vuelvo a decir; la verbena futbolística (táctica y física) sobre el terreno de juego es culpa del entrenador.
              ¿El entrenador entonces no depende de los jugadores de los que dispone?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                No. Y yo a la suya?
                Tampoco, por eso no entendía su mensaje.

Comentario

¿El entrenador entonces no depende de los jugadores de los que dispone?
                  Para conseguir mejores o peores resultados... si.
                  Para que cada uno sus jugadores sepan (y cumplan) exactamente cual es su cometido sobre el terreno de juego..no.

Me parece surrealista este debate contigo ¿de verdad no entiendes lo que digo?

Comentario

Para conseguir mejores o peores resultados... si.
                    Para que cada uno sus jugadores sepan (y cumplan) exactamente cual es su cometido sobre el terreno de juego..no.

Me parece surrealista este debate contigo ¿de verdad no entiendes lo que digo?

la verdad es que no. Creo que yo antepongo la calidad de los jugadores y tú si el entrenador es bueno o malo. Yo creo que tanto jugadores como entrenador influyen pero tú sitúas la barrera en lo del entrenador, independientemente de los jugadores.

Comentario

• Pero va VdV camino del Ajax o no???
                      Es creo que el 95% de los post son sobre Maciá si Maciá no, que jartura

Comentario

la verdad es que no. Creo que yo antepongo la calidad de los jugadores y tú si el entrenador es bueno o malo. Yo creo que tanto jugadores como entrenador influyen pero tú sitúas la barrera en lo del entrenador, independientemente de los jugadores.
                        Pero si lo he dicho en mi anterior mensaje, que se consiguen mejores o peores resultados según los jugadores.

Yo la barrera la pongo en lo del entrenador con respecto a que un equipo sepa a lo que juega, teniendo la ideas claras. Eso se consigue a base de trabajo y entrenamientos.
                        Hombre, que yo he visto equipos de segunda, con menor calidad y mucho mejor plantados sobre el terreno de juego, ¿cual era la diferencia? que por falta de calidad necesitaban llegar 10 veces para meter una, si acaso. Sin embargo, nosotros llegábamos 3 y metíamos 1 , sino 2.

¿Hay que volver a recordar cuando llegó Serra, que cogió exactamente el mismo equipo, sin ninguna incorporación, que estaba en mitad de la tabla, dando pena, y de 12 partidos gano 11 y empató 1? ¿de quien era el problema?

Comentario

El título del post debería cambiarse.

No va al Amsterdan ni a por maría.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Pero va VdV camino del Ajax o no???
                            Si, lo que pasa es que cada vez que ve un edificio de colores al lado de la carretera, se para?

Comentario

• Yo también pienso que el título debería ser:
                              "El destino de Rafaé" o algo así.

Al Ajax parece que no va a ir.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 16:19:33.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Pero va VdV camino del Ajax o no???
                                Si, lo que pasa es que cada vez que ve un edificio de colores al lado de la carretera, se para?
                                Pues allí en Ámsterdam los tiene en la misma calle, junto a los canales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X