Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Ahora es culpa de Torrecilla tener un morralla con 4 kilos pendiente de cobro??.. Lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Ahora es culpa de Torrecilla tener un morralla con 4 kilos pendiente de cobro??.. Lamentable
      La gestion de su salida lo es por supuesto.

Comentario

Asi que resumo: tenemos una partida de muchachos traidos por Macia que NO LOS QUIERE NADIE y ahora y es culpa de Torrecilla? .... No salgo de mi asombro

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          ¿Sabías que Gattuso tiene en su dormitorio un póster de Carlos Goñi?
          Si le digo la verdad, me suena el nombre, pero no sé quién es.

Y sí, en mi dormitorio hay multitud de pósters de gente que no conozco, y mi mujer también me dice que no los conoce...

Comentario

Asi que resumo: tenemos una partida de muchachos traidos por Macia que NO LOS QUIERE NADIE y ahora y es culpa de Torrecilla? .... No salgo de mi asombro
            La mision del director deportivo es que lo quiera alguien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

El problema puede ser que le encuentren gente que le quiera, pero el buen muchacho no quiera perder ni un euro de lo que tiene firmado....entonces todo se bloquea más por culpa del jugador que de Macia o Torrecilla no?

Yo es que en esta película al gran culpable que veo es a Van der Vaart, porque si fuera un profesional yo creo que ni nos plantearíamos que se fuera, porque calidad tiene para dar aun años de futbol ahí está Joaquín.

Comentario

Qué largo se me está haciendo el camino a Amsterdam de este señor...
                Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 27/07/16, 17:46:25.

Comentario

La culpa de Torrecilla es tener a este señor tocándose las bols son entrenar en vez de intentar aprovechar el patrimonio del club, que digo yo que para pagarle el finiquito integro que se quede y le hagan sudar la camiseta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si le digo la verdad, me suena el nombre, pero no sé quién es.

Y sí, en mi dormitorio hay multitud de pósters de gente que no conozco, y mi mujer también me dice que no los conoce...
                    Supongo que se referira a que no los conoce en persona no? De lo contrario mañana mismo estoy llamando al programa de Cardenas para que le haga una entrevista.��

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Un segunda inglés tiene más pasta que nosotros, triste pero cierto,gracias al señor Tebas y los presidentes del resto de clubs cagabandurrias.
                      Cierto, pero tenemos el enorme orgullo de tener a los dos equipos más ricos del mundo en nuestra liga. Que suerte tenemos... Me recuerda a un tipo que no tenia para comer practicamente y me presumía de los ferraris que había en su ciudad.

Comentario

Todavía no ha llegado ?????

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues yo había leído que se había entrenado con el grupo de Kant.
                          Ontológico comentario.

Comentario

Van der Vaart promete buen rendimiento al Reading inglés - AS.com

Ay virhensita que sea verdá y Fali se vaya pa Inglaterra!

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Supongo que se referira a que no los conoce en persona no? De lo contrario mañana mismo estoy llamando al programa de Cardenas para que le haga una entrevista.��
                              Ni la radio ya... La radio hace un tiempecillo que dejé de escucharla. Veo la tele, leo mis periódicos y y....

Comentario

¿Se puede ir para las Islas y dejar a la novia cedida en algún equipo de por aquí? Es porque me gusta el balonmano y eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X