Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Amén, señor 11. Más quisiéramos nosotros ser el 25% de lo que es y ha sido el Ayax. Hoy hasta he leído un forero afirmar que meter goles en la Segunda española es más difícil que hacerlo en la primera francesa. Luego llega la Uefa y un Auxerre o un Girondins nos mandan a la venta. En fin.
    Cuantas copas de Europa ha ganado el Ajax? ...
    Nosotros tenemos tantas que hemos tenido que alquilar una nave para guardarlas ...
    Todo el mundo sabe que Gullit era un manta y sobresalio en la liga holandesa por el poco nivel ...
    Por eso estuvo en el Milan de sus mayores logros. La liga italiana en aquella epoca era otro ***** ...
    Sí.
    Westermann se ha ido a Holanda por las copas que ganó el Ajax hace más de 20 años.
    El ídolo de Sanabria, de hecho, debe ser el lobo Diarte. Solo eso explicaría su llegada.

Comentario

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      El Ajax es un gran equipo. Y si ha fichado a Westerman es porque ve cualidades, porque el Ajax no ficha a cualquier pringao. Y no se trata de una apuesta porque no es un chaval joven. Se trata de un tio con un curriculum a sus espaldas.

Otra cosa es saber que rol tiene pensado el Ajax para Westerman. Yo desconozco si lo ficha como 4º central o piensa en el como pieza clave en su esquema. Eso, el tiempo dirá.

ESto plantea una pregunta ¿Le vale al Ajax y no le vale al Betis?. Esa es la cuestion.

Pues depende. Si el Ajax tiene ya 3 centrales rapidos, igual, le interesa un central como Westerman cuando haya partidos donde toca defenderse.

El Betis con Westerman, 4 centrales. 1, mandi, que al parecer es rapido, y 3 centrales lentos y sin salida de balon.

Igual las necesidades de centrales del Betis son distintas a las del Ajax.

O igual el Betis se ha equivocado.

O igual se ha equivocado el Ajax.

Pero que Westerman es un jugador que tiene grandes cualidades, eso creo que no lo puede negar nadie. Cuando hay que defender sin espacios por detras es un tio muy seguro.
      Westerman podria haber sido el cuarto central y si me apuras tercero jugando algun que otro partido de titular.
      Creo que es un cambio para el importante y una muestra de que todavia puede aportar algo.
      Esperemos no tengamos que lamentar su marcha.
      Westerman se va principalmente por ser fichaje de Maciar y porque se entiende su ficha es un problema.
      Ya veremos que cobra Mandi, Jonas and Cia. y si eso es considerado ficha alta o no ..

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Sí.
        Westermann se ha ido a Holanda por las copas que ganó el Ajax hace más de 20 años.
        El ídolo de Sanabria, de hecho, debe ser el lobo Diarte. Solo eso explicaría su llegada.
        Efectivamente Sr. Carmona.
        Aqui dos ascensos se tienen en la retina como algo historico y dos simples copas del rey como lareostia pero claro en eso la memoria si que vale ...
        Fantastico!!! se esta usted luciendo con todos los respetos Sr. Carmona

Comentario

¿Pero yo no era del Ajax?
          Pero va, acepto encantado el nuevo empleo.
          Todo lo que sea trabajo...
          No, lo que no entiendo es que se queje sobre lo de hacer de DD, cuando aquí nos dedicamos a eso.

Incluso bastante más que yo, que pregunto más que afirmo porque soy así de platónico.

Comentario

Sí.
            Se te da bien eso del menosprecio...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Pero yo no era del Ajax?
              Pero va, acepto encantado el nuevo empleo.
              Todo lo que sea trabajo...
              No, lo que no entiendo es que se queje sobre lo de hacer de DD, cuando aquí nos dedicamos a eso.

Incluso bastante más que yo, que pregunto más que afirmo porque soy así de platónico.
              Si fue usted el que dijo que yo debía ser el DD del Ajax... XD
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 23:00:04.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Sí.
                Se te da bien eso del menosprecio...
                Es que me parece una pantomima que estemos hablando del Ajax de principio de los 90.
                Westermann se ha ido al lugar donde más le han pagado, y quién sabe si al único donde lo han querido.
                Ofertas han trascendido poquitas.
                Que no es que no le sirva al Betis y le sirva al Ajax. Ni al Betis ni, según parece, al 95% de los equipos europeos, Hamburgo incluído.
                No imagino a los seguidores del Hamburgo diciendo en su Foro que no les servía a ellos y le sirve al Ajax, la verdad.
                Cualquiera que nos lea creería que le hemos dado puerta a Nesta con 25 años.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 23:05:45.

Comentario

Por su teoría de Van der Vaart y sus múltiples beneficios, incluido el marketing.

No quería decirlo, pero presiona usted tanto que al final tiene que salir... Jejejeje...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por su teoría de Van der Vaart y sus múltiples beneficios, incluido el marketing.

No quería decirlo, pero presiona usted tanto que al final tiene que salir... Jejejeje...
                    Y esa teoría se podría haber dado perfectamente en cuanto hubiese rendido un poco.
                    Ya salió hace un par de días una noticia sobre los beneficios de marketing que va a dar la vuelta al 17 de Joaquín...

Comentario

Entro, pido un poco de respeto para el Ajax ...

... y me voy.

Saludos.

Comentario

¿Como Keke Durán?
                        Por ejemplo, y ahí están sus temas, tan sorprendentes como los de Igor.

Comentario

Que a VDV lo quieran en EAU o Qatar me lo creo, pero si el tema es que no quiere vivir tan lejos de sus hijos y su novia como comentaban...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Como Keke Durán?
                            Por ejemplo, y ahí están sus temas, tan sorprendentes como los de Igor.
                            De momento me fío más de los que no han colaborado en llevar al Betis a 2da con la menor puntuación de la Historia (Probetis e Igor).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/16, 01:52:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que a VDV lo quieran en EAU o Qatar me lo creo, pero si el tema es que no quiere vivir tan lejos de sus hijos y su novia como comentaban...
                              Será el tío raro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis;425679u0
                                No voy a comparar la liga holandesa con la israelí, pero la holandesa tiene el nivel de la 2da española
                                El Ajax se ha gastado 10 millones en 2 jugadores. ¿cuántos equipos de 2da españolas pueden decir eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X