Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No voy a comparar la liga holandesa con la israelí, pero la holandesa tiene el nivel de la 2da española.
    El Maccabi ha jugado también Champions este año.
    Y con Nosa de titular.

Se buscaban dos centrales rápidos para mejorar a la defensa y que se pueda jugar con una defensa adelantada como quiere el entrenador, y han prescindido del más lento, viejo, y al más tendente a lesiones. No veo el problema por ningún sitio.
    Más que sobrada de los que dices, me parece una exageración por vuestra parte. El mejor Westermann de este año NO ha sido mejor que el mejor Pezzella de este año.
    Y Pezzella tiene muchas papeletas de ser suplente este año, precisamente por su lentitud.
    Eso de los centrales lentos y rápidos me vale para el Real Madrid o el Barça. Para nosotros, sólo me valen los centrales buenos y malos. Y eso de jugar con la defensa adelantada habrá que verlo o cuánto dura, que no somos el Bayern. Presión , firmeza defensiva y salir al contragolpe, eso es lo que nos dará réditos .

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      No voy a comparar la liga holandesa con la israelí, pero la holandesa tiene el nivel de la 2da española.
      El Maccabi ha jugado también Champions este año.
      Y con Nosa de titular.

Se buscaban dos centrales rápidos para mejorar a la defensa y que se pueda jugar con una defensa adelantada como quiere el entrenador, y han prescindido del más lento, viejo, y al más tendente a lesiones. No veo el problema por ningún sitio.
      Más que sobrada de los que dices, me parece una exageración por vuestra parte. El mejor Westermann de este año NO ha sido mejor que el mejor Pezzella de este año.
      Y Pezzella tiene muchas papeletas de ser suplente este año, precisamente por su lentitud.
      Eso de los centrales lentos y rápidos me vale para el Real Madrid o el Barça. Para nosotros, sólo me valen los centrales buenos y malos. Y eso de jugar con la defensa adelantada habrá que verlo o cuánto dura, que no somos el Bayern. Presión , firmeza defensiva y salir al contragolpe, eso es lo que nos dará réditos .
      Sí, claro.
      Ahora los equipos pequeños no podemos planificar en base a una idea futbolística y llevarla a cabo. Solo al contraataque. Lo que ha hecho Setién en Las Palmas, para qué.
      Que quiten al entrenador, entonces.

Comentario

Sí, claro.
        Ahora los equipos pequeños no podemos planificar en base a una idea futbolística y llevarla a cabo. Solo al contraataque. Lo que ha hecho Setién en Las Palmas, para qué.
        A mí el entrenador es lo que menos me convence y ya te digo que si piensa jugar con la defensa en el centro del campo y creyéndose la reencarnación de la Holanda de Cruyff, se va a pegar un batacazo de aúpa. Quiero ser un equipo sólido y ganar, señor Carmona. Las Palmas no es mi espejo.

Comentario

Sí, claro.
          Equipo pequeño el Betis??????

Uyuyuyuyuyloquehadicho...

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Sí, claro.
            A mí el entrenador es lo que menos me convence y ya te digo que si piensa jugar con la defensa en el centro del campo y creyéndose la reencarnación de la Holanda de Cruyff, se va a pegar un batacazo de aúpa. Quiero ser un equipo sólido y ganar, señor Carmona. Las Palmas no es mi espejo.
            Pues el mío sí, porque con Momo de titular han hecho mejor fútbol que nosotros de aquí a Lima y vuelta.
            La misma amargadera han sufrido sus aficionados que nosotros, igualitos salen del campo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 18:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              A este hombre se le paga por trabajar que es entrenar y cumplir con lo que el club disponga. El que lo haga bien o mal es lo que marca la diferencia de sueldo. Explicame a mí que motivo disciplinario hay para echarlo. ¿Que ningun entrenador lo ha puesto?, ¿Que no da un pase bueno?.

Eso de que como cobran más no tienen derechos es una falacia que se repite constantemente. Es como la chorrada esa de que no pueden tener problemas o que no se pueden estresar porque cobran mucho. Es como si te dijera que tu no puedes quejarte de que tu internet va lento porque tienes agua corriente en tu casa y hay dos mil millones de personas que no tienen ese lujo.
              Partido en el Villamarin contra el Depor, inicio segundo tiempo, choca cae , teoricamnete lesionado y " se va del campo sin avisar a nadie". Por poner un ejemplo. Deja la equipo don diez y se la refanfinfla. Como se va a estresar este por dios

Comentario

Veo a Westermann un tío lo suficientemente listo y profesional, no creo que le de por recomendar a la directiva del Ajax a Van der Vaart, una lástima.

Comentario

Este caradura me está cayendo no mal sino lo siguiente,en la hora que lo trajeron,por cierto el peor jugador de la Bundesliga dicho por sus propios compis

Comentario

Un equipo con una o dos champions no puede ser malo en la vida.

Comentario

Solo a tiempo parcial.
                      Como muchos foreros lo son del Betis.
                      Pues mira, algunos foreros lo harían mejor tanto que los ojeadores, como el DD, si me apuras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pasar de la liga española a la holandesa es un paso atrás en tu carrera.
                        u dos si me apuras.
                        es ganas de engañarse a sí mismo, eh.
                        Claro Sr. Notorious, lo mismo es irse al Toronto (Perquis) o al Rayo (Amaya) no hay color ...
                        Un paso atras ...
                        Que si usted fuera jugador y tiene dos ofertas enloartolamesa una del Ajax y otra del Alaves, se va al Pais Vasco de cabeza porque eso lo entiende como progresion ...
                        Todo muy excelente, logicamente ...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Solo a tiempo parcial.
                          Como muchos foreros lo son del Betis.
                          Pues mira, algunos foreros lo harían mejor tanto que los ojeadores, como el DD, si me apuras.
                          ¿Como Keke Durán?

Comentario

¿Como Keke Durán?
                            O como usted.

Porque creo que usted también opina, y no poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Como Keke Durán?
                              O como usted.

Porque creo que usted también opina, y no poco.
                              ¿Pero yo no era del Ajax?
                              Pero va, acepto encantado el nuevo empleo.
                              Todo lo que sea trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Amén, señor 11. Más quisiéramos nosotros ser el 25% de lo que es y ha sido el Ayax. Hoy hasta he leído un forero afirmar que meter goles en la Segunda española es más difícil que hacerlo en la primera francesa. Luego llega la Uefa y un Auxerre o un Girondins nos mandan a la venta. En fin.
                                Cuantas copas de Europa ha ganado el Ajax? ...
                                Nosotros tenemos tantas que hemos tenido que alquilar una nave para guardarlas ...
                                Todo el mundo sabe que Gullit era un manta y sobresalio en la liga holandesa por el poco nivel ...
                                Por eso estuvo en el Milan de sus mayores logros. La liga italiana en aquella epoca era otro ***** ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X