Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Van der Vaart, ¿posible salida?

Este jugador se está "luciéndose" pero no por propia voluntad porque entrenar entrena. Se le ficho siendo una decepción (y ojo, por eso se le fichó porque a ver si contratas tu al "Rafae" de sus buenos tiempos a coste cero) y esta cumpliendo con su "progresión".

Normalmente con los jugadores aceptamos como normal lo que en cualquier otro ámbito sería considerado como bullying o pseudo-esclavitud. Y la gente escribe alegremente cosas que vienen a significar que lo que se debería hacer es hacerle la vida imposible a ese tipo por la calle. Por otra parte, la mayoría de los que hacen eso después cara a cara se quedan petrificados.

A ver si hay suerte y tanto el jugador como el Betis terminan beneficiados. Yo no creo que ese hombre no tenga cierto cartel y la ficha, siendo muy alta para el Betis, no creo que sea tampoco excesiva según para que mercados.

Comentario

Parece que Heiko ha llegado antes, si es que hasta para eso va tarde el tulipan verbenero, menudo shameless

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Este jugador se está "luciéndose" pero no por propia voluntad porque entrenar entrena. Se le ficho siendo una decepción (y ojo, por eso se le fichó porque a ver si contratas tu al "Rafae" de sus buenos tiempos a coste cero) y esta cumpliendo con su "progresión".

Normalmente con los jugadores aceptamos como normal lo que en cualquier otro ámbito sería considerado como bullying o pseudo-esclavitud. Y la gente escribe alegremente cosas que vienen a significar que lo que se debería hacer es hacerle la vida imposible a ese tipo por la calle. Por otra parte, la mayoría de los que hacen eso después cara a cara se quedan petrificados.

A ver si hay suerte y tanto el jugador como el Betis terminan beneficiados. Yo no creo que ese hombre no tenga cierto cartel y la ficha, siendo muy alta para el Betis, no creo que sea tampoco excesiva según para que mercados.
        En cualquier otro ambito no se cobra la pasta que este cobra, en cualquier otro ambito se le despide por motivos discip'linarios o por no cumplir objetivos. Al trabajo no basta con ir, ademas hay que trabajar. En un deportista de elite como en otras profesiones se utiliza la expresión de, " La mujer del Cesar ademas de ser honesta debe parecerlo". Ese buen hombre es un caradura, dicho sea con respeto y con toda la acritud del mundo

Comentario

Según Pepe Elías puede marcharse antes de Agosto a los Emiratos

Comentario

Lo que me jode es que todavía haya exfutbolistas que se rian del betis , espero que no vuelva a pasar porque luego nos quejamos si nos llaman criaturitas. Se lanzará mi3rda a la directiva cuando meta la pata y a personajes como este hasta que se vaya a m*marla ,ya esta bien de ser el equipo graciozo de andalusia
            Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 14/07/16, 11:49:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Según Pepe Elías puede marcharse antes de Agosto a los Emiratos
              Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                Lo que me jode es que todavía haya exfutbolistas que se rian del betis , espero que no vuelva a pasar porque luego nos quejamos si nos llaman criaturitas. Se lanzará mi3rda a la directiva cuando meta la pata y a personajes como este hasta que se vaya a m*marla ,ya esta bien de ser el equipo graciozo de andalusia
                Se "ríe" pero con el permiso nuestro, o mejor dicho, del consejo, del que ficha, del entrenador... Y luego, habría que ver si Macià no estaba ebrio el día que lo fichó, porque vaya fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

para el mercado árabe y estadounidense.
                  poco más.

Comentario

• De verdad que no lo entiendo, os pensáis que el resto de jugadores que no contaban se quedaban en su casa rezando los fines de semana? Son tios jóvenes y con dinero, no pretendáis que tengan una vida espiritual. Repito podremos valorar si es lícito o no ese estilo de vida con lo que ganan pero no VdV solo si no Digard, Vadillo, Matilla...
                    Entrar en el desprestigio exclusivo a VdV es caer en la trampa de Espinas, y demás voceros que saben que con expulsar bilis por las ondas y papeles dirigen la opinión de muchos a las posturas que a ellos interesan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      De verdad que no lo entiendo, os pensáis que el resto de jugadores que no contaban se quedaban en su casa rezando los fines de semana? Son tios jóvenes y con dinero, no pretendáis que tengan una vida espiritual. Repito podremos valorar si es lícito o no ese estilo de vida con lo que ganan pero no VdV solo si no Digard, Vadillo, Matilla...
                      Entrar en el desprestigio exclusivo a VdV es caer en la trampa de Espinas, y demás voceros que saben que con expulsar bilis por las ondas y papeles dirigen la opinión de muchos a las posturas que a ellos interesan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Aquí estoy de acuerdo, son igual de criticables todos los jugadores que pasan de esta camiseta. Lo que pasa con VdV es que pusimos unas expectativas en este fichaje que con el tiempo, él mismo ha tirado por tierra, es más por el nombre que tiene y donde ha jugado que otra cosa. Y sí, es cierto, al igual que él hay varios que se están riendo del escudo y de nosotros y no le estamos dando tanto bombo, quizá injustamente por el hecho de no venir de donde viene este.

Por cierto, ojalá se vaya ya este gandul junto a los otros que hay pululando por aquí aún.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        En cualquier otro ambito no se cobra la pasta que este cobra, en cualquier otro ambito se le despide por motivos discip'linarios o por no cumplir objetivos. Al trabajo no basta con ir, ademas hay que trabajar. En un deportista de elite como en otras profesiones se utiliza la expresión de, " La mujer del Cesar ademas de ser honesta debe parecerlo". Ese buen hombre es un caradura, dicho sea con respeto y con toda la acritud del mundo
                        A este hombre se le paga por trabajar que es entrenar y cumplir con lo que el club disponga. El que lo haga bien o mal es lo que marca la diferencia de sueldo. Explicame a mí que motivo disciplinario hay para echarlo. ¿Que ningun entrenador lo ha puesto?, ¿Que no da un pase bueno?.

Eso de que como cobran más no tienen derechos es una falacia que se repite constantemente. Es como la chorrada esa de que no pueden tener problemas o que no se pueden estresar porque cobran mucho. Es como si te dijera que tu no puedes quejarte de que tu internet va lento porque tienes agua corriente en tu casa y hay dos mil millones de personas que no tienen ese lujo.

Comentario

• Van der Vaart, ¿camino del Ajax?

¿No ha salido en la foto de plantilla con Westermann?

Pos vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Nunca he sabido si el detergente se llama así por el héroe griego, o si el héroe griego se llama así por el detergente.
                            si se llevan a VdV se habran comportado como auténticos dioses

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Pues yo digo una cosa: O pagan la cláusula o se queda aquí.
                              y el IVA!!!ª!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Las caenas, las caenas...
                                decían con Fernando VII

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X