Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuesta oferta de 1M de euros por Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Supuesta oferta de 1M de euros por Varela

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Y Luis Fernández...
    Por favor, comparar a varela con luis fernandez, es una aberracion
    No tienen nada que ver
    Señores, a que aspiramos esta temporada, a estar por encima del décimo puesto y si se puede luchar por Europa
    Entonces tendremos que comparar el nivel de varela con los equipos de ese nivel, Valencia, Athletic, r.sociedad, Málaga, celta, Sevilla...
    Varela jugaría actualmente en esos equipos?, NO.
    Jugador por fisico, velocidad y defensa no apto para el futbol moderno y de elite

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      % de una futura venta y para Turquía
      Yo incluiría alguna opción de recompra también

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
        Por favor, comparar a varela con luis fernandez, es una aberracion
        No tienen nada que ver
        Señores, a que aspiramos esta temporada, a estar por encima del décimo puesto y si se puede luchar por Europa
        Entonces tendremos que comparar el nivel de varela con los equipos de ese nivel, Valencia, Athletic, r.sociedad, Málaga, celta, Sevilla...
        Varela jugaría actualmente en esos equipos?, NO.
        Jugador por fisico, velocidad y defensa no apto para el futbol moderno y de elite
        Estamos hablando no de mejorarlo, sino de cómo venderlo.

En cuanto a la mejora, a Álex Martínez lo hemos cedido dos veces y era suplente de Nacho, así que la mejora no está tan clara.

Y a mí me gusta Álex, pero ya está bien de tomar como mejora lo que no está demostrado que lo sea. El año pasado los titulares de la banda fueron Vargas y Montoya, así que hasta que veamos a Durmisi, mejora no hay todavía.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/07/16, 18:16:51.

Comentario

Varela es un futbolista muy joven, disciplinado y con un margen de mejora formidable. Acabará triunfando y yo le deseo lo mejor

Comentario

Que se hable de lacito para tipos como Van del Waart me parece correcto, pero en canteranos como Varela que han tenido que asumir responsabilidades muy jóvenes y han cumplido me parece injusto

Comentario

El Galata es un equipo asiduo en Europa. Si hace un buen papel y explota, podría llegar a tener un cierto nombre en ligas de segunda línea como la turca o incluso la holandesa. Creo que es bueno para el Betis y bueno para el. Hoy es el Galatasaray, mañana quizás el Besiktas y quién sabe si aguantará suficiente tiempo en un país como para nacionalizarse y llegar a jugar con la selección turca, aunque sea de suplente.

Sabiendo que no cuentas para tu equipo, que se interese por ti un club como ese, es una oportunidad que no debería rechazar.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Que se hable de lacito para tipos como Van del Waart me parece correcto, pero en canteranos como Varela que han tenido que asumir responsabilidades muy jóvenes y han cumplido me parece injusto
                Asumir responsabilidades, no.
                Hacer el trabajo por el que cobra.

Opinemos lo que queramos de él, pero dejémonos de poesía.

Comentario

Qué mal vendemos el producto en este foro, dios XD

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    El Galata es un equipo asiduo en Europa. Si hace un buen papel y explota, podría llegar a tener un cierto nombre en ligas de segunda línea como la turca o incluso la holandesa. Creo que es bueno para el Betis y bueno para el. Hoy es el Galatasaray, mañana quizás el Besiktas y quién sabe si aguantará suficiente tiempo en un país como para nacionalizarse y llegar a jugar con la selección turca, aunque sea de suplente.

Sabiendo que no cuentas para tu equipo, que se interese por ti un club como ese, es una oportunidad que no debería rechazar.
                    Yo no me iba a vivir a Turquía, ni por todo el oro del mundo.

P.D. Espero que Varela no me esté leyendo. Si es así, le recuerdo que Turquía es mundialmente conocida por su buena gastronomía y la hospitalidad de sus gentes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo no me iba a vivir a Turquía, ni por todo el oro del mundo.

P.D. Espero que Varela no me esté leyendo. Si es así, le recuerdo que Turquía es mundialmente conocida por su buena gastronomía y la hospitalidad de sus gentes.
                      Sí eres futbolista vives del caraho. Que se lo pregunten a Guti

Comentario

Aqui o eres un **** crack con 18 o con 20 estas acabado. Paciencia con los varela, ceballos , fabian hay que tener paciencian, cederlos y que juguen minutos.

Comentario

Que tiene que ver eso para que no valga para jugar al fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Sí eres futbolista vives del caraho. Que se lo pregunten a Guti
                            Turquía no está ahora precisamente como cuando estaba Guti.
                            Es más, yo estuve hace 3 años, y nada que ver a como está eso ahora.

Lo dicho: ni loco.

Comentario

Varela es un futbolista muy joven, disciplinado y con un margen de mejora formidable. Acabará triunfando y yo le deseo lo mejor
                              Joven y disciplinado, pero bastante limitado. Por 1 millón lo llevo yo a donde sea.

Comentario

varela tiene carencias evidentes y en cierto modo logicas por su corta edad....pero tambien algunas virtudes importantes( buena zurda,ganas y juventud). no esta para un equipo que quiere lanzarse a por los puesto de cabeza de la liga..pero tiene proyeccion como para no venderlo al primero que pase por la puerta a un precio peligroso para mi del que te puedes lamentar en un par de temporadas...
                                me gustaria que gestionaran su cesion o traspaso con la profesionalidad y miras que puede que merezca. y es justo lo que no ha tenido ni varela ni ninguno desde hace años en este club para mejorar y potenciarse. profesionales que sepan trabajar,exigir y sacar rendimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X