Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuesta oferta de 1M de euros por Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Supuesta oferta de 1M de euros por Varela

Entre lesiones de Alex Martinez en segunda y las de Vargas en primera ha tenido bastantes minutos, 21 años e internacional con España en las categorias inferiores, no es tan raro una oferta de un millon por el. La cosa es que estamos tan acostumbrados a que los descartes se vayan gratis, o peor aun, que nos cuesten dinero a nosotros echarlos, que esto nos parece raro

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si pidiéramos 6 por Varela, no debería importarnos que nos pidieran 15 por Diaby o cualquier delantero
      El problema es ese... Que a nosotros por cualquiera nos piden la cartera por delante, y nosotros los vamos regalando y dando las gracias. Por 1M lo veo poco, teniendo en cuenta la edad que tiene. Pero claro, con nuestra jugada maestra de... Estamos que lo regalamos, poco más podemos pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Físicamente es demasiado endeble, se lo comen...sería un buen negocio coger 1 kilo al menos.
        Claro, porque tiene 21 años. Necesita gimnasio y un entrenador que le haga correr. Aún así, para lateral no nos hace falta un tío de 2 metros.

Yo creo que el Betis debería haberlo cedido y esperar a que se curtiera completamente. Pero bueno, no soy DD.

Y tampoco sé si la oferta es real

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Claro, porque tiene 21 años. Necesita gimnasio y un entrenador que le haga correr. Aún así, para lateral no nos hace falta un tío de 2 metros.

Yo creo que el Betis debería haberlo cedido y esperar a que se curtiera completamente. Pero bueno, no soy DD.

Nacho fue un lateral competente, siendo muy parecido físicamente a Varela. La diferencia era el oficio.

Comentario

Exacto. Varela necesita más potencia (más masa muscular) y trabajar la velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Exacto. Varela necesita más potencia (más masa muscular) y trabajar la velocidad.
              En este club es que correr y gimnasio.. No se estilan. Luego pasa lo que pasa en mayo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Poco por un lateral de su edad que ha jugado en segunda bien y ha cunplido en primera.
                Yo sé que es una broma pero yo firmaría ese comentario en serio.

Varela es cierto que ha jugado unos partidos malos pero para mí, es un jugador aprovechable y bastante valido para un equipo de primera.

y diré mas... terminaré sentenciando: "este tío va a callar muchas bocas".

Ahi queda eso. Dentro de un par de años reflotaré convenientemente este post si me interesa.

Comentario

En este club es que correr y gimnasio.. No se estilan. Luego pasa lo que pasa en mayo...
                  Que pasamos del puesto 15 al puesto 10?.

Porque el final de esta temporada ha sido de lo mejorcito de la misma (siempre dentro de la mediocridad que ha imperado). Si nos vamos a los foros de los 20 equipos de primera ahora mismo, estoy seguro que en todos hablan de que su preparación fisica era de las peores como de que los aribitros y la prensa les tienen manía.

Comentario

No se estilaban con el mentiroso, vamos a ver ahora.

Comentario

Nacho fue un lateral competente, siendo muy parecido físicamente a Varela. La diferencia era el oficio.
                      Pero Quo, con 21 años, ¿Nacho dónde estaba? Por no decirte que, personalmente, Varela me parece un jugador que ahora mismo puede estar a nivel de Nacho (no en su mejor temporada quizás, pero sí en alguna otra) y que por supuesto, por edad, lo va a mejorar.

Aquí tenemos a Nacho muy sobrevalorado... Cuando fue un lateral muy muy normalito (eso sí, ganas no le faltaban)

Comentario

Si pidiéramos 6 por Varela, no debería importarnos que nos pidieran 15 por Diaby o cualquier delantero
                        El problema es ese... Que a nosotros por cualquiera nos piden la cartera por delante, y nosotros los vamos regalando y dando las gracias. Por 1M lo veo poco, teniendo en cuenta la edad que tiene. Pero claro, con nuestra jugada maestra de... Estamos que lo regalamos, poco más podemos pedir.

Que sea malo a los 21 no significa que vaya a ser bueno a los 25.
                        No tiene ni una mísera cualidad que destacar.
                        Es lento, sin regate, sin físico, sin juego aéreo, no defiende bien, no ataca bien, no tiene buena salida de balón, y lo del guante en la zurda se quedó en mito.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 13:11:52.

Comentario

Nacho para mi es un idolo (Tengo mi habitación y el cuarto de baño empapelado con sus posters) pero es el tipico ejemplo de jugador que no destaca en nada pero cumple en todo. Varela tiene carencias de juventud pero, por ejemplo, los centros de Varela no tienen nada que ver con los de Nacho, y eso que Nacho venía del puesto de extremo si mal no recuerdo.

Comentario

Que sea malo a los 21 no significa que vaya a ser bueno a los 25.
                            No tiene ni una mísera cualidad que destacar.
                            Es lento, sin regate, sin físico, sin juego aéreo, no defiende bien, no ataca bien, no tiene buena salida de balón, y lo del guante en la zurda se quedó en mito.
                            Y además me dicen que no es amigo de sus amigos. Un desecho humano vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Que pasamos del puesto 15 al puesto 10?.

Porque el final de esta temporada ha sido de lo mejorcito de la misma (siempre dentro de la mediocridad que ha imperado). Si nos vamos a los foros de los 20 equipos de primera ahora mismo, estoy seguro que en todos hablan de que su preparación fisica era de las peores como de que los aribitros y la prensa les tienen manía.
                              Este año, que Merino ha metido algo de sangre en el equipo. Años anteriores...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Nacho para mi es un idolo (Tengo mi habitación y el cuarto de baño empapelado con sus posters) pero es el tipico ejemplo de jugador que no destaca en nada pero cumple en todo. Varela tiene carencias de juventud pero, por ejemplo, los centros de Varela no tienen nada que ver con los de Nacho, y eso que Nacho venía del puesto de extremo si mal no recuerdo.
                                En su primer año jugó, o intentó jugar, de mediocentro, desastroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X