Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuesta oferta de 1M de euros por Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Supuesta oferta de 1M de euros por Varela

Coger dinero por un canterano siempre es gratificante.
    Parece que no ha crecido como se le suponía y al final los nervios le pudieron.
    Clave en el ascenso y todavía muy joven. El millón hay que pillarlo antes de marearlo con cesiones e invertir parte de él en cantera.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Esperemos acontecimientos. Sería buen negocio pero no sé para qué querrá el Galatasaray a Varela.
      Hombre,21 añitos internacional en todas las categorías hasta la sub21.Algo tendrá el chaval os guste i no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Poco por un lateral de su edad que ha jugado en segunda bien y ha cunplido en primera.
        En la acera de enfrente lo venderían por mínimo 6 millones. Y bien hecho

Comentario

Bueno a ver si empezamos a ir cogiendo algo de dinero en los descartes,seria una buena operación y aunque no haya estado bien en 1° todavía es joven y en Turquía hay menos nivel que aquí y puede formarse mejor.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Que poco valorais a la cantera de este club, pa que os flipeis, debe llamarse Willian José, o un aurora boreal como Durmisi... en fin..
            Creo que no es valorar a la cantera. Es simplemente valorar a Varela.

Si dieran 1 M por Caballos no creo que nadie diria lo del lacito. Y este tambien es canterano.

Luego, estan las opiniones que tenga cada uno. Pero no creo que sea correcto generalizar. Se trata de Varela, no de una cruzada contra los canteranos.

Por cierto, a mi William Jose tampoco me dice nada. Y eso no significa que yo por 1m de euros, no le ponga tambien el lacito.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/07/16, 11:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Poco por un lateral de su edad que ha jugado en segunda bien y ha cunplido en primera.
              En la acera de enfrente lo venderían por mínimo 6 millones. Y bien hecho
              Si pidiéramos 6 por Varela, no debería importarnos que nos pidieran 15 por Diaby o cualquier delantero

Comentario

Me parece poco, pero suficiente si se incluyen beneficios por rendimiento o futura venta.

Sobre todo porque hay un problema de número de jugadores y hay que sacar rápido y si es con ingresos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Esperemos acontecimientos. Sería buen negocio pero no sé para qué querrá el Galatasaray a Varela.
                  Hombre,21 añitos internacional en todas las categorías hasta la sub21.Algo tendrá el chaval os guste i no.
                  Ídem respecto a Melli!

Comentario

Hacemos un fondo en betisweb para pagarle el billete.

Jugador de segunda división de mitad de tabla, lento, sin corpulencia,mal en el corte y nulo juego aéreo, lo que en lenguaje coloquial se llama paquete.

Este si ha llegado a jugar es porque como compañero tenia a uno de los peores laterales izquierdos de la historia del Betis, un tal Casado.

Comentario

A veces, veo cosas que ...

- Hace falta un lateral izquierdo. Que se quede Vargas, que se traiga a otro .....

- Y cuando viene una oferta por el que nadie quiere que juegue ... ¡eso es poco dinero! ¡Es joven! ¡Ha jugado en los sub21! ...

si, si, ... todo eso esta muy bien, pero que el Betis fiche a otro para jugar, porque nadie esta de acuerdo en que Varela sea el lateral izquierdo que juegue en el Betis.

Comentario

Igual en el futuro me hace tragarme mis palabras pero a dia de hoy por 1 millon de euros cierro el acuerdo en 5 minutos.

Comentario

Y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si pidiéramos 6 por Varela, no debería importarnos que nos pidieran 15 por Diaby o cualquier delantero
                            La cosa es que nos importe o no, al final nos piden el oro y el moro por cualquier jugador. Hagamos lo propio y valoremos un poco más lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              La cosa es que nos importe o no, al final nos piden el oro y el moro por cualquier jugador. Hagamos lo propio y valoremos un poco más lo que tenemos
                              Es que lo que tenemos es peor que lo que queremos, de ahí que queramos otra cosa.
                              Si Varela (1 kilo), fuese mejor que Durmisi (2 kilos), no lo habríamos fichado.

Comentario

Físicamente es demasiado endeble, se lo comen...sería un buen negocio coger 1 kilo al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X