Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    No he dicho que sea igual, he dicho que no hay una gran diferencia. Ruben mete en primera unos 20 goles y en segunda 30, esa es la diferencia. 22 goles de León casi como Rubén y el doble que Sanabria en primera. Si miramos tus comentarios si que vemos bastantes pamplinas.
    Hombre diferencia si que hay, pero si usted pone como ejemplo dos jugadores muy validos para primera es normal, compare los goles de delanteros como Chuli en segunda y en primera. Y ojo que a mi Sergio Leon me parece valido pero hay una diferencia brutal entre meter goles en primera, donde casi nadie los hace, y en segunda, donde muchos lo hacen.
    Y estoy seguro de ello, pero en una competición de pamplinas entre usted y yo, lamentablemente salgo perdiendo... con lo que me gusta a mi ganar. De hecho en esta misma pagina hay unas cuantas

Comentario

• Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Vaya que Ruben Castro que metio 33 goles el año pasado en segunda era mejor que: Ibrahimovic(30 goles en mas partidos), Rooney(14) Aguero(32 en mas partidos), Luis Suarez(25)... sigo ? O se entiende ya la pamplina?
      No he dicho que sea igual, he dicho que no hay una gran diferencia. Ruben mete en primera unos 20 goles y en segunda 30, esa es la diferencia. 22 goles de León casi como Rubén y el doble que Sanabria en primera. Si miramos tus comentarios si que vemos bastantes pamplinas.
      Promedio de goles por partido de Sergio Leon 0,58. 3558 minutos disputados.

Promedio de goles por partido de Sanabria 0,44. 2272.

No es tan grande la diferencia, aun así sigo diciendo que por ese dinero hubiera fichado a Sergio y cedido a Alex.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        Correcto y rectifico Sanabria me parece un gran jugador. Sergio León me parecía una oportunidad de mercado difícil de repetir.
        Si no tuviéramos a Alegría, quizá se habrían planteado lo de León. Pero tiene que ser necesariamente uno de los dos.

RC puede pegar un bajón en cualquier momento (aunque se lleva / llevamos diciéndolo mucho tiempo y ahí está el tío). Sanabria es el 'recambio' natural, aunque puedan jugar juntos.
        Sanabria está en crecimiento y es una "apuesta". El año pasado no se 'ha salido'. Parece que tiene mimbres y hay consenso en ello pero hay que 'esperar' a que pueda llegar al nivel de Castro.
        Creo que ni la Roma espera que este año meta 20 goles con nuestro Betis.

Luego, si Sanabria es una apuesta (con fundamento); los otros dos delanteros para completar la delantera no pueden ser 'jugadores que vienen de segunda' y dos apuestas más.

No cuadran tantas apuestas en la delantera en un equipo con un RC con una edad y con el nivel de fichajes (de gasto) que estamos viendo.

Creo que Alegría/León son incompatibles en la delantera de este año. Por eso creo que el debate de León no es, a mi modo de ver, realista. No se trata de fichar a un jugador concreto sino que el DD 'hace' una plantilla.

Que lo mismo mañana lo firman y me equivoco, pero... no "parece" realista.

Comentario

• Originalmente publicado por geemex
          Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          Promedio de goles por partido de Sergio Leon 0,58. 3558 minutos disputados.

Promedio de goles por partido de Sanabria 0,44. 2272.

No es tan grande la diferencia, aun así sigo diciendo que por ese dinero hubiera fichado a Sergio y cedido a Alex.
          Y también cuestan igual...

Ya que le gustan las estadísticas me podría contestar: ¿Cuántos partidos de la última temporada en los que Sanabria no ha marcado?
          No cuestan igual porque uno tiene ese promedio en primera y otro en segunda, además de que Sanabria lo ha hecho con 7 años menos.

Si usted quiere utilizar el argumento de que los goles están poco repartidos me parece muy bien, pero ya le dije que ese argumento era bastante pobre, aunque no deja de ser argumento, que ya es algo.

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            No cuestan igual porque uno tiene ese promedio en primera y otro en segunda, además de que Sanabria lo ha hecho con 7 años menos.

Si usted quiere utilizar el argumento de que los goles están poco repartidos me parece muy bien, pero ya le dije que ese argumento era bastante pobre, aunque no deja de ser argumento, que ya es algo.
            No voy a seguir para no perjudicar al muchacho que como ya he dicho antes en varias ocasiones me parece un buen jugador y al que le deseo que triunfe en el Betis aunque lo vamos a ver poco tiempo.

Comentario

No sé si se habrá comentado pero Borja Mayoral en las próximas horas va a ser jugador del Wolfsburgo.

Comentario

De las palabras de Torrecilla me da que el tanque va a ser Alegría y el fichaje del delantero va a ser más el de un jugador con movilidad y que caiga a banda.

Comentario

Acaba de decir Torrecilla que el delantero que buscan debe ser polivalente y poder actuar tambien de extremo, Bas Dost no cumple esas caracteristicas. Queda ya descartado.

Comentario

Pues se va demostrando que algunos se habían excedido en las expectativas de gasto.

Comentario

Teniendo a Alegría de ese mismo perfil, sería absurdo fichar a otro jugador así, rematador.

Comentario

Ya decía yo que este no era el perfil de delantero que quedaba por venir.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Teniendo a Alegría de ese mismo perfil, sería absurdo fichar a otro jugador así, rematador.
                          Pues hasta ayer iban a venir dos, este y otro más móvil.

Ahora Alegría vale?

Creo que como siempre, han exagerado las expectativas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ahora Alegría vale?

yo no creo que se hayan exagerado las expectativas aqui es que cada uno entiende lo que prefiere XD
                            el dia de la famosa rueda de prensa se hablo de 10 fichajes
                            2 laterales (durmisi-fichaje), 2 centrales (mandi-fichaje), 2 centr. (jonas-felipe), 2 extremos (musonda-nahuel), 2 delanteros (sanabria-fichaje)

se hablo de esos 10 fichajes como maximo, asi que es de entender que se pudiera quedar en algunos menos segun como funcionara el equipo, los jugadores del filial y la polivalencia de los fichajes

sin contar el sustituto de ndiaye, parece que de los 3 que faltan para completar los 10 vendran seguramente un par mas; por tanto se esta siguiendo exactamente lo que se dijo desde el principio

el problema, que siempre ha habido en este foro, es que nosotros mismos de cualquier cosa que sale hacemos una pelota que nos acabamos creyendo, asi que mas que "han" diria "hemos"

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo no creo que se hayan exagerado las expectativas aqui es que cada uno entiende lo que prefiere XD
                              el dia de la famosa rueda de prensa se hablo de 10 fichajes
                              2 laterales (durmisi-fichaje), 2 centrales (mandi-fichaje), 2 centr. (jonas-felipe), 2 extremos (musonda-nahuel), 2 delanteros (sanabria-fichaje)

se hablo de esos 10 fichajes como maximo, asi que es de entender que se pudiera quedar en algunos menos segun como funcionara el equipo, los jugadores del filial y la polivalencia de los fichajes

sin contar el sustituto de ndiaye, parece que de los 3 que faltan para completar los 10 vendran seguramente un par mas; por tanto se esta siguiendo exactamente lo que se dijo desde el principio

el problema, que siempre ha habido en este foro, es que nosotros mismos de cualquier cosa que sale hacemos una pelota que nos acabamos creyendo, asi que mas que "han" diria "hemos"
                              Puede ser, pero además hace demasiado calor para debatir.

Creo que los medios a sueldo han hinchado expectativas y creo que hay que ser más realistas.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/16, 14:08:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ahora Alegría vale?

pues si jugamos con un delantero específico y tenemos a castro, sanabria y álex alegría pienso que el cupo está más que cubierto.
                                a mi álex me ha sorprendido gratamente en los amistosos hasta ahora. ayer tuvo dos o tres bajadas de balonazos fajandose con dos o tres ingleses que daba gusto verlo.

EDITO: quizá falte un perfil termino medio... tenemos a un delantero muy veterano, otro muy joven y otro con cero experiencia en la categoría... pero para mi ese jugador no tiene que ser del perfil dost/alegría.
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/07/16, 14:14:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X