Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Cuanto más veo a Alegría más claro tengo que se va a contar con él, y de ser así, la opción de Dost perdería sentido. Este equipo no necesita dos jugadores de esas características, y por atractiva que pudiera ser la posibilidad de traer a alguien del nivel del holandés, sería más recomendable gastarse los dineros en otros futbolistas de virtudes más necesarias. Un Germain o un Jesé, por ejemplo.
    Y además hay un poco de 'exceso' de jugadores si traen otro 'delantero'. La opción de traer un jugador que pueda jugar delante pero más en el costado es mejor y cubrir dos posiciones a la vez; delantero y extremo.

Pasa un poco lo mismo en el centro del campo. Si traes a un MCD titularísimo (como sería Lemina o el que fuera por lo que leo); en un 4-4-2 con dos delanteros sólo podría jugar uno de la terna Ceballos, Jonás y F.Gutierrez. 1 de los 3 nada más. Los otros dos del centro del campo serían los dos extremos.

En un 4-1-2-3 ya podrían jugar dos de esos tres jugadores y; o bien un delantero y dos extremos; o bien un delantero, el otro delantero en el extremo y uno sólo de los extremos. En el primer caso te dejarías 3 delanteros fuera de los 4 y en el segundo 3 extremos fuera de los 4 (Joaquín, Musonda, Nahuel, Cejudo).

Al menos a priori, este año (sin lesiones que descarten jugadores) el entrenador tendrá que dejar fichajes o jugadores válidos del año pasado en el banquillo. Espero que eso signifique una subida de nivel de verdad. Pero también veo que parece difícil de gestionar.

Comentario

Pues me sigue faltando un tío más curtido arriba.

Comentario

La eterna duda del 4 delantero. Si no se trae a un cuarto delantero, luego te lo echaran en cara por dejar la parcela con solo tres delanteros, y más aún si se lesiona Ruben, si lo traes le estarás cerrando la puerta al chaval de la cantera, que en pretemporada ya lleva 4 goles.

Opción arriesgada: Dejemos 3 delanteros: Ruben Castro, Sanabria y Alegría. En caso de leve lesión subamos a alguien del filial.
        Opción práctica: Fichemos un buen 4 delantero, posiblemente cedido porque manda lo económico y para que sea bueno, y que jueguen los mejores.

Comentario

A pero alegría no era el cuarto delantero? Ahora es tercero.... nos hace falta un 3 delantero y Alex es el cuarto.

Comentario

Cada día pienso más que el delantero que falta, de venir, vendrá el último día de mercado. El nivel de Alegría durante la pretemporada y la actuación del Betis contra Barcelona y Depor serán los jueces

Comentario

Pregunto eh, por preguntar... ¿Ha dicho Torrecilla que no vaya a venir otro delantero? Porque yo no lo he escuchado, para que empecemos a poner ya el parche de "si no viene...".

Señores, habrá que esperar a ver cual es la intención del club, obviamente que hace falta otro delantero(para mi gusto uno que pueda caer a banda, tipo Germain) así que habrá que esperar a ver los pasos que da el club, no creo que la parcela atacante se quede así la verdad, por tanto ponerse a despotricar ya cuando casi el 80% de la planificación diría yo, está hecho, es absurdo.

El año pasado, por estas fechas, estaba yo que fumaba en pipa, pero no es lo mismo, el año pasado la planificación iba a paso de tortuga(también es verdad que con muuuucho menos presupuesto) pero este año creo que va muy muy bien. Faltan 3 o como mucho 4 retoques y creo que todo estará listo para que empiece a rodar la bola.

Comentario

El cuarto delantero era Sergio León por 1,5 M no nos hubiera supuesto ningún problema ni riesgo y viene de marcar 22 goles en un equipo del montón que no genera ocasiones como el Elche. Y la motivación e implicación del chaval era al 100% sin problemas de adaptación, conoce el club y la ciudad. Cuando se salga en el Sporting querremos comprarlo por 6 Kilos y nos dirán que por aquí...
                Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 10:25:16.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Cada día pienso más que el delantero que falta, de venir, vendrá el último día de mercado. El nivel de Alegría durante la pretemporada y la actuación del Betis contra Barcelona y Depor serán los jueces
                  Sinceramente espero, y estoy convencido de ello, que el club no piensa igual que tu, porque sería un disparate. Eso no sería planificar sino improvisar. Llegará otro refuerzo en ataque, pero no "si Alegría al final no da lo que tiene que dar", vendrá porque hay que tener todo planificado, y ya se verá con el paso de los partidos si juega o no de titular.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                    El cuarto delantero era Sergio León por 1,5 M no nos hubiera supuesto ningún problema ni riesgo y viene de marcar 22 goles en un equipo del montón que no genera ocasiones como el Elche. Y la motivación e implicación del chaval era al 100% sin problemas de adaptación, conoce el club y la ciudad.
                    El 4º delantero es Alex Alegría, y veremos si no acaba en el Top 2.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      El 4º delantero es Alex Alegría, y veremos si no acaba en el Top 2.
                      Para mi Alex Alegría era el tercero y Sergio León el cuarto. Es más que renueven a Alegría ya que le queda solo un año de contrato.
                      Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 10:24:02.

Comentario

El cuarto delantero era Sergio León por 1,5 M no nos hubiera supuesto ningún problema ni riesgo y viene de marcar 22 goles en un equipo del montón que no genera ocasiones como el Elche. Y la motivación e implicación del chaval era al 100% sin problemas de adaptación, conoce el club y la ciudad. Cuando se salga en el Sporting querremos comprarlo por 6 Kilos y nos diran que por aqui...
                        A principio de verano te diría que sí. Ahora te digo un rotundo NO. Y te explico por qué:

- El Betis, viendo los movimientos realizados, buscaba un delantero alto pero con calidad(llegó Sanabria) para cubrir el puesto de delantero prioritario. Hasta aquí bien.

- El siguiente movimiento sería el delantero rápido que pueda caer a banda y con capacidad para desborde y demás. Sergio más o menos puede encajar en este perfil, pero en el club no van a jugársela a un experimento para este puesto, quieren algo más contrastado.

- Por último está el delantero recurso, el que, en caso de partido atascado, sacas y te baja todo los melones que pueda sacar el portero, le lleguen desde banda etcétera, y aquí está Alegría.

Por lo tanto, Sergio, NO tiene sitio en el Betis, porque no es contrastado para entrar en el delantero de movilidad que pueda caer a banda, y no sirve como recurso de 4º delantero como sí puede servir Alegría. Creo que la planificación este año está muy bien pensada en este aspecto, repito que todo esto en vista de los movimientos que se van filtrando. Y además apuesto que Alegría acaba jugando bastantes minutos, porque habrá equipos a los que no les puedas jugar al desmarque y sí al melón arriba y a bajarla como vimos que probaron ayer.

Comentario

Para mi Alex Alegría era el tercero y Sergio León el cuarto. Es más que renueven a Alegría ya que le queda solo un año de contrato.
                          Entonces serían Sanabria, Castro, Alegría y León.

No me parece una delantera de garantías. Tienen que traer a alguien por delante de Sanabria.

Comentario

La renovación como siempre se ralentizará en función de si juega o no... Parece que no aprendemos. Yo lo también lo renovaba con una ficha acorde al primer equipo y revisable en función de su rendimiento. Ahora bien, si esperamos como hicieron con Ceballos luego nos saldrá más caro

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              A principio de verano te diría que sí. Ahora te digo un rotundo NO. Y te explico por qué:

- El Betis, viendo los movimientos realizados, buscaba un delantero alto pero con calidad(llegó Sanabria) para cubrir el puesto de delantero prioritario. Hasta aquí bien.

- El siguiente movimiento sería el delantero rápido que pueda caer a banda y con capacidad para desborde y demás. Sergio más o menos puede encajar en este perfil, pero en el club no van a jugársela a un experimento para este puesto, quieren algo más contrastado.

- Por último está el delantero recurso, el que, en caso de partido atascado, sacas y te baja todo los melones que pueda sacar el portero, le lleguen desde banda etcétera, y aquí está Alegría.

Por lo tanto, Sergio, NO tiene sitio en el Betis, porque no es contrastado para entrar en el delantero de movilidad que pueda caer a banda, y no sirve como recurso de 4º delantero como sí puede servir Alegría. Creo que la planificación este año está muy bien pensada en este aspecto, repito que todo esto en vista de los movimientos que se van filtrando. Y además apuesto que Alegría acaba jugando bastantes minutos, porque habrá equipos a los que no les puedas jugar al desmarque y sí al melón arriba y a bajarla como vimos que probaron ayer.
                              Yo no digo que Alegría no esté. Yo quiero a Alegría y a León. A los dos. Jugadores de ataque, rápidos y de banda tenemos bastantes: Nahuel, Musonda, Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Entonces serían Sanabria, Castro, Alegría y León.

No me parece una delantera de garantías. Tienen que traer a alguien por delante de Sanabria.
                                ¿Pero Sanabria no era un crack que nos iba a dejar a todos con la boca abierta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X