Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Calleri lo tiene tramitado desde diciembre, debería estar al caer.

Jonathan Calleri viajó a Italia para obtener el pasaporte comunitario
    Hasta que no lo tenga no lo puedes firmar. En Italia va bastante más rápido que aquí, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Calleri lo tiene tramitado desde diciembre, debería estar al caer.

Jonathan Calleri viajó a Italia para obtener el pasaporte comunitario
      Hasta que no lo tenga no lo puedes firmar. En Italia va bastante más rápido que aquí, eso sí.
      A lo mejor por eso van a esperar, entre otras cosas.

Comentario

Dost se complica para el Betis

Comentario

Calleri tiene contrato hasta el 31 de Julio con Sao Paulo y el fondo de inversión es el mismo de William José.
          Me agarro a las palabras de Poyet sobre los que tienen que venir.
          Los que están me han hecho ilusión, la misma que los que vendrán.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Suposición y apuesta desmontadas.
            A final de verano hablamos. Y de desmontar nada, que no he afirmado, he dicho que es mi apuesta, Calleri será comunitario en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo de westermann es tremendo. Con lo bien que empezó la temporada pasada y como se ha diluido. A mi juicio y en forma el mejor central d la plantilla. Suerte donde vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo de westermann es tremendo. Con lo bien que empezó la temporada pasada y como se ha diluido. A mi juicio y en forma el mejor central d la plantilla. Suerte donde vaya.
                Yo también lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Yo también lo veo así.
                  Me parecía muy disciplinado. En la retina nos quedará aquel gol al rayo saliendo desde su área.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    A final de verano hablamos. Y de desmontar nada, que no he afirmado, he dicho que es mi apuesta, Calleri será comunitario en breve.
                    Otra cosa con respecto a Calleri que ya dije antes, va convocado para las Olimpiadas, por lo que hasta que no termine su participación en ellas no se podrá saber nada.
                    Aunque me imagino que si es otra de las opciones, empezarán con las negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Calleri no tiene pasaporte comunitario, al igual que Sanabria. Y ya tenemos a Petros y Gutiérrez. Si viene Sanabria como parece, se acabaron los extracomunitarios salvo que salga Petros.
                      Petros+Salir, perfecta conjuncion de palabras. Un mantra Budista que recito cada noche hasta que caigo derrotado por el sueño, sueño en el que aparece un equipo pagando 10 mill.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/07/16, 00:03:53.

Comentario

• Acaba de marcar en el amistoso que está jugando contra el Basilea. Ha salido de titular.

Comentario

Esta opción parece que está desinflada.

Comentario

• Yo creo que era el plan B si fallaba Sanabria y que ya está totalmente descartado.

Comentario

Cuanto más veo a Alegría más claro tengo que se va a contar con él, y de ser así, la opción de Dost perdería sentido. Este equipo no necesita dos jugadores de esas características, y por atractiva que pudiera ser la posibilidad de traer a alguien del nivel del holandés, sería más recomendable gastarse los dineros en otros futbolistas de virtudes más necesarias. Un Germain o un Jesé, por ejemplo.

Comentario

Probablemente se este jugando un poco con el tiempo , si el Wolsburgo tiene mas ofertas pues lo mismo no vendra , pero si no las tiene mantener un jugador que probablemente no juege y dejar de ingresar algun dinero no se, ademas el Betis ahora tiene la carta de que Alegria esta demostrando que lo puede hacer bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X