Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo es que a la hora de pagar dinero, prefiero un 5 con opciones de convertirse en 9, a un 7 que difícilmente pase de ahí y que tenga el 6 a la vuelta de la esquina. ¿Cuánto le puede quedar como mucho a Bas Dost en su mejor momento teniendo en cuenta la edad, su complexión física, y su tendencia a lesionarse? ¿2 años?

En cuanto a la edad, pues sí, estará en su plenitud futbolística, pero es que la plenitud futbolística, como digo, ya está a un pasito de convertirse en decadencia futbolística.
    Lo ideal para mí es fichar a un tío con 23-24 por el que otro equipo quiera pagar 20 kilos para disfrutar de esa plenitud futbolística.
    El mejor de los ejemplos fue Ricardo Oliveira.
    Lo fichamos siendo suplente del Valencia, con solo 24 años y su plenitud futbolística por llegar.
    Se hinchó de marcar, y como solo tenía 25 y aún podía progresar, hubo un Milan que soltó la manteca.

Todo esto no quiere decir que yo me oponga al fichaje de Bas Dost ni lo critique.
    Yo por 4-5 kilos lo traería, pues me parece buena cifra para este jugador en concreto, teniendo en cuenta todos los aspectos negativos que cité antes.
    Pero si son más, prefiero jugármela con alguien más joven al que poder vender por mucho más si explota, o recuperar gran parte en caso de que no salga tan bien.

Si Dost hiciera un VW, luego con 29 tacos, dos temporadas en caída libre, y habiéndote costado 6-8 millones, ¿qué haces con él y con los 3 años que le quedarían de contrato? ¿lo cedes? Me veo dándole el finiquito como a Vargas, Westermann y Rafael.
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico
    Pues esperemos que no sea un Chuli!! Porque costar lo que es costar, Chuli no costo 5 o 6 kilos que va costar seguramente Sanabria... Ojala salga bueno y se quede para siempre o se vaya dejando bien llena la huchaca.

Pero contrastado lo que es contrastado no son para mi ni Sanabria, Ni william, ni Dost, ni ninguno que haya sonado hasta la fecha que no sea Baston quien creo que nunca ha llegado a interesar por precio.

Otra apuesta y me repito que sigo viendo viable es a Diaby y aunque no haya metido goles en nuestra liga me da mucha mas confianza que Calleri...

Falta el extremo y pienso que la sorpresa va venir por ahi!!
    Apuesto por un jugador que me gusta bastante y puede jugar tanto de Mediocentro como interior. Milos Jojic, ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Apuesto por un jugador que me gusta bastante y puede jugar tanto de Mediocentro como interior. Milos Jojic, ahí lo dejo.
      Eso no valeeeee...jejeje
      Ese "ahi lo dejo" es en plan como yo con Diaby (es decir una corazonada) o informacion privilegiada??

No obstante no me cuadra porque es diestro y se busca un interior zurdo...diaby lo es!!
      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 12/07/16, 01:21:13.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        La cosa es que fiches a demasiados de golpe por seguir esa idea a rajatabla. Y que después no cuajen y te descompensen el equipo para toda la temporada. Y espero que no sea esta temporada, porque tenemos melones por calar para montar un tenderete, entrenador incluído.

Mirar al futuro no debe comprometer el presente, y viceversa.
        ¿Me puede definir lo de melón por calar?
        Porque cada forero le da un uso y necesito saber el que le da usted para poder contestarle.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Me puede definir lo de melón por calar?
          Porque cada forero le da un uso y necesito saber el que le da usted para poder contestarle.
          Creo que usted lo sabe muy bien, no hace falta que le aclare nada.

Además, ya iremos viendo si hemos comprado los melones adecuados cuando el balón empiece a rodar. No hay que esperar mucho.

Entonces comentaremos amistosamente.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Creo que usted lo sabe muy bien, no hace falta que le aclare nada.

Además, ya iremos viendo si hemos comprado los melones adecuados cuando el balón empiece a rodar. No hay que esperar mucho.

Entonces comentaremos amistosamente.

Saludos
            Hombre, es que para algunos, lo contrario a melón por calar son futbolistas que no podremos fichar como mínimo hasta dentro de 5 años, por eso lo digo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/16, 02:19:47.

Comentario

Entre este y wiliam José creo esta el otro delantero, ya no hay prisa después de la llegada de sanabria y se mirará el mercado o por una inversión no muy fuerte o una cesión

Comentario

Compañeros la real no creo que siga interesada en Bas, el Rubin Kazar no se ha puesto de acuerdo con Jhonatas y se han roto las negociociones, de hecho el jugador ya ha vuelto y esta con el equipo en oretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  En serio, atad hilos, Torrecilla: "También valoramos opciones de préstamo". Ahora coges la lista que circula por ahí de un twittero que si es de fiar porque lo ha demostrado, Heisenbetis(adelantó el basket y adelantó la prioridad con Sanabria) y tendrás que el delantero es Calleri. No me cabe duda de que si han descartado a Bas Dost en propiedad, el que vendrá será Calleri cedido.

Tiempo al tiempo, yo no soy señor M, esto es mera suposición y veremos si se cumple o no, pero esa es mi apuesta. Sanabria-Calleri.
                  Calleri no tiene pasaporte comunitario, al igual que Sanabria. Y ya tenemos a Petros y Gutiérrez. Si viene Sanabria como parece, se acabaron los extracomunitarios salvo que salga Petros.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En serio, atad hilos, Torrecilla: "También valoramos opciones de préstamo". Ahora coges la lista que circula por ahí de un twittero que si es de fiar porque lo ha demostrado, Heisenbetis(adelantó el basket y adelantó la prioridad con Sanabria) y tendrás que el delantero es Calleri. No me cabe duda de que si han descartado a Bas Dost en propiedad, el que vendrá será Calleri cedido.

Tiempo al tiempo, yo no soy señor M, esto es mera suposición y veremos si se cumple o no, pero esa es mi apuesta. Sanabria-Calleri.
                    Calleri no tiene pasaporte comunitario, al igual que Sanabria. Y ya tenemos a Petros y Gutiérrez. Si viene Sanabria como parece, se acabaron los extracomunitarios salvo que salga Petros.
                    Suposición y apuesta desmontadas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Kamara firmó este año por el Revolution y sigue marcando sus goles, aunque su equipo está haciendo una temporada discretita, suerte que la MLS está muy igualada.
                      La liga que no para y nos mantiene los veranos entrenidos.

Comentario

Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                        Giovinco tiene 29 años amigo
                        Pues mejor aún

Comentario

Prácticamente descartado debido a su alto precio. No se bajan del burro los alemanes.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Prácticamente descartado debido a su alto precio. No se bajan del burro los alemanes.
                            Se lo comerán con papas si no llega al final un equipo premier con la manteca.. en invierno saldría por nada y menos y ya en verano libre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Se lo comerán con papas si no llega al final un equipo premier con la manteca.. en invierno saldría por nada y menos y ya en verano libre.
                              No les hace falta el dinero. Saben que el Southampton y el Besiktas pueden llegar perfectamente a esa cantidad y lo venderán al mejor postor.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/07/16, 15:06:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Calleri lo tiene tramitado desde diciembre, debería estar al caer.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/argentina/nota/_/id/2536444/jonathan-calleri-viajo-a-italia-para-obtener-el-pasaporte-comunitario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X