Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
En cuanto a la edad, pues sí, estará en su plenitud futbolística, pero es que la plenitud futbolística, como digo, ya está a un pasito de convertirse en decadencia futbolística.
Lo ideal para mí es fichar a un tío con 23-24 por el que otro equipo quiera pagar 20 kilos para disfrutar de esa plenitud futbolística.
El mejor de los ejemplos fue Ricardo Oliveira.
Lo fichamos siendo suplente del Valencia, con solo 24 años y su plenitud futbolística por llegar.
Se hinchó de marcar, y como solo tenía 25 y aún podía progresar, hubo un Milan que soltó la manteca.
Todo esto no quiere decir que yo me oponga al fichaje de Bas Dost ni lo critique.
Yo por 4-5 kilos lo traería, pues me parece buena cifra para este jugador en concreto, teniendo en cuenta todos los aspectos negativos que cité antes.
Pero si son más, prefiero jugármela con alguien más joven al que poder vender por mucho más si explota, o recuperar gran parte en caso de que no salga tan bien.
Si Dost hiciera un VW, luego con 29 tacos, dos temporadas en caída libre, y habiéndote costado 6-8 millones, ¿qué haces con él y con los 3 años que le quedarían de contrato? ¿lo cedes? Me veo dándole el finiquito como a Vargas, Westermann y Rafael.
Comentario