Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo lo he dicho ya antes: prefiero a un Calleri o un Willian José, mil veces.
Con 28 tacos, si no se adaptara desde el principio e hiciera un año malo, ya te lo comes con papas o lo tienes que regalar.
Antes sería la referencia del Wolsfburgo, ahora no.
Por tanto, no debemos pagar lo que era. Lo que pudiera ser, pues sí, pero lo que era...
Este jugador ya seguramente haya tocado techo.
Si vamos a poner pasta de verdad, el futbolista jamás debería tener más de 25-26 años. Que al menos, pudiera venderse por casi lo mismo al año siguiente en caso de que saliera mal.
Calleri creo que fue pichichi de la liga española.
Con 28 tacos, si no se adaptara desde el principio e hiciera un año malo, ya te lo comes con papas o lo tienes que regalar.
Por tanto, no debemos pagar lo que era. Lo que pudiera ser, pues sí, pero lo que era...
Si vamos a poner pasta de verdad, el futbolista jamás debería tener más de 25-26 años. Que al menos, pudiera venderse por casi lo mismo al año siguiente en caso de que saliera mal.
Recuerdo en su momento el caso de Oli que se hinchó a marcar en el Oviedo y aquí apenas anotó goles. Por no hablarte de Chuli que se también marcó bastantes en el Recre y aquí no hizo nada, yo creo que no tiene mucho que ver q conozca la competición aunque cierto es que es una ventaja en ciertos momentos conocer la liga.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Calleri creo que fue pichichi de la liga española.
Pero es joven y aún puede serlo.
Con 28 tacos sin pisar España sí que no lo vas a ser.
En serio, atad hilos, Torrecilla: "También valoramos opciones de préstamo". Ahora coges la lista que circula por ahí de un twittero que si es de fiar porque lo ha demostrado, Heisenbetis(adelantó el basket y adelantó la prioridad con Sanabria) y tendrás que el delantero es Calleri. No me cabe duda de que si han descartado a Bas Dost en propiedad, el que vendrá será Calleri cedido.
Tiempo al tiempo, yo no soy señor M, esto es mera suposición y veremos si se cumple o no, pero esa es mi apuesta. Sanabria-Calleri.
Recuerdo en su momento el caso de Oli que se hinchó a marcar en el Oviedo y aquí apenas anotó goles. Por no hablarte de Chuli que se también marcó bastantes en el Recre y aquí no hizo nada, yo creo que no tiene mucho que ver q conozca la competición aunque cierto es que es una ventaja en ciertos momentos conocer la liga.
Siempre puede suceder que un futbolista haga goles una temporada en España y ya no los vuelva a hacer, pero más opciones que otro futbolista que no haya pisado España, siempre tendrá.
No hablamos solamente de fútbol, hablamos de idioma, clima, gastronomía, etc etc.
Por supuesto, y más en fútbol, de todo puede pasar, por eso hablo de probabilidades, no de garantías.
Sin embargo, insisto, no es solo eso.
Dost no solamente no ha jugado nunca en España, sino que además ni es joven y por tanto revalorizable, ni viene de hacer la mejor de sus temporadas, ni trae buen historial de lesiones, y encima es caro.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Claro, hombre, si las ligas alemana o inglesa son de chichinabo. A mí que no me traigan un Aubameyang, Lukaku o Lacazette de la vida. Donde se ponga un W José o un Javi Guerra...
De hecho, la bundelisga es mejor liga que esta 3000 veces, Y ya de la Premier... mejor ni hablar.
Chuli venia de 2 división,no es un ejemplo valido.
Siempre puede suceder que un futbolista haga goles una temporada en España y ya no los vuelva a hacer, pero más opciones que otro futbolista que no haya pisado España, siempre tendrá.
No hablamos solamente de fútbol, hablamos de idioma, clima, gastronomía, etc etc.
Por supuesto, y más en fútbol, de todo puede pasar, por eso hablo de probabilidades, no de garantías.
Sin embargo, insisto, no es solo eso.
Dost no solamente no ha jugado nunca en España, sino que además ni es joven y por tanto revalorizable, ni viene de hacer la mejor de sus temporadas, ni trae buen historial de lesiones, y encima es caro.
Depende del concepto que le des a joven. Un jugador con 27 años está en la plenitud futbolística, la edad perfecta y para nada mayor claro que tampoco es una promesa pero bajo mi punto de vista es la mejor edad. Lo de Dost creo que es una oportunidad de mercado que se debería aprovechar. Sí son 8 millones de acuerdo pero como te comenté antes un jugador así con nombre y la trayectoria que tiene, viniendo de la Bundesliga y de hacer buenas temporadas y con 27 años para nada es caro. Otra cosa es tráerte un Diaby, mucho más joven y un melón por calar el cual me siembra más dudas.
Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
No es preferir que venga Javi Guerra,es que piden 8 millones por un puesto que ya hay 3 delanteros,dos de ellos titulares y que está en su ultimo año de contrato.He dicho Javi Guerra porque se me acaba de ocurrir pero estamos trayendo a todos jugadores extranjeros con diversidad de idiomas sin conocer la liga ninguno.Y hay otros puestos que fichar,si traemos a Dost que tenemos que traer por Ndiaye a un lolo reyes?habrá que priorizar que no somos el Madrid ji el Barca
Por ejemplo Ricky el año pasao que salió como el culo,pero su opción de compra eran 2.5millones y si te sale bien la jugada pegas el pelotazo.
El Madrid y el barsa pillan 140 millones de euros en ingresos. Así ficho yo también.
Pues por eso lo digo,que estais pidiendo un desembolso grande y no tenemos tanto dinero para tener 3 delanteros titulares y otros puestos sin cubrir,me estás dando la razón.
No ofrece el mercado un delantero de 2o3millones?o un cedido interesante?
Y además ficha de Dost,de Sanabria mas las cargas de vargas,westerman,VdeV que todavia está por ver que salgan...
A mi me mola mucho Javi Guerra o Charles, por edad no los traería pero puestos a gastar iría por Borja bastón, Alberto Bueno, no se si Jonathan Soriano estara en el mercado. Tengo la intuición que Sergio León puede dar mucho que hablar en primera lo veo muy cambiado.
Cuantos dicen que han ofertado el Betis?? 5kilos?? Viendo lo ocurrido tanto con Mandi, Guttierrez y ahora Sanabria que de 8 ya estamos en 5 estoy seguro de que la oferta no habra llegado ni a 3kilos....
Comentario