Aquí en San Sebastián nunca ha sonado como posible fichaje por lo que me parecería extraño que la Real lo cerrase.
Nunca ha sonado porque es mentira, ayer el Sr Warte lo soltó en twitter parodiando a Viola y el Villarreal, AFDLP y el Tottenham, etc etc etc. Lo que ha pasado es que ha cogido una paginita que no se sabe ni quienes son, han adornado ese rumor y han dicho eso.
Bas Dost no ha sonado para la Real, Bas Dost solo ha sonado para el Betis(en España).
Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Lo de que se se confirma el fichaje de Sanabria por el Valencia ya le quita toda credibilidad a lo que se pueda decir luego, por lo que tienen que ser muy tontos para haber caído en lo de que Bas Dost está cerca de la Real.
Esta claro que este futbolista es bueno y que lo quieren equipos con mucho potencial económico asin que va a ser una negociación dura,lo bueno que tenemos que por lo visto le ha dado el si a Poyet,ahora intentaran que el Wolfsburgo baje sus pretensiones e intentar ficharlo.
Puede ser que sea asin compañero se-jose que venga alguien cedido con opción de compra elevada,a mi me Bas Dost pero si viene un jugador cotizado cedido con opción de compra tampoco le pondré muchas pegas...por cierto Poyet ha hablado de la estatura asin que problabemente si viene Sanabria el otro punta sea grande.
Comentario