Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Comentario

Yo creo que este no viene, pero no porque digan en esa página que la Real está interesada, simplemente pienso que el siguiente delantero será alguien de calidad, cedido con opción de compra, quizás elevada, pero que dependiendo de las circunstancias se pueda asumir. Es lo que pienso, ojalá viniera esta de la mano de Sanabria, pero no sé no lo veo a día de hoy. Lo dicho ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Han cogido tu bulo twittero y... Toma, noticia. Inventa otro a ver si cae.

Comentario

Jajajajaja, está que se sale!!!!

Comentario

Buenas,

Yo no se si al final lo ficharemos nosotros, la Real o quien sabe...pero el hecho de que aparezca otro equipo no significa que la gestión de su fichaje se haya llevado mal. Me refiero a que si el Real Betis hizo una oferta (por ejemplo 3 millones) y el equipo propietario del jugador la rechaza y pide más dinero (por ejemplo 7 millones), pues entonces no hay acuerdo, no es una cuestión de moverse más rápido o más lento....simple y llanamente es que el Real Betis lo que no puede hacer es pagar por encima de lo que consideran que vale ese futbolista.

Además, una dirección deportiva como Dios manda tiene al menos 2 alternativas a cada futbolista objetivo, siendo estas alternativas igual de válidas.

Ya iremos viendo, pero tampoco creo que debamos preocuparnos por que venga Menganito o Fulanito, y si preocuparnos porque aquel que venga rinda, sea el que sea.

Saludos

Comentario

¿Lo has propiciado?

Comentario

Pufff, por lo visto la Real coger carrerilla.

Veremos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pufff, por lo visto la Real coger carrerilla.

Veremos a ver.
                  Ha sido cosa de Warte, de momento cero preocupación diría yo. Tiró el bulo por twitter ayer y siempre alguien cae y llena de florituras su noticia para que sea creíble. Esa es mi percepción al menos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Ha sido cosa de Warte, de momento cero preocupación diría yo. Tiró el bulo por twitter ayer y siempre alguien cae y llena de florituras su noticia para que sea creíble. Esa es mi percepción al menos.
                    Lo sé, pero ya he pillado la idea. Sigamos.

Comentario

Tiene previsto viajar este miércoles hasta San Sebastián para pasar reconocimiento médico.

Las cifras, 5 millones de euros y 3 más en variables. Fichajazo de La Real. Con ellos la verdad que no podemos competir. Enhorabuena por el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Tiene previsto viajar este miércoles hasta San Sebastián para pasar reconocimiento médico.

Las cifras, 5 millones de euros y 3 más en variables. Fichajazo de La Real. Con ellos la verdad que no podemos competir. Enhorabuena por el fichaje.
                        no podemos competir con ellos básicamente porque no van a fichar a 10 tíos, y aunque su presupuesto sea ligeramente superior, pueden invertir más en los pocos jugadores que van a fichar.

Comentario

Una cosa es que el warte enrede en twitter y otra que enredeis alguno por aquí. Iros un ratito a la piscina anda.

Comentario

No hay ni un solo medio oficial que diga lo de Dost por la real, de donde lo sacais?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Una cosa es que el warte enrede en twitter y otra que enredeis alguno por aquí. Iros un ratito a la piscina anda.
                              En fin, viva el sentido del humor y viva la alegría de la vida.

Todo el mundo a la piscina, no se puede hacer ni una broma, ha llegado la dictadura de la seriedad.

No, no ha fichado por La Real, es un bulo que estamos alimentando, por si alguno se ve afectado profundamente, madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                No hay ni un solo medio oficial que diga lo de Dost por la real, de donde lo sacais?
                                Que es broma por favor, lean los mensajes de más arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X