Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Originalmente publicado por vibrafaccionVer Mensaje
Las contrataciones de fichajes siempre repercuten en años posteriores, se paguen a plazos o al contado. El Betis este año se gastara lo máximo que le deje el control presupuestario que ejerce la liga, si este año se gasta 20 kilos en traspasos y la media de amortización de los contrato de los fichajes son a 4 años, contara un gasto de 5 kilos en este años y en los 3 siguientes.
Es indiferente pagarlo a plazos o al contado de cara al presupuesto de control de la liga.
ajam, pues esperemos saber cuando concluya la planificacion deportiva..cuanto dinero se ha destinado finalmente a la misma..asi como en cuantos años se va a pagar. tambien estaria bien conocer lo que se arrastra de temporadas anteriores. en fin, luz a estos detalles.
Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 09/07/16, 21:45:37.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Por tanto, podemos decir que este año no llevamos gastados ni un millón, ¿verdad?
¿O a los Mandi y compañía sí se les ha pagado de una vez?
¿Y si es así, por qué Mateo subraya lo de los plazos únicamente en Sanabria?
¿Sin explicación alguna? ¿Tú crees?
Yo creo que ******* ha puesto en éste los plazos porque hay mucha gente a la que le parece caro el fichaje. Todos los fichajes van a plazos, raro es el que es al contado (Pezzella lo fue y se destacó). Cuando entramos en concurso dejamos una roncha a un montón de equipos por traspasos que no se habían terminado de pagara, como el de Nelson al benfica.
Yo creo que ******* ha puesto en éste los plazos porque hay mucha gente a la que le parece caro el fichaje. Todos los fichajes van a plazos, raro es el que es al contado (Pezzella lo fue y se destacó). Cuando entramos en concurso dejamos una roncha a un montón de equipos por traspasos que no se habían terminado de pagara, como el de Nelson al benfica.
No me termina de convencer mucho eso de la gente, la verdad.
Con todo el respeto del mundo,pero lo de algunos foreros es penoso,ya están criticando lo que la directiva ha gastado en la delantera cuando todavía no
se ha cerrado Sanabria y queda otro por venir,el caso es criticar,si traemos a Cristiano dirán dirán que no le gusta la gomina y si traemos a Messi que es mi chico y las explicaciones de las amortizaciones y los plazos de lo ivertido se dan en la Asamblea del club,no en una rueda de prensa en plena época de fichajes que sería una información añadida a los clubs a los cuales se va a dirimir Torrecilla para los próximos fichajes,aquí se piden explicaciones hasta de la marca de tabaco que fuma Haro y es que claro como con Lopera estaba todo todo tan clarito........ anda ,anda
Originalmente publicado por orgullobeticoVer Mensaje
Con todo el respeto del mundo,pero lo de algunos foreros es penoso,ya están criticando lo que la directiva ha gastado en la delantera cuando todavía no
se ha cerrado Sanabria y queda otro por venir,el caso es criticar,si traemos a Cristiano dirán dirán que no le gusta la gomina y si traemos a Messi que es mi chico y las explicaciones de las amortizaciones y los plazos de lo ivertido se dan en la Asamblea del club,no en una rueda de prensa en plena época de fichajes que sería una información añadida a los clubs a los cuales se va a dirimir Torrecilla para los próximos fichajes,aquí se piden explicaciones hasta de la marca de tabaco que fuma Haro y es que claro como con Lopera estaba todo todo tan clarito........ anda ,anda
Si, esa asamblea que no se ha hecho pata explicar y aprobar la remodelación del estadio con lo que eso supone para futuras temporadas en inversión,¿no?
Ehhmmmmmm........vale,entiendo.
Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 10/07/16, 14:31:57.
Que mal se están haciendo las cosas, pudiendo haber igualao la oferta del Tottenham o del Rubin Kazan de 15 kilos, y lo traemos solo por 6 o 7 kilos, si es que no aprendemos....
Editado por última vez por jgadevi; https://www.betisweb.com/foro/member/102275-jgadevi en 10/07/16, 14:43:46.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Si, esa asamblea que no se ha hecho pata explicar y aprobar la remodelación del estadio con lo que eso supone para futuras temporadas en inversión,¿no?
a
Vale, olvidemos por un momento lo de los plazos.
Hace un mes o dos, H&C pregonando en los medios que se iban a gastar 10 kilos en un delantero o 10 en dos de 5.
¿Te parece lógico que eso se quede en uno de 6 aún ingresando después casi 7,5 por Ndiaye? XD
Es que a mí me parece pitorreo.
Hablamos de muchos kilos desapareciendo como por arte de magia.
Por mucho que se dijese que hay 10M, si por una serie de oportunidades de mercado se te queda cubierto el puesto de delantero con dos jugadores del perfil que quieres por 6-8M o los que sean, bienvenido queda. Es decir, imagínate (que no lo sé porque ni sigo la liga belga ni la alemana) que te sale un Diaby por 10M y el que te viene mejor es el tal Bas Dost por 6M y Sanabria porque eres el DD y manejas más datos que los que comentamos aquí en el foro. Por mucho que hayas dicho que vas a gastarte esos 10M, no es necesario ya que estarías resguardando bien el puesto.
Es decir, no es una tarea de optimizar el dinero que se gasta, sino de gastar en lo que te venga bien. Ya se guardarán esos 4M o los que sean para otro puesto o para la temporada que viene.
Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 10/07/16, 15:20:52.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Cuanto capital has aportado tu a la obra? Y a los fichajes?
Que les duele a algunos que se haga un equipo grande!!! A mam.ar, que se fiche lo mejor que se pueda,que se gaste al límite de lo que se pueda gastar, que se remodele el estadio que daba verguenza...
Por fín atisbo el inicio de un Betis grande, les j.oda a los que le jodan.
Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 10/07/16, 15:57:44.
Pero eso sería aplicable a absolutamente todos los fichajes que se han hecho, ¿no?
Y vuelvo a insistir en una pregunta que nadie me contesta, ¿qué tiene de especial el fichaje de Sanabria para que el vocero de la directiva subraye lo de los plazos, y lo omita en todas las demás operaciones?
Creo que lo que mas sentido tendria seria contar lo que se gasta este año, aunque se pague dentro de 50 años. Si tu fichas a Sanabria por 6 millones tienes que quitar de tu presupuesto esos 6 millones igual que el dinero que valga Mandi, Felipe etc etc. Igual que ya contamos como ingreso la venta de N'Diaye aunque nos paguen en diez años. Por tanto no se puede decir que llevamos gastados 1,5 millones cuando eso es mentira, pues no es lo mismo gasto que pago.
Pero eso sería aplicable a absolutamente todos los fichajes que se han hecho, ¿no?
Y vuelvo a insistir en una pregunta que nadie me contesta, ¿qué tiene de especial el fichaje de Sanabria para que el vocero de la directiva subraye lo de los plazos, y lo omita en todas las demás operaciones?
Creo que lo que mas sentido tendria seria contar lo que se gasta este año, aunque se pague dentro de 50 años. Si tu fichas a Sanabria por 6 millones tienes que quitar de tu presupuesto esos 6 millones igual que el dinero que valga Mandi, Felipe etc etc. Igual que ya contamos como ingreso la venta de N'Diaye aunque nos paguen en diez años. Por tanto no se puede decir que llevamos gastados 1,5 millones cuando eso es mentira, pues no es lo mismo gasto que pago.
Es que a Sanabria no lo podemos contar aún porque no es oficial.
Por tanto:
-Nahuel y Musonda cedidos (desconocemos el coste): x
-Durmisi: 2
-Jonas: 2.5
-Felipe: 2
-Mandi: 3
Total gastado: 9.5 + x
Total ingresado: 7.5
=
2 + x.
Es que a Sanabria no lo podemos contar aún porque no es oficial.
Por tanto:
-Nahuel y Musonda cedidos (desconocemos el coste): x
-Durmisi: 2
-Jonas: 2.5
-Felipe: 2
-Mandi: 3
Total gastado: 9.5 + x
Total ingresado: 7.5
=
2 + x.
No llegamos a los 3 millones de gasto.
Tu hablabas de que solo dos milloned habian sido gastados en un delantero, contando con que Sanabria esta fichado cuando no son 2 serian 6 en el caso de que se le fichara finalmente
Comentario