Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero como digo, si nuestra única información para debatir es la prensa, nos tendremos que basar en ella, ¿no?
    O eso o dejar de debatir y cerrar el Foro...
    Debatir se puede debatir de todo y cada uno dar su opinión, pero el control que ha puesto la liga estos últimos años será el que marque las posibilidades de inversión de cada club. Si en el caso del Betis por poner un ejemplo le han dado carta blanca para gastar 50 kilos (es una cantidad inventada), Si compras por ejemplo a mendi por 4 kilos y le haces un contrato de 4 años, para la liga suma en este año 1 kilo. Igualmente se sumarían las amortizaciones de los fichajes que hemos realizado en los últimos años y que aún se estén amortizando.
    Que el Betis pueda gastar más en traspasos o no, depende de esa amortización anual de cada fichaje, no de si los paga a plazos o al contado que es indiferente de cara al control de la liga
    Editado por última vez por vibrafaccion; https://www.betisweb.com/foro/member/118493-vibrafaccion en 09/07/16, 20:05:27.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero eso sería aplicable a absolutamente todos los fichajes que se han hecho, ¿no?

Y vuelvo a insistir en una pregunta que nadie me contesta, ¿qué tiene de especial el fichaje de Sanabria para que el vocero de la directiva subraye lo de los plazos, y lo omita en todas las demás operaciones?
      Quizá en este se han filtrado las condiciones, o lo han detallado mas por ser economicamente mas importante, yo be leido en algunos sitios que eran 6 mas uno y medio en variables sin mas datos.
      Lo que me parece evidente y difícil de dudar, es que el Betis no tiene 15 o 20 millones de euros en el banco para hacer frente a todas las contrataciones y fichajes, además según se vio en el reglamento de fairplay financiero de la liga, se miraban las deudas y los ingresos para fijar el tope de gasto.
      Es posible, que parte de la inversión en fichajes de este año se reparta en mas ejercicios, pero insisto en que eso disminuira el presupuedto de años venideros.

Toda regla tiene una excepción, la contratación de cedrick si fue a tocateja. XD

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Quizá en este se han filtrado las condiciones, o lo han detallado mas por ser economicamente mas importante, yo be leido en algunos sitios que eran 6 mas uno y medio en variables sin mas datos.
        Lo que me parece evidente y difícil de dudar, es que el Betis no tiene 15 o 20 millones de euros en el banco para hacer frente a todas las contrataciones y fichajes, además según se vio en el reglamento de fairplay financiero de la liga, se miraban las deudas y los ingresos para fijar el tope de gasto.
        Es posible, que parte de la inversión en fichajes de este año se reparta en mas ejercicios, pero insisto en que eso disminuira el presupuedto de años venideros.

Toda regla tiene una excepción, la contratación de cedrick si fue a tocateja. XD
        Vale, olvidemos por un momento lo de los plazos.

Hace un mes o dos, H&C pregonando en los medios que se iban a gastar 10 kilos en un delantero o 10 en dos de 5.

¿Te parece lógico que eso se quede en uno de 6 aún ingresando después casi 7,5 por Ndiaye? XD

Es que a mí me parece pitorreo.

Hablamos de muchos kilos desapareciendo como por arte de magia.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/16, 20:16:45.

Comentario

que alegria mas grande da leer a algunos,vaya tela.

Comentario

se sabe algo de este hombre? o solo se sabe lo que va a costar-

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Vale, olvidemos por un momento lo de los plazos.

Hace un mes o dos, H&C pregonando en los medios que se iban a gastar 10 kilos en un delantero o 10 en dos de 5.

¿Te parece lógico que eso se quede en uno de 6 aún ingresando después casi 7,5 por Ndiaye? XD

Es que a mí me parece pitorreo.

Hablamos de muchos kilos desapareciendo como por arte de magia.
              Y no puedes esperar a final de agosto para criticarlo? Que estamos a a 9 de julio y todavía no hemos cerrado ni el de 6.

De todas formas yo lo que interprete fue " fichar 1 contrastado o dos con posibilidad de revalorizarse" más allá de que entre los dos cuesten 5, 10 o 20.

Un poco de paciencia no vendría mal.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/07/16, 20:22:20.

Comentario

Esta jugando de titular en un amistoso del Wolfsburgo y ya lleva dos goles.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Y no puedes esperar a final de agosto para criticarlo? Que estamos a a 9 de julio y todavía no hemos cerrado ni el de 6.

De todas formas yo lo que interprete fue " fichar 1 contrastado o dos con posibilidad de revalorizarse" más allá de que entre los dos cuesten 5, 10 o 20.

Un poco de paciencia no vendría mal.
                  No sabes ni de qué, ni por qué, estamos hablando XD

Comentario

ole,eso es lo que importa,que meta goles,jejeje

Comentario

miren señores ,si a mi como betico me dicen que hay 10m para un delantero y que se traera a otrodelantero cedido .
                      y despues me traen a uno que vale 15,y digo que vale porque habia quien los pagaba,lo sacan mas barato con la negociacion a costa de recibir menos por una futura venta
                      y luego me traena otroque vale 8 y lo sacamos por 6.pues yo como betico digo ole,ole sus ******.ole ole.

Comentario

lo que seria ilogico seria que,como hemos sacado 7,5 por endyaye,si podemos sacarlo por 6 aunque pidan 8,le diesemos 8.
                        eso si seria ilogico.
                        o directamente ni negociar,como hay que gastar diez,pues se los damos aunque pidan 8.
                        eso si es ilogico.

Comentario

son buenos apunte los que indican por ahi el forero carmona..
                          no sabemos si estamos formando opiniones de una base que sea conforme a fichajes bien al contado o a plazos...o que haya tanto de uno como de otro tipo en las contrataciones.
                          estaria bien que el club, una vez cerrado el mercado o las incorporaciones diera datos para saber si esos 15,20 o 25 kilos..o los que sean, destinados a traer nuevos jugadores para la temporada 16/17 va a afectar a proximas temporadas y a futuros presupuestos para fichajes....o no.
                          tambien el traspaso de n´diaye a que ira destinado..si a volver a invertir en fichajes o a que y de que forma..
                          Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 09/07/16, 20:43:26.

Comentario

• Todavía es muy pronto, quedan muchos puestos por cerrar y bajas que dar.
                            Falta más de un mes para el cierre, poco a poco, lo que se ha demostrado en estos días es que si se ve un a oportunidad de mercado sueltan la pasta, pienso que esto es bueno, es buena señal

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              son buenos apunte los que indican por ahi el forero carmona..
                              no sabemos si estamos formando opiniones de una base que sea conforme a fichajes bien al contado o a plazos...o que haya tanto de uno como de otro tipo en las contrataciones.
                              estaria bien que el club, una vez cerrado el mercado o las incorporaciones diera datos para saber si esos 15,20 o 25 kilos..o los que sean, destinados a traer nuevos jugadores para la temporada 16/17 va a afectar a proximas temporadas y a futuros presupuestos para fichajes....o no.
                              tambien el traspaso de n´diaye a que ira destinado..si a volver a invertir en fichajes o a que y de que forma..
                              Las contrataciones de fichajes siempre repercuten en años posteriores, se paguen a plazos o al contado. El Betis este año se gastara lo máximo que le deje el control presupuestario que ejerce la liga, si este año se gasta 20 kilos en traspasos y la media de amortización de los contrato de los fichajes son a 4 años, contara un gasto de 5 kilos en este años y en los 3 siguientes.
                              Es indiferente pagarlo a plazos o al contado de cara al presupuesto de control de la liga.

Comentario

Demasiado alto,demasiado delgado y demasiado goleador.

Prefiero a Damiao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X