Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
    Si pagan 8 por Sanabria y 6 por este, el presupuesto de 10 para los delanteros del que hablaban se va a por pipas. Eso sumando que con los bien gastados millones por Mandi, que falta otro central, otro extremo, el sustituto de N'Diaye y ojalá Montoya.... aquí algo no cuadra, pero si vienen todos esos, perfecto.
    Hay que sumarle los 7.5 de N' Diaye,es posible si el sustituto de Alfredo es cedido.

Montoya no creo que haga falta ahora mismo y central esta Westerman de momento,el centro del campo es lo que menos me preocupa,Petros puede ocupar su puesto e incluso Jonas.

El extremo si que se podria hacer algo de inversion teniendo en cuenta que tambien tiene que ir dinero las rescisiones.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Hay que sumarle los 7.5 de N' Diaye,es posible si el sustituto de Alfredo es cedido.

Montoya no creo que haga falta ahora mismo y central esta Westerman de momento,el centro del campo es lo que menos me preocupa,Petros puede ocupar su puesto e incluso Jonas.

El extremo si que se podria hacer algo de inversion teniendo en cuenta que tambien tiene que ir dinero las rescisiones.
      Yo si creo que hace falta Montoya o un lateral derecho en condiciones. Piccini ni es bueno ni juega más de 3 partidos seguidos (salvo milagro del nuevo equipo de preparadores físicos). Cejudo debería salir y desde luego no es fiable de lateral... la temporada es muy larga.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Ojalà...aunque no lo termino de creer
        Según Mateo, no el de la Biblía.

Ya que restan muchas posiciones que cubrir como el lateral derecho, el sustituto de Ndiaye, un extremo o los dos puntas: Sanabria y otro, quizás Dost.

De aquí al cierre del mercado, puede que haya alguna sorpresa aún.

Comentario

• Podiamos haber traido a pedro leon y se a ido al eibar

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Yo también he visto otras cosas y, aunque vivo aquí y me encuentro bien, no apoyo lo de "más bonita del mundo". De hecho opino que una ciudad sin mar jamás podría serlo.
            El mar es que te da algo insustituible. Cuando he pasado mucho tiempo en Palma y vuelvo, me falta.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/16, 09:13:36.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Podiamos haber traido a pedro leon y se a ido al eibar
              paquetazo, que se quede en el Eibar.

Comentario

A mí me parecería una locura no traer, al menos, un lateral derecho y dejarlo todo a expensas de Cristiano "El Erasmus de Cristal" Piccini y de una posible reconversión de Cejudo a esa posición.

Espero que estén haciendo lo imposible por traer a Montoya que, además, te permite a las malas tener a alguien también para la izquierda. Recordemos que Durmisi por ahora es una incógnita y que Álex Martínez, en fin... A mí es que nunca me ha parecido jugador de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El mar es que te da algo insustituible. Cuando he pasado mucho tiempo en Palma y vuelvo, me falta.
                  Coquinas?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Coquinas?

Eso lo hay en todos lados.

Hablo de cosas poéticas, como guiris en tetas o en bolas.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/16, 15:44:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Yo también he visto otras cosas y, aunque vivo aquí y me encuentro bien, no apoyo lo de "más bonita del mundo". De hecho opino que una ciudad sin mar jamás podría serlo.
                      París, Londres, Nueva York, Praga, Roma, Brujas, Gante, Berlín, Marrakech... Ciudades preciosas todas ellas y ninguna tiene mar. Es cuestión de gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        París, Londres, Nueva York, Praga, Roma, Brujas, Gante, Berlín, Marrakech... Ciudades preciosas todas ellas y ninguna tiene mar. Es cuestión de gustos.

Las suscribo todas menos Berlín. Vivo a escasos kilómetros de la capital alemana, y no me parece una ciudad excesivamente bonita. Colonia quizás sería mejor ejemplo, que tampoco tiene playa.
                        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 08/07/16, 15:59:09.

Comentario

Perdone usted pero Nueva York está rodeada de mar

Comentario

Con Southampton (Se habla en Inglaterra de una oferta de 9 millones de libras) y Besiktas detrás de el, no creo que venga aquí.

Comentario

• Pasta tenemos, Sanabria al final no es la inversión gorda.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Como usted ha dicho es cuestión de gustos. Obviamente hay ciudades preciosas sin mar pero, para mi gusto, siempre les faltará algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X