Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Jajajaj a mí me hizo gracia el video noticia que decía: "Así juega Ben Arfa, el más que probable fichaje del Sevilla" jajajajjaja
    ***** pa ustedes

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
      Basta con salir de Sevilla y más de España para ver cómo nos ve el mundo, no solo al Betis como equipo sino a la ciudad que muchos dicen que es la "más bonita del mundo" cuando ni siquiera han salido de ella ni visto otra.
      Pues en otros temas no te digo que no, pero precisamente en bonita me he dado cuenta de lo bonita que es cuando he viajado. Y no solo por lo que yo he visto, sino también lo que me han comentado personas de otros lugares.

Comentario

La espantada de quien?

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
          Basta con salir de Sevilla y más de España para ver cómo nos ve el mundo, no solo al Betis como equipo sino a la ciudad que muchos dicen que es la "más bonita del mundo" cuando ni siquiera han salido de ella ni visto otra.
          La más bonita del mundo no es, pero a la mayoría de los que vienen les encanta, incluso más que gente como yo que la encontramos empeorada respecto al pasado.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            La espantada de quien?
            De uno que segun la biriprensa presionaba a su club para irse a nervion y termino en el PSG

Comentario

No me acordaba,Ben Arfa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                La más bonita del mundo no es, pero a la mayoría de los que vienen les encanta, incluso más que gente como yo que la encontramos empeorada respecto al pasado.
                Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                Pues en otros temas no te digo que no, pero precisamente en bonita me he dado cuenta de lo bonita que es cuando he viajado. Y no solo por lo que yo he visto, sino también lo que me han comentado personas de otros lugares.
                Nadie niega que sea bonita y menos voy a hacerlo yo, solo hablo de la gente que no ha visto otra cosa y dice que es lo "más bonito del mundo". Es como un monógamo con la misma novia desde los 14 años que no la deja por miedo a darse cuenta de que en realidad es un desastre de amante. Al menos hay que ver unas cuantas más para comparar y decirlo con conocimiento de causa.
                Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 07/07/16, 21:12:00.

Comentario

• Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                  Nadie niega que sea bonita y menos voy a hacerlo yo, solo hablo de la gente que no ha visto otra cosa y dice que es lo "más bonito del mundo". Es como un monógamo con la misma novia desde los 14 años que no la deja por miedo a darse cuenta de que en realidad es un desastre de amante. Al menos hay que ver unas cuantas más para comparar y decirlo con conocimiento de causa.
                  Yo sí he visto otras cosas y apoyo lo de "más bonita del mundo".

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                    La espantada del Ben Ayer ese a escocido mas de lo que parece a la biriprensa , que ganitas tienen de publicar siempre cosas malas hacia el betis
                    lo que mas les jode es que muchos de ellos cuestionan sin publicar que donde se emplea el dinero de los ingresos millonarios que reciben y no lo hagan de forma mas generosa en fichajes de un hipotetico mayor nivel...
                    a sabiendas que tanto medioexperimento cualquier año les sale rana y van a tomar x kulo..
                    esa bilis del miedo..la emplean aqui con frecuencia..y ese temor de que cualquier año les meamos encima..no les deja tranquilos..porque igual ya no levantan cabeza en mucho tiempo.

Comentario

Si todo sigue su curso, se supone que será el otro delantero por venir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si todo sigue su curso, se supone que será el otro delantero por venir.
                        Ojalà...aunque no lo termino de creer

Comentario

• Todavia no ha venido ninguno,se suponia que Sanabria viajaba hoy y no se ha vuelto a saber nada mas de él.Como no haya hecho un blablacar

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo sí he visto otras cosas y apoyo lo de "más bonita del mundo".
                            Yo también he visto otras cosas y, aunque vivo aquí y me encuentro bien, no apoyo lo de "más bonita del mundo". De hecho opino que una ciudad sin mar jamás podría serlo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              sanabria y bas dost no son excluyentes y en vista de los acontecimientos creo y deseo que sanabria esta fichado, hasta poyet habló con él, y el jugador del wolfsburgo con quien también ha hablado poyet desea venir al betis al igual que sanabria, al final se harán los dos fichajes.
                              Digo que o viene uno, u otro, porque las informaciones que se manejan hacen pensar eso, no porque yo creo que deba de ser así.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/07/16, 01:06:12.

Comentario

Si pagan 8 por Sanabria y 6 por este, el presupuesto de 10 para los delanteros del que hablaban se va a por pipas. Eso sumando que con los bien gastados millones por Mandi, que falta otro central, otro extremo, el sustituto de N'Diaye y ojalá Montoya.... aquí algo no cuadra, pero si vienen todos esos, perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X