Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí, pero no sé que pinta eso en una noticia de Bas Dost.
    Es como si el Atlético de Madrid quisiera a fulano, y el medio dice, "Fulanito de tal es pretendido por el Atlético. El equipo español falló en Liga en el momento más importante, y además lleva ya dos finales de Champions perdidas".

O si el Sevilla quisiera a otro, y dijeran "la oferta del equipo que no ganó un partido fuera en toda la temporada, está siendo valorada".

Se puede sacar la ****** de estos últimos años, o puedes decir que siendo un recién ascendido, ha quedado décimo.
    Pues porque es un tabloide y quieren dar a entender que Bas Dost se va a un equipo cutre de La Liga. Y lo peor es que motivos no les faltan.

Comentario

Basta con salir de Sevilla y más de España para ver cómo nos ve el mundo, no solo al Betis como equipo sino a la ciudad que muchos dicen que es la "más bonita del mundo" cuando ni siquiera han salido de ella ni visto otra.

Comentario

Claro, pero es lo mismo que cuando dices que ahora con las obras del campo pides que se urbanicen adecuadamente los exteriores del campo, porque cuando llueve es una pocilga, y te salen diciendo que el "arvero" de alrededor no se debería tocar porque es patrimonio de la humanidad verdiblanca.

O cuando invitas a la gente a que conozca el Nuevo San Mames, porque han hecho un nuevo campo a-Lu-ci-nan-te y te dicen que el del Cádiz también es muy moderno.

Vamos.....que hay que salir un poco más de casa!

Comentario

Me la pela y mucho lo que digan los come salchichas, lo primero que tendrían q hacer es respetar a un clásico de la liga española y centenario, y leer un poco de historia ya de paso.

Y si están cabreados porque Dost se puede ir al Betis, que le vamos a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Me la pela y mucho lo que digan los come salchichas, lo primero que tendrían q hacer es respetar a un clásico de la liga española y centenario, y leer un poco de historia ya de paso.

Y si están cabreados porque Dost se puede ir al Betis, que le vamos a hacer.
            A mí me hace gracia por qué el wolfsburgo apenas tiene historia en la Bundesliga, si el Betis para ellos es un club pequeño. Que es el wolfsburgo por favor? Un Villarreal a la alemana?Qué se miren antes de hablar.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/07/16, 02:14:15.

Comentario

Parece que lo de Dost se enfría, según Diario de Sevilla el Betis da 5 y el Wolfs pide 8

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues porque es un tabloide y quieren dar a entender que Bas Dost se va a un equipo cutre de La Liga. Y lo peor es que motivos no les faltan.
                Pues es lo que digo, era totalmente innecesario decir eso.

Comentario

El acuerdo con el futbolista esta cerrado, falta con el club. Una diferencia de 2 millones de euos no es insalvsble; yo diría que en unas semanas tenemos a Dost aquí

Comentario

Parece que lo de Dost se enfría, según Diario de Sevilla el Betis da 5 y el Wolfs pide 8
                    Bacca le costó 7 kilos a los vecinos, este no vale 8, el susodicho llegó con 23 años y este futbolista es bastante mayor para pagar ese precio si tenemos en cuenta que a priori no va a ser el delantero titular, será bastante complicado rentabilizar su fichaje e incluso una futura venta en caso de que no sea el 9 de referencia del equipo.

Comentario

• Yo creo que no deberíamos pasar de los 5 millones por un tío de 27 años que jamás ha pisado la Liga y que tiene problemas de lesiones.
                      Por bueno que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Bacca le costó 7 kilos a los vecinos, este no vale 8, el susodicho llegó con 23 años y este futbolista es bastante mayor para pagar ese precio si tenemos en cuenta que a priori no va a ser el delantero titular, será bastante complicado rentabilizar su fichaje e incluso una futura venta en caso de que no sea el 9 de referencia del equipo.
                        Con 23 años?? El sevilla lo fichó con 27!!! 8M por un tio de 27 años te parece mucho?? Dejemos a Torrecilla gastar en los jugadores que él quiera. Si ficha a Dost por 8 ó por 28, pues a tragar. Ya está bien hombre, a lo que está haciendo Torrecilla no se le puede poner ninguna pega.

Comentario

Betis Sevilla ist wohl bereit 6 Mio. € Ablöse für Bas #Dost zu bieten. #WOB fordert aktuell 8-10 Mio. € für den Stürmer. [BILD]

Betis está bien preparada para ofrecer 6 millones € tarifa por Bas #Dost . #WOB Llamadas Actualmente 8-10 millones de € para el delantero

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                            Con 23 años?? El sevilla lo fichó con 27!!! 8M por un tio de 27 años te parece mucho?? Dejemos a Torrecilla gastar en los jugadores que él quiera. Si ficha a Dost por 8 ó por 28, pues a tragar. Ya está bien hombre, a lo que está haciendo Torrecilla no se le puede poner ninguna pega.
                            Perdón tiene usted razón tenía 27 pero mucho más gol que Ban Dost a priori. Yo digo que ese dinero lo invertiría mejor en Diaby o un delantero polivalente que pueda jugar tanto de segunda punta como de extremo, que tenga asistencia... A Bacca lo trajeron para pelear por el 9 junto a Gameiro, y se ganó el sitio. Esta temporada lo lógico es que el 9 titular siga siendo Rubén Castro pues este año pasado lo hizo bien, si viene Sanabria junto con Alex Alegría se pelearían por quitarle el puesto, por eso digo que ese dinero lo invertiría en otra clase de delantero porque 8 kilos para el banquillo me parecen una barbaridad a día de hoy para el Betis. La labor de Torrecilla se verá cuando ruede la pelota, se está moviendo bien y con fluidez pero será el balón el que le dé o le quite la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Betis Sevilla ist wohl bereit 6 Mio. € Ablöse für Bas #Dost zu bieten. #WOB fordert aktuell 8-10 Mio. € für den Stürmer. [BILD]

Betis está bien preparada para ofrecer 6 millones € tarifa por Bas #Dost . #WOB Llamadas Actualmente 8-10 millones de € para el delantero
                              Las traducciones robotizadas me tienen loco.

Comentario

Por 6 millones estaría perfecto creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X