Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Comienza el verano, se cierran los colegios.

Bienvenidos al campamento de verano Betisweb.

No entiendo por que tanto odio al forero Gattuso8, como otros, tiene una forma de ser, tirando de seriedad e ironía en los comentarios pero sin maldad.

Los que llevamos años y nos conocemos, curiosamente no solemos citarnos con polemica. Que raro.

Deberiamos ser más estrictos en el tema de los off topic en cada post o las pequeñas "faltas" al presonal.

Seamos un foro serio.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Bueno, pues si usted lo dice...
      Es que el que está escribiendo soy yo, no usted. Que digo yo que podré dar mi opinión... ¿o no puedo? Porque con sus citas, desde primera hora, parece que no.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No he dicho que se parezca a Rubén, sino que entre parecerse a Castro y a Molina, gana Castro. Tampoco es que haya visto tanto a Sanabria, pero es que por lo que le he intuido es que no se me asemeja a Molina en absoluto. Que no digo que no puedan compartir alguna virtud o algún defecto, pero es que ni por fisonomía, ni por movimientos ni por nada se me parecen. Con Rubén, pues mira, son delanteros con movilidad que saben lo que se hacen cuando tienen la pelota y suelen leer bien las jugadas; que tampoco es gran cosa, pero mira.

Y en cuanto a Dost, lo más parecido aquí que hemos tenido en los últimos tiempos no ha sido ni Molina ni Roque, sino (redoble de tambores) Braian Rodríguez. Molina, quitando sus primeros tiempos, ha actuado casi siempre de mediapunta al servicio de Rubén. Santa Cruz también tuvo un rol parecido, sumado a que es un jugador con mucha más clase que Dost, pero con menor olfato de gol. Lo dicho, el futbolista de características más similares a las de Dost que hemos tenido últimamente es Braian; que, eso sí, no hace falta aclarar que es mucho peor jugador.
        Como ya he dicho, trataba de hacer comparaciones con nuestros jugadores, que son los que más conocemos. Tenienco en cuenta esto, de los delanteros que hemos tenido en nuestra época más actual, el que más se me asemeja al perfil de delantero es Molina, siendo Rubén y Roque de otros perfiles diferentes. Luego, como ya he dicho, y ha dicho Probetis, hay otros delanteros ajenos al Betis que sí se parecen más a Sanabria o Bas Dost.

Yo a Bas Dost no recuerdo haberlo visto demasiado, pero por lo que comentan los que más lo han visto, y su altura y otros datos... parece del corte de Roque Santa Cruz. Y vuelvo a insistir, que digo Roque si hablamos de jugadores que hemos tenido nosotros, el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Va a seguir buscándole mensaje tras mensaje? Porque vaya tela.
          Lo peor no es eso, que a mí me da igual, porque lo tengo en bloqueados y me da igual. Lo peor es que molesta al resto de foreros, tanto con las citas a mí, como otras faltas de respeto a otros foreros.

y nada, aquí sigue. Alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo peor no es eso, que a mí me da igual, porque lo tengo en bloqueados y me da igual. Lo peor es que molesta al resto de foreros, tanto con las citas a mí, como otras faltas de respeto a otros foreros.

A mí siempre me has parecido un buen tío, un poco quejica a veces jaja, es broma, pero hay gente que le molesta que seas un tío claro y digas lo que piensas. Eso te honra.

Comentario

La noticia está fechada ayer por la tarde, parece que hoy no se han producido avances -o sí, quién sabe-. A mí me sorprendería mucho que los dos delanteros llegaran ya de golpe. Y más cuando desde el propio club se ha deslizado que el delantero caro llegaría bien entrado el verano.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                La noticia está fechada ayer por la tarde, parece que hoy no se han producido avances -o sí, quién sabe-. A mí me sorprendería mucho que los dos delanteros llegaran ya de golpe. Y más cuando desde el propio club se ha deslizado que el delantero caro llegaría bien entrado el verano.
                La noticia es de hoy día 6 según veo el artículo. Por primera vez en mucho tiempo se podría tener la delantera cerrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Va a seguir buscándole mensaje tras mensaje? Porque vaya tela.

Pues espérate a que Piccini se haga una cuenta.
                  Te va a hacer la vida imposible.
                  Soñarás con su bigotín italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    La noticia es de hoy día 6 según veo el artículo. Por primera vez en mucho tiempo se podría tener la delantera cerrada.
                    Curioso Igor, el compañero tenía razón, pero ahora veo que la acaban de actualizar poniéndole fecha de hoy hace unos minutos. Y creo que tampoco es que hayan puesto nada novedoso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Curioso Igor, el compañero tenía razón, pero ahora veo que la acaban de actualizar poniéndole fecha de hoy hace unos minutos. Y creo que tampoco es que hayan puesto nada novedoso.
                      Estos periodistas nos tienen hecho un lío.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Estos periodistas nos tienen hecho un lío.
                        Yo apuesto a que el elegido es el "Chengue" Morales.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues espérate a que Piccini se haga una cuenta.
                          Te va a hacer la vida imposible.
                          Soñarás con su bigotín italiano.
                          A mí nadie me hace le vida imposible, solo el PP si quiere.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Quizás los ingresos por la venta de N'Diaye hayan acelerado el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Y además sería una delantera como no hemos tenido en la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X