Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demasiado viejo para pagar tanto dinero.

Comentario

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Jajjaa tremendo
      Mucha tela ajjaajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Espero que no se gane usted la vida como detective privado.
        Y lo digo sin un ápice de acritud.
        Hombre, viendo la cantidad de cosas sin sentido y contrarías al resto de gente que aquí estamos es normal que piense que sea un trollaco con ganas de llamar la atención.

Comentario

A mi no me parece que sea un estilo Sanabria y tampoco que se parezca mucho a Ruben,son 9 de diferentes perfiles,cualidades de Tony son los desmarques que tiene,velocidad (no es rapidísimo estilo Gameiro pero tampoco es lento),buen remate de cabeza y buena definición dentro del aérea.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Sanabria del estilo de Molina?

Hablamos del mismo Sanabria? o es que anda usted un poco perdido?

Vamos a hacer el favor de no confundir al personal.
            Vamos a hacer el favor mejor de no faltar el respeto a nadie haciendo de menos sus opiniones, si no todos opinan como usted piense antes de escribir si le molesta, por mi parte en este caso comparto la opinion de gatusso, sin ser ni un molina ni un ruben se parece en mi opinion mas a molina que a ruben. Tiene desmarque y aguanta bien la pelota, la velocidad no es su fuerte sin ser lento y en los partidos que he visto y en los videos(que parece que es lo que importa aqui, el ver videos) muchos goles los ha metido tanto de penalti como por estar en el sitio en el rechace(que es en lo que se parece algo a ruben). Es mi opinion, sin molestar a nadie y sin tampoco saber si queria infravalorar a alguien pero es lo que me ha parecido.
            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Hombre, viendo la cantidad de cosas sin sentido y contrarías al resto de gente que aquí estamos es normal que piense que sea un trollaco con ganas de llamar la atención.
              Va a seguir buscándole mensaje tras mensaje? Porque vaya tela.

Comentario

• Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                Sanabria del estilo de Molina?

Hablamos del mismo Sanabria? o es que anda usted un poco perdido?

Vamos a hacer el favor de no confundir al personal.
                Vamos a hacer el favor mejor de no faltar el respeto a nadie haciendo de menos sus opiniones, si no todos opinan como usted piense antes de escribir si le molesta, por mi parte en este caso comparto la opinion de gatusso, sin ser ni un molina ni un ruben se parece en mi opinion mas a molina que a ruben. Tiene desmarque y aguanta bien la pelota, la velocidad no es su fuerte sin ser lento y en los partidos que he visto y en los videos(que parece que es lo que importa aqui, el ver videos) muchos goles los ha metido tanto de penalti como por estar en el sitio en el rechace(que es en lo que se parece algo a ruben). Es mi opinion, sin molestar a nadie y sin tampoco saber si queria infravalorar a alguien pero es lo que me ha parecido.
                Saludos
                Es que ya solo con esto "sin ser lento", ya no puede parecerse a Molina.
                Molina es lentísimo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 16:15:46.

Comentario

¿Todavía está estudiando el Betis? a este paso la selectividad la borda

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es que ya solo con esto "sin ser lento", ya no puede parecerse a Molina.
                    Molina es lentísimo.
                    Ya carmona, molina nunca ha sido rapido pero digo que en mi humilde opinion diria antes que se parece mas a molina que a ruben, evidentemente no es del estilo de ninguno de los dos. Tambien considero que ruben(ya no tanto)es un delantero mas rapido que sanabria aunque tambien con menor fuerza. Quizas se me parece mas a molina por la altura, los desmarques, la zancada y el aguantar la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Va a seguir buscándole mensaje tras mensaje? Porque vaya tela.
                      No hace falta que yo le busque, el solito se busca, además que no soy el único que le ha citado con lo de que Sanabría es del mismo estilo que Molina.

Comentario

Betis Sanabria y Bas Dost, a un paso de ser verdiblancos - AS.com

Comentario

No hace falta que yo le busque, el solito se busca, además que no soy el único que le ha citado con lo de que Sanabría es del mismo estilo que Molina.
                          Pues resulta que se refiere a uno de los foreros más respetables...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Pues resulta que se refiere a uno de los foreros más respetables...

Un saludo.
                            Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Sera todo lo respetable que quieras pero dice cada incongruencia que no veas.

Comentario

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Sera todo lo respetable que quieras pero dice cada incongruencia que no veas.
                              Pues decirle "trollaco con ganas de llamar la atención" es confundir el tocino con la velocidad. No sé quién dice incongruencias aquí.

En fin, usted mismo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Pues decirle "trollaco con ganas de llamar la atención" es confundir el tocino con la velocidad. No sé quién dice incongruencias aquí.

En fin, usted mismo.

Un saludo.
                                Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X