Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dicen que el Southampton entra fuerte en la puja por Bas Dost. Vaya dos torres tendrían en la delantera con este y Graziano Pelle

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/07/16, 12:47:46.

Comentario

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

No os lo perdais, M de Mamarracho Mentiroso despues de llevar una semana dando por seguro lo de Diaby, ha dicho que de repente el Brujas cambio de opinión y ya no querian 8 sino 11,5 y por eso el Betis desistió jajajajajajajajajjaja pero como puede haber gente que se lo sigue creyendo?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        tipos rubén castro hay pocos y no valen 10 millones.
        Sabes perfectamentr a lo que me refiero. Digo que no es un delantero habilidoso y rapido que se fabrique sus propias ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Ruben Castro con 20 años no le llegaba ni al dedo gordo a Sanabria...todo hay que decirlo. Los jugadores se hacen, no nacen sabiendo.
          Me refiero al estilo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Sabes perfectamentr a lo que me refiero. Digo que no es un delantero habilidoso y rapido que se fabrique sus propias ocasiones.
            Dede luego que tú y yo hemos visto otro Sanabria. La cualidad de la rapidez por ejemplo no va con Rubén.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/16, 13:04:52.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Dicen que el Southampton entra fuerte en la puja por Bas Dost. Vaya dos torres tendrían en la delantera con este y Graziano Pelle

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
              El Desmarque.

Y Bitton que ya va a estar cogiendo el barco también

Comentario

Sanabria no es delantero tipo ruben castro digas tu lo que digas.
                No claro, es mas tipo Molina como el otro dijo no? jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vamos a ver, haciendo unas comparaciones con jugadores que conocemos más, Sanabria sería del estilo de Molina pero mejor, y Bas Dost del estilo de roque Santa Cruz. Por lo tanto, tanto Sanabria como Bas Dost no se parecerían en nada a Rubén Castro.

Yo creo que o viene Sanabria, o viene Bas Dost, auqnue no sean del mismo perfil del todo.
                  Sanabria del estilo de Molina?

Hablamos del mismo Sanabria? o es que anda usted un poco perdido?

Vamos a hacer el favor de no confundir al personal.
                  Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 06/07/16, 13:15:18.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Pues yo prefiero dost y diaby antes que sanabria.
                    pues yo prefiero a sanabria porque es el único al que he visto jugar y ya se que rinde en primera

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Para nada: Molina-Sanabria, roque Santa Cruz-Bas Dost. Está muy claro.

Comentario

El Desmarque como siempre.

En Alemania se asegura que por una cifra cercana a las 7 millones de euros Bas Dost abandonaría la disciplina del Wolsfsburgo.
                        Por lo visto el Betis había acordado por 5 millones.
                        Y que gana 2 millones netos al año.

Comentario

Rubén Castro tampoco tiene esas características que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Desmarque como siempre.

En Alemania se asegura que por una cifra cercana a las 7 millones de euros Bas Dost abandonaría la disciplina del Wolsfsburgo.
                            Por lo visto el Betis había acordado por 5 millones.
                            Y que gana 2 millones netos al año.
                            2 kilos netos? 4 brutos? .... vaya tela no?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              2 kilos netos? 4 brutos? .... vaya tela no?
                              Comentaban que esa era la cuestión más complicada, la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Dede luego que tú y yo hemos visto otro Sanabria. La cualidad de la rapidez por ejemplo no va con Rubén.

sensacional cogotinha con autopase!!!
                                fuera bromas, deja sentado al portero y al defensa muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X