Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo el post de sanabria que ofrecen 5millones por el 50% y a dost otros 5..hay estan los 10millones

Comentario

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Lo que sería grande es que Torrecilla llegara mañana con los dos de la manita, ya sé que es prácticamente imposible pero daría un subidón para la campaña de abonos que no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Este año por lo pronto parece que contamos con cierta ventaja.

Dinero.
        Cierto. Eso es lo que todos pregonabamos, que el Betis podia gastar mas. Este año, tambien es verdad que se ha incrementado el dinero de la Tv, como tambien es verdad que ese dinero se ha aumentado practicamante para todos. Y no solo hay mas dinero para fichajes sino que ademas, al parecer, tambien hay para derribar el gol sur. El dinero no creo que aparezca de repente. Es cuestion de gestion.

Y no solo parece que ha cambiado el dinero, parece que ha cambiado la filosofia. Se busca inversion de verdad. Gente para revalorizar. Gente joven. El año pasado se aposto por la experiencia.

A ver como sale.

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
          Si al final viniera Montoya dudo que traigan a otro extremo. Piccini, si no se lesiona estornudando, puede jugar ahi y ponerle 1000 balones al gigantón.
          Para coger los balones de Piccini hay que medir 20 metros y tener siete cabezas.

Comentario

Pues con este, Sanabria y Rubén el Betis tendría un peaso de delantera y se puede atacar con diferentes sistemas me parecería un lujo.

Comentario

Un delantero más nos va a hacer falta, si finalmente como apuntan desde muchos medios va a venir Sanabria, tendríamos 3 delanteros en plantilla (RC24, Alegria y Sanabria) y según se ha dicho vendrían al menos dos delanteros.

A mi este me parecería un acierto y creo que se complementaría muy bien con RC24 y Sanabria... Así que me iría directamente a por este

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Y no hay delanteros de este perfil más jóvenes (aunque a día de hoy sean un poco peores) en todo el mundo por los 5-6 kilos que costaría Dost?

Es que a los 28 difícilmente superas lo que has hecho a los 26, no sé si me explico.
                Obviamente le quedarán 2 o 3 años de buen fútbol, pero rara vez serán sus mejores años.

Lo mismo pensaba hace 3 días de Pina, por poner un ejemplo.

Fecha de nacimiento: 31/05/1989 27 años recién cumplidos.

Comentario

Si termina viniendo Sanabria no me cuadra este fichaje. Preferiría un delantero con más velocidad y más dinámico.

Comentario

Sanabria ya es rápido, tenemos a Musonda y Nahuel además por los extremos. Sanabria y Dost son lo contrario totalmente.

Comentario

Jugador que ha sido titular en el VfL Wolfsburg, con la plantilla que tiene, es como para tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Sanabria ya es rápido, tenemos a Musonda y Nahuel además por los extremos. Sanabria y Dost son lo contrario totalmente.
                        Sanabria y Doat son perfiles parecidos. Sanabria no es un delantero rápido es más bien un rematador.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Sanabria y Doat son perfiles parecidos. Sanabria no es un delantero rápido es más bien un rematador.
                          Pues yo no les veo parecido, un tronco de 1'90 para arriba a otro que está arriba y abajo corriendo, sino mírate los goles con el Sporting, vienen de buscarse el hueco y moverse para encontrar el remate.

Comentario

Por lo que dijeron es que la inversión fuerte iba a tardar en venir pero viendo que les puede salir una buena jugada comprando el 50% de Sanabria por 6 millones y ha salido la "ganga" de Bas Dost por 4-5 kilos hay tienen.los 10 millones que se iban a gastar y me pareceria a priori,después tienen que rendir una buena operación.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo Piccini llega bastante arriba para centrar pero después los centros no van ninguno bien,vamos que no sabe centrar,a mi es que particularmente no me gusta nada este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Para coger los balones de Piccini hay que medir 20 metros y tener siete cabezas.
                                Eso digo, que PUEDE ponérselos, otra cosa es que los ponga donde debe. Igual que Mel PUEDE escribir un libro porque tiene dedos para teclear, no quiere decir que sepa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X