Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero es que entonces acaba el debate, Blackgon.

El debate empezó porque Gattuso decía que al ser los dos delanteros centro, quizás habría que elegir entre Dost y Sanabria, y yo decía que podían ser compatibles.

Luego derivó en que Dost no es tan tronco como yo decía, pero aún así, considero que este jugador como apuesta fuerte me genera dudas (tanto por características como por edad).

Es decir: doy mi beneplácito a la dupla Sanabria-Dost, o a Sanabria y otro, pero nunca a Dost junto a la opción D.

Eso es todo jaja
    Sinceramente, no me he leído todo el post te pillé un mensaje a ti y por ahí empecé. En cualquier caso, estoy bastante de acuerdo con tu párrafo final.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El debate empezó porque Gattuso decía que al ser los dos delanteros centro, quizás habría que elegir entre Dost y Sanabria, y yo decía que podían ser compatibles.

Luego derivó en que Dost no es tan tronco como yo decía, pero aún así, considero que este jugador como apuesta fuerte me genera dudas (tanto por características como por edad).

Es decir: doy mi beneplácito a la dupla Sanabria-Dost, o a Sanabria y otro, pero nunca a Dost junto a la opción D.

Eso es todo jaja
      Sinceramente, no me he leído todo el post te pillé un mensaje a ti y por ahí empecé. En cualquier caso, estoy bastante de acuerdo con tu párrafo final.
      Yo sé que no todos pueden ser jóvenes revalorizables, pero es que precisamente en el puesto de delantero es donde deberíamos fichar uno así, tanto por la edad de Castro, como porque los delanteros son los que más dinero dejan.

Comentario

Hombre que quede claro....que yo me meto en la conversación para dejar claro el tipo de Futbolista que es Bas ya que veo que la peña que no le conoce esta un poco confundidas!!
        Pero en eso estoy contigo Carmona....sanabria-Bas juntos sí pero si hay que elegir tambien me quedo con sanabria!!

Pd: pero yo quiero por encima de todo a mi negrito...que quede claro!! Jejejjejejje

Comentario

Yo sé que no todos pueden ser jóvenes revalorizables, pero es que precisamente en el puesto de delantero es donde deberíamos fichar uno así, tanto por la edad de Castro, como porque los delanteros son los que más dinero dejan.
          Se supone que Sanabria sería ese delantero. U otro que venga en su lugar, además de Alegría de quedarse finalmente. Yo lo veo bien: Un delantero revalorizable, uno consagrado y otro en plenitud. Con que haya uno de las características de Sanabria por línea, ya vamos bien apañados en ese aspecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Hombre que quede claro....que yo me meto en la conversación para dejar claro el tipo de Futbolista que es Bas ya que veo que la peña que no le conoce esta un poco confundidas!!
            Pero en eso estoy contigo Carmona....sanabria-Bas juntos sí pero si hay que elegir tambien me quedo con sanabria!!

Pd: pero yo quiero por encima de todo a mi negrito...que quede claro!! Jejejjejejje
            Pues en lo último tampoco estoy contigo.
            Igual que digo que no los vale Ndiaye, digo que Diaby no vale los 8 millones que piden por él.
            Me parecería una opción bastante errónea de Torrecilla en el caso de que se hiciera por los números que se cuentan. Mas de 4 kilos por Diaby, me parece tirar el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Se supone que Sanabria sería ese delantero. U otro que venga en su lugar, además de Alegría de quedarse finalmente. Yo lo veo bien: Un delantero revalorizable, uno consagrado y otro en plenitud. Con que haya uno de las características de Sanabria por línea, ya vamos bien apañados en ese aspecto.
              De ahí mi defensa de Sanabria frente a Dost en el caso de que hubiera que elegir a uno jaja

Comentario

Una cosa importante es el deseo por el cual este jugador quiere salir de los wolfs, y es que no es titular. Por lo qu Poyet ha indicado. El betis este año jugará normalmente con un solo punta, por lo que la posición de delantero estará muy reñida. Desde luego es el perfil de jorge Molina, y ayudaría al equipo cuando este tuviera que usar juego directo y segundas jugadas.

Comentario

Igual que digo que no los vale Ndiaye, digo que Diaby no vale los 8 millones que piden por él.
                  Me parecería una opción bastante errónea de Torrecilla en el caso de que se hiciera por los números que se cuentan. Mas de 4 kilos por Diaby, me parece tirar el dinero.
                  Buffff ahi me haz matado!! Hoy me voy muy disgustado contigo eaaaaa...

Diaby tiene 25 años y cuesta 8 y mucho mas....a ver si solo valen pasta cuando meten los goles en equipos grandes de ligas grandes!!

Sanabria valen ya 20k acaso?? O bastón?? Ahhh espera claro, que uno es de la Roma y el otro es del Atletico de Madrid, entonces si que los valen....

De verdad hoy contento me tienes!! Me voy ya a Dormir, mosqueado y mi Diaby NO SE TOCA!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Buffff ahi me haz matado!! Hoy me voy muy disgustado contigo eaaaaa...

Diaby tiene 25 años y cuesta 8 y mucho mas....a ver si solo valen pasta cuando meten los goles en equipos grandes de ligas grandes!!

Sanabria valen ya 20k acaso?? O bastón?? Ahhh espera claro, que uno es de la Roma y el otro es del Atletico de Madrid, entonces si que los valen....

De verdad hoy contento me tienes!! Me voy ya a Dormir, mosqueado y mi Diaby NO SE TOCA!!
                    A Sanabria, de verdad me lo imagino yéndose a un grande por 20 kilos en unos años. A Diaby no.
                    Con 27 años (le doy dos años para despuntar en España), muy bien lo tienes que hacer en el Betis para que venga un equipo a dar más de los 8 que nos costaría (no los dieron ni por Emaná, a cuyas cifras dudo que llegue Diaby).

Y sí, cuanto mejor sea el equipo de donde venga el jugador, mayor es la cotización del mismo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 03:16:10.

Comentario

A lo mejor jugamos con 2 delanteros. Porque escuchando el otro día a Poyet su idea es con 2 mediocentros, uno box to box y otro más de toque.

Jonas/Petros - Felipe/Ceballos

Y además está ahí Fabián.

Con eso no creo que traigan a nadie para suplir a Ndiaye. Se ficharán 2 delanteros más y jugaremos con 2 arriba en ese caso.

PD: me refiero a que no jugaríamos con un mediapunta, entonces Ceballos y Fabián irían al medio.
                      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 06/07/16, 03:21:17.

Comentario

Destaca en alguna faceta, ya sabemos todos como son los jugadores altos....

Comentario

• Este tío es muy bueno. Mete goles y muchos. Da poderío por arriba, tenemos una plantilla de minibasket. No todos los fichajes tienen que estar pensados para una venta. Si hace una media de 10 goles 3 años seguidos, la inversión de 5 kilos está más que amortizada. Hay que fichar jugadores con experiencia y no sólo crios que son mucho más inestables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                            Si al final viniera Montoya dudo que traigan a otro extremo. Piccini, si no se lesiona estornudando, puede jugar ahi y ponerle 1000 balones al gigantón.

Comentario

Pero Torrecilla también maneja la opción de Bas Dost, el delantero holandés del Wolfsburgo, por el que ayer, según confirmó a este periódico fuentes cercanas a la negociación, habría presentado una oferta cifrada en cinco millones de euros, una cantidad que el conjunto alemán habría aceptado para dejar salir al atacante. Y es que a Dost, por quien el Wolfsburgo pagó siete millones en 2012, le queda un año de contrato, por lo que la propuesta bética estaría dentro de los parámetros que solicita el conjunto teutón. Su director deportivo, Klaus Allofs, también habría mostrado su predisposición a dejar salir al delantero, quien esta temporada ha disminuido su participación, aunque ha anotado ocho goles en la Bundesliga.

El problema para cerrar el acuerdo con Dost radica en el interés de otros equipos en su contratación. Así, tanto desde la Premier -Southampton y Sunderland- como del fútbol turco -Besiktas- han sondeado la situación del gigante de 196 centímetros, por lo que el Betis tiene duros competidores en esta negociación. Por ello, Poyet ha hablado directamente con el futbolista para tratar de convencerlo de que aterrice en Heliópolis.

Cerco por el delantero
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/16, 08:33:13.

Comentario

Eso es todo jaja
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A Mel Blanc le gusta esto .

Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 06/07/16, 09:06:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X