Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
No se yo, este me crea dudas, igual que diaby por la pasta que se comenta, debo ser un tipo raro, porque mas me encajaria para el Betis es Chistian Santos. Bas dost ha jugado poquito esta temporada, se ha quedado claramente con el rol de sustiuto y ya ni para eso lo quiere su equipo, ieno laramente un descarte (la diferencia que ellos no publican listas), que es buen jugaor, pues si, que los ulimos patios que le he visto, marcano incluso, no me parecio el mismo Bas que vi en otras ocasiones, no se si viene de lguna lesion o algo.
Lo dicho, buen jugador, pero me crea dudas por lo ultimo que le he visto.
Este jugador hizo un temporadon junto a De*bruyne, en el wolfsburgo hace 2 temporadas y fue para el equipo alemán lo mismo que Vardy para el Leicester este año. Esta temporada se lesionó y perdió muchos partidos, pasando a no ser tan titular como era antes, no obstante aun asi marco 8 goles en 20 partidos creo, que no está nada mal.
Con este jugador y con Diaby por supuesto que más del 90% de los béticos nos conformamos.
segun algnos videos que hay por la red..me recuerda a tore andre flo. no es lento ni parece torpe a pesar de su altura con los pies y tiene buenas estadisticas...ademas, parece que remata bien con la cabeza...cosa que no teniamos aqui..algun delantero rondando el 1.90 y que la cabeza..ni para peinarse.
este si puede que fuera una alternativa de cierto nivel y variante valida real al juego.
Segun he visto en el historial de Poyet es muy de delanteros grandotes...
-Brighton: Vokes 1,86 y en invierno Ulloa 1,87 (ejemplo menos representativo)
-Sunderland: Wickham 1,91 (titular indiscutible)
-AEK: le trajeron en invierno a Pekhart 1,94.
Si el delantero "tanque" va a tener muxo peso en el betis... habria que hacer un buen desembolso. Sea este u otro. Que tambien puede que sea Willian Jose, pero no lo termino yo de ver como para darle tantos minutos.
Creo que quiere a un delantero tanque para tener mas alternativas en ataque y además Dost no es nada torpe con los pies,y no Descartemos que Alegría no le convezca en pretemporada...y por cierto ha dicho hoy Poyet que a lo mejor viene uno de los delanteros antes del jueves asin que habrá que esperar acontecimientos.
Comentario