Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Este jugador nos puede venir bien para cambiar el estilo de juego cuando se atasque un partido y para algunos partidos fuera de casa.

Comentario

Esto lo que viene siendo un 9 de toda la vida.

Un saludo a tod@s

https://youtu.be/49OaUQ8u00k

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La lesión de rodilla lo ha dejado muy tocado.
        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        pues por eso no se debe traer y a lo mejor es un ofrecimiento de representantes, no cuadra en lo que se busca y el perfil
        Bueno, la lesión de rodilla me la he inventado, me hacía ilusión participar...
        Si digo que ha estado lesionado en un pezon tambien se lo creen.

Un tio que marca goles como churros. Que segun la noticia el año pasado ha estado lesionado del metatarso y aun asi ha marcado 8 goles y dos asistencias. Que es muy alto y el betis nunca ha podido variar a la tactica de balones al area porque no tenia jugadores asi, y mucho menos con tanta calidad en las bandas como ahora. Que le costo al Wolfsburgo 7/8 kilos hace poco y ahora saldria por mucho menos despues de que el año anterior los grandes de Europa se lo rifaban y el Wolfsburgo pedia mucho. 27 años. Y ahora ves aqui comentarios diciendo que este no porque es como Alex Alegria. ¿En serio?. Alucino con el personal.

Quiero un tio asi en mi equipo. Y luego uno con versatilidad y movilidad.

Comentario

Yo también lo quiero porque aparte de si esta bien físicamente va aportar goles,asistencias,faltas e incluso penaltis.

Comentario

Digan lo que digan, siempre es bueno tener a un rematador en el àrea rival.

Comentario

Desde luego las cifras de este futbolista son muy buenas, imagino que habria que pagar una cantidad importante para sacarlo del Wolfsburgo.

Comentario

Por lo que se dice no saldría muy caro ya que termina el año que viene contrato y además no cuentan con el,aunque lógicamente no lo van a regalar...a ellos les costo 7 kilos asin que a lo mejor por la mitad de ese precio podría salir.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Si digo que ha estado lesionado en un pezon tambien se lo creen.

Un tio que marca goles como churros. Que segun la noticia el año pasado ha estado lesionado del metatarso y aun asi ha marcado 8 goles y dos asistencias. Que es muy alto y el betis nunca ha podido variar a la tactica de balones al area porque no tenia jugadores asi, y mucho menos con tanta calidad en las bandas como ahora. Que le costo al Wolfsburgo 7/8 kilos hace poco y ahora saldria por mucho menos despues de que el año anterior los grandes de Europa se lo rifaban y el Wolfsburgo pedia mucho. 27 años. Y ahora ves aqui comentarios diciendo que este no porque es como Alex Alegria. ¿En serio?. Alucino con el personal.

Quiero un tio asi en mi equipo. Y luego uno con versatilidad y movilidad.
                  No dudo que el jugador sea bueno, pero discrepo con lo de la calidad en las bandas.

Álex-Durmisi y Piccini-Cejudo, en los laterales, pues oscila entre la incógnita y el no.

Y en extremos, Musondita y Nahuel son de diagonal, sobre todo Musondita, no de llegar a línea de fondo y centrar.

Aunque un jugador así puede ser interesante para retener y rematar lo que le llegue.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/07/16, 12:05:28.

Comentario

Me gusta el segundo gol del video, detalle sutil. El primero tambien, buen cabezazo.

Eso si, por Youtube todos son fantásticos.

A gastar que hay dinero, a ver como salen después.

Este año una de dos, o lo flipamos o nos hartamos de reir por no llorar.

Algunos flipan ya, pero esa es otra historia...yo prefiero esperar y ver.

Comentario

Y éste sería el delantero caro y contrastado?.

Comentario

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

A mi sino viene Montoya también me generan muchas dudas las bandas hasta que no vea como esta Piccini y Alex, y el nivel de Durmisi. Por cierto cuando se les va a ocurrir hacer oficial lo de Felipe? Por dios

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Hace 2 temporadas se hinchó a meter goles y parecía que iba a ser "The next big thing". Creo que su perfil es adecuado siempre que se complemente con otro delantero más móvil como Rubén.

También en el Wolfsburgo tenía a un chaval llamado Kevin de Bruyne para asistirlo. Esperemos acontecimientos.
                          Osa, propones que Castro acepte un nuevo rol como surtir de balones a este nuevo delantero, en vez de enchufarlas el.

Mmmm, no lo veo. Alguna le dará, como a Molina, pero mientra Castro esté me temo que esperará que se las den a él. Como hacía Molina, por cierto.

Comentario

Dost es un rematador, el clásico "9" que va a todo balón que se centre al área.
                            Con el balón en los pies es muy limitado aunque es verdad que suele tener una buena sensación para saber donde está el compañero y un aceptable pase al hueco. De ahí sus asistencias en las temporadas anteriores. Pero no se debe esperar que el holandes se cree por si mismo ocasiones, sin juego ofensivo es un delantero que pasa desapercibido.
                            También sabe jugar a la contra como se comprobó hace dos temporadas donde metió 16 goles en 21 partidos (no fué titular al principio) participando en un sistema de juego donde el Wolfsburg solía esperar a su rival para salir a la contra.
                            En contra tendríamos su salario (el VfL es bién sabido que paga muy bién), lo que pueda costar su fichaje y que es un jugador que si no juega o se siente respaldado por el entrenador suele quejarse en los medios.
                            Si entra en los parámetros económicos del club me parecería bién su fichaje porque aumentaría el nivel de la delantera. Pero habría que ver las características del otro delantero que falta por venir porque debería ser todo lo contrario a Dost (rápido, habil y que sepa caer a las bandas = en definitiva un sustituto a Rubén).

Comentario

Comparar a este con Alegría es de traca. Un delantero contrastado vs un canterano que ha hecho una temporada potable en Segunda. Una poquita de ambición, por favor. Jugadores como este hace dos años eran inalcanzables para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Hace 2 temporadas se hinchó a meter goles y parecía que iba a ser "The next big thing". Creo que su perfil es adecuado siempre que se complemente con otro delantero más móvil como Rubén.

También en el Wolfsburgo tenía a un chaval llamado Kevin de Bruyne para asistirlo. Esperemos acontecimientos.
                                A The Next Big Thing ya lo tenemos un añito más para disfrutarlo antes de que se convierta en un super clase que a buen seguro lo será.

Respecto a Dost... Ojalá se hiciera pero ya digo, no me creo nada de nada de la prensa "nuestra".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X