Tan bueno veis a este jugador?, yo no recuerdo haberlo visto jugar antes y el nombre tampoco me suena.
Es un tipo muy específico de delantero. Podemos discutir si es lo que necesitamos o no, pero dentro de sus parámetros es con diferencia de lo mejor que nos podemos permitir.
Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Sea este u otro según las palabras de Poyet seguramente antes del jueves este aquí el delantero barato para no decir 3° delantero ya que esto se lo tienen que ganar en el terreno de juego
Sea este u otro según las palabras de Poyet seguramente antes del jueves este aquí el delantero barato para no decir 3° delantero ya que esto se lo tienen que ganar en el terreno de juego
Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Me parece una barbaridad pagar 4 millones de Euros por este tipo de delantero, aunque pueda resultar más efectivo que Diaby, por el que si pagaría los 8 que piden.
Pero hablo simplemente de mi impresión personal, después seguramente estaría equivocado.
Pues yo creo que algo si puede ser cierto, el betis va a invertir fuerte en la delantera, pero si consigue la cesion de Jesse creo que el jugador estrella (tras ruben) sería jesse, y el dinero se dejaria para otras cosas.
con Jesse el jugador tipo Ruben ya lo tendriamos, faltando asi un jugador tipo rematador de cabeza o tipo poste en la delantera
Comentario