Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Yo creo que este es el delantero del que habla poyet

Comentario

• Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
      Yo creo que este es el delantero del que habla poyet
      Yo apuesto por Willian.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Tan bueno veis a este jugador?, yo no recuerdo haberlo visto jugar antes y el nombre tampoco me suena.
        Es un tipo muy específico de delantero. Podemos discutir si es lo que necesitamos o no, pero dentro de sus parámetros es con diferencia de lo mejor que nos podemos permitir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Tan bueno veis a este jugador?, yo no recuerdo haberlo visto jugar antes y el nombre tampoco me suena.
          Hace 2 temporadas de lo mejor del Wolsfburgo junto a Kevin de bruyne. El problema que le veo es que aqui no suelen funcionar los delanteros "tanques".

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Hace 2 temporadas de lo mejor del Wolsfburgo junto a Kevin de bruyne. El problema que le veo es que aqui no suelen funcionar los delanteros "tanques".
            Realmente aquí no suelen funcionar los delanteros de ningún tipo.
            En los últimos 25 años podemos decir 3 buenos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/16, 01:59:49.

Comentario

Sea este u otro según las palabras de Poyet seguramente antes del jueves este aquí el delantero barato para no decir 3° delantero ya que esto se lo tienen que ganar en el terreno de juego

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Sea este u otro según las palabras de Poyet seguramente antes del jueves este aquí el delantero barato para no decir 3° delantero ya que esto se lo tienen que ganar en el terreno de juego
                Si es éste, de barato tiene poco.

Comentario

Pues por lo que dicen podría salir por unos 4millones y a ese precio es una ganga de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Pues por lo que dicen podría salir por unos 4millones y a ese precio es una ganga de jugador.
                    Sí, pero difícilmente vendría otro más caro.
                    Es mi opinión.

Comentario

Este 5 y Bastón 5, algo así dijeron en su día. Otro extremo rapidito y ya está el mejor ataque que tendremos en años.

Comentario

Yo pienso tambien que el delantero del "jueves" es William. Por cierto aun tengo dudas se prefiro Dost o William ^^"

Comentario

Me parece una barbaridad pagar 4 millones de Euros por este tipo de delantero, aunque pueda resultar más efectivo que Diaby, por el que si pagaría los 8 que piden.
                          Pero hablo simplemente de mi impresión personal, después seguramente estaría equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Pues yo creo que algo si puede ser cierto, el betis va a invertir fuerte en la delantera, pero si consigue la cesion de Jesse creo que el jugador estrella (tras ruben) sería jesse, y el dinero se dejaria para otras cosas.

con Jesse el jugador tipo Ruben ya lo tendriamos, faltando asi un jugador tipo rematador de cabeza o tipo poste en la delantera
                            ¿Quien es Jesse? Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Quien es Jesse? Un saludo.
                              Un traficante de meta anfetaminas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Ayer lei que Bas Dost podria salir por una cifra entre los 3,5 millones y 4, si es asi, no lo veo caro en absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X