Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Hay una teoría que dice que un delantero no marca porque tiene 20 años ( tiene 21 desde ayer si no me equivoco) a partir de los 21 marcará goles como un loco y además parecerá bueno, no sólo se le verán cositas y tener pintar de serlo
    Y hay otra que dice que si no cumple en tres ligas fuertes todavía puede servir o será culpa del entrenador de la más fuerte aunque tenga que salir hacia un equipo medio de una liga flojita...

    Entre tanto no tenemos un delantero de verdad desde que Molina dijo basta...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/17, 00:11:39.

    Comentario


    • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y hay otra que dice que si no cumple en tres ligas fuertes todavía puede servir o será culpa del entrenador de la más fuerte aunque tenga que salir hacia un equipo medio de una liga flojita...

      Entre tanto no tenemos un delantero de verdad desde que Molina dijo basta...
      Lu... 7.5M € macho.. cuantos años llevamos pidiendo inversion gorda en un delantero y cuando la hacen toca esto? Que Molina tiene 36 años y necesitaba media temporada para arrancar.. pero es que a día de hoy aportaba más incluso que eddy este.. que el cojo malo de Ricky era cedido y tuvo al mentiroso escritor de Mipp haciendo de las suyas.. y con menos minutos aportó igual.. y que encima la segunda vuelta con merino aportaba muchísimo más..

      Ojalá marque un gol con el culo los próximos partidos como dices.. porque yo no pienso tragar con 15M de jugador con sueldazo ( hipoteca le llamaban el año pasado ) para que me llamen este año histérico don harué.. y otras personitas de aquí.. seré un histérico.. pero ni me equivocaba con ******* ni me equivoque con Mipp.. los jugadores van y vienen pero Tom1erdecilla ha conseguido descompensar aún más la plantilla.. este verano vamos a fliparlo sin extremos y sin delantero habiendo fichado a este y ruben condenado si o si

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Hay una teoría que dice que un delantero no marca porque tiene 20 años ( tiene 21 desde ayer si no me equivoco) a partir de los 21 marcará goles como un loco y además parecerá bueno, no sólo se le verán cositas y tener pintar de serlo
        Y hay otra que dice que si no cumple en tres ligas fuertes todavía puede servir o será culpa del entrenador de la más fuerte aunque tenga que salir hacia un equipo medio de una liga flojita...

        Entre tanto no tenemos un delantero de verdad desde que Molina dijo basta...
        El problema es que hay que esperar a que un chaval de 21 años recién cumplidos explote porque no se ha traído a otro delantero ya hecho.

        No podemos cargarle a Sanabria ya la responsabilidad de suplir a los dos mejores delanteros de la última década del Betis y uno de ellos el mejor de la historia. Por mucho dinero que haya costado. Ese ha sido el fallo.

        No obstante, yo espero que Sanabria explote porque realmente creo que es bueno y tiene calidad. Eso sí, no cuesta (todavía) lo que hemos pagado por él ni de coña...y quizás nunca llegue a costarlo otra vez, pero esperemos que sí.

        Comentario


        • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

          5 kilos por 18 goles no me parece a mí muy caro... Con 5 kilos de los 8 que nos dieron por N'Diaye, podría estar aquí.

          Grande Haro, para qué vas a gastar más dinero en traer mejores jugadores, si con Zozulya nos vale.

          Comentario


          • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

            Normalmente los delanteros, en una liga como la española, tardan en arrancar tengan la edad que tengan.

            Comentario


            • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              5 kilos por 18 goles no me parece a mí muy caro... Con 5 kilos de los 8 que nos dieron por N'Diaye, podría estar aquí.

              Grande Haro, para qué vas a gastar más dinero en traer mejores jugadores, si con Zozulya nos vale.
              Delanterazo, a mí me ilusionó su posible llegada y quería venir pero prefirieron a un melón por calar como sanabria.

              Comentario


              • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Normalmente los delanteros, en una liga como la española, tardan en arrancar tengan la edad que tengan.
                Depende del delantero. Hay casos q sí, el ejemplo de Oliveira es uno de ellos.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/03/17, 10:27:58.

                Comentario


                • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Depende del delantero. Hay casos q sí, el ejemplo de Oliveira es uno de ellos.
                  Por eso digo normalmente. Hay muchos ejemplos de grandísimos delanteros que el primer año, o incluso el segundo, no han metido muchos goles. Después se han hartado de meterlos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Delanterazo, a mí me ilusionó su posible llegada y quería venir pero prefirieron a un melón por calar como sanabria.
                    A mí también, y hasta lo hubiera preferido a Sanabria, sí. Es simple, es que es un delantero muchísimo más hecho.

                    Lo ideal hubiera sido este y Sanabria.

                    Comentario


                    • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Por eso digo normalmente. Hay muchos ejemplos de grandísimos delanteros que el primer año, o incluso el segundo, no han metido muchos goles. Después se han hartado de meterlos.
                      O delanteros como el caso de bergkamp en el inter que nunca terminó de arrancar y luego en el Arsenal se salió literalmente o benzema en el Madrid que también tardó en arrancar. Depende de muchos factores, sistema de juego, país en el que juegue etc.

                      Comentario


                      • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A mí también, y hasta lo hubiera preferido a Sanabria, sí. Es simple, es que es un delantero muchísimo más hecho.

                        Lo ideal hubiera sido este y Sanabria.
                        Es q este delantero por 5 millones de euros hubiese sido una gran apuesta. El problema es el de siempre. Lo de zozulya fue una tomadura de pelo a la afición.

                        Comentario


                        • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          5 kilos por 18 goles no me parece a mí muy caro... Con 5 kilos de los 8 que nos dieron por N'Diaye, podría estar aquí.

                          Grande Haro, para qué vas a gastar más dinero en traer mejores jugadores, si con Zozulya nos vale.
                          de 5 nada, pagaron 10 los portugueses.
                          gran delantero, por cierto.

                          Comentario


                          • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Es q este delantero por 5 millones de euros hubiese sido una gran apuesta. El problema es el de siempre. Lo de zozulya fue una tomadura de pelo a la afición.
                            diez, diez kilos costó.
                            por 5 no te llevas ni las botas de bas dost.

                            Comentario


                            • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              de 5 nada, pagaron 10 los portugueses.
                              gran delantero, por cierto.
                              En las noticias se hablaba de 5 kilos y pico, en eso me baso.

                              Comentario


                              • Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                En las noticias se hablaba de 5 kilos y pico, en eso me baso.
                                ha sido el fichaje más caro de la historia del sporting de portugal...y han sido 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X