Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    Kevin ha dicho que mi mujer y mi prima son la misma persona. Yo le he contestado.
    Se confunde usted caballero,

He dicho, en tono de guasa, que por la defensa férrea que hace usted de León, debía ser usted su mujer, o su prima. O ambas.

Aclarado esto, aprovecho para pedir disculpas si tan grave comentario ha hecho mella en su estado de ánimo, ya que no es mi intención más allá de la guasa momentánea, siempre desde el respeto y el buen rollo que caracteriza, casi siempre, este foro.

Un saludo, y por mi parte tema zanjado.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Se confunde usted caballero,

He dicho, en tono de guasa, que por la defensa férrea que hace usted de León, debía ser usted su mujer, o su prima. O ambas.

Aclarado esto, aprovecho para pedir disculpas si tan grave comentario ha hecho mella en su estado de ánimo, ya que no es mi intención más allá de la guasa momentánea, siempre desde el respeto y el buen rollo que caracteriza, casi siempre, este foro.

Un saludo, y por mi parte tema zanjado.
      Estimado Sr. Kevin

La guasa momentánea la hace usted con su señora esposa, si le apetece hacerla, y nos reímos todos si usted nos deja.
      No conozco de nada a Sergio León.
      La defensa férrea que dice usted, no es más que expresar mi idea sobre este jugador, si a usted le parece bien. También yo podría decir que lo de usted es un ataque foribundo hacia Sergio León.
      Y no, no ha hecho mella en mi estado de ánimo su comentario, ni siquiera se ha acercado a ello.

Igualmente le saludo y por mi parte también queda zanjado el tema.

Saludos a su señora esposa de mi parte.
      Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 21/07/16, 12:51:30.

Comentario

Estimado Sr. Kevin

La guasa momentánea la hace usted con su señora esposa, si le apetece hacerla, y nos reímos todos si usted nos deja.
        La defensa férrea que dice usted, no es más que expresar mi idea sobre este jugador, si a usted le parece bien. También yo podría decir que lo de usted es un ataque foribundo hacia Sergio León.
        Y no, no ha hecho mella en mi estado de ánimo su comentario, ni siquiera se ha acercado a ello.

Veo que se congratula usted mucho en el hecho de mencionar a mi esposa,

En ese caso le sugeriría amablemente que me la presente, ya que me debo haber casado de borrachera, o en las vegas.

O ambas.

Comentario

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Estimado Sr. Kevin

En ese caso le sugeriría amablemente que me la presente, ya que me debo haber casado de borrachera, o en las vegas.

O ambas.
          Zascas por privado, please.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

O ambas.
            Ya me parecía cuando usted hizo guasa momentánea, que por la forma irrespetuosa de dirigirse a los demás usted no tendría mucha edad. Con lo que acaba de comentar sobre que no tiene esposa, de borracheras y de las vegas, me lo confirma y le disculpo pues son actitudes propias de la juventud mal llevada.

Encantado de hablar con usted, Kevin Costner de Jesús (esto último es una guasa momentánea de las que a usted tanto le gustan)

Comentario

• ¿Quien creeis que es el delantero? Yo me declino mas por Jese porque puede valer de extremo y delantero, lo unico que seria cedido..

Comentario

Ya me parecía cuando usted hizo guasa momentánea, que por la forma irrespetuosa de dirigirse a los demás usted no tendría mucha edad. Con lo que acaba de comentar sobre que no tiene esposa, de borracheras y de las vegas, me lo confirma y le disculpo pues son actitudes propias de la juventud mal llevada.

Encantado de hablar con usted, Kevin Costner de Jesús (esto último es una guasa momentánea de las que a usted tanto le gustan)
                Entienda usted que surja recelo en los miembros del foro que alguien que viene de nuevas y sólo ha escrito para alabar a Sergio León y minusvalorar otros fichajes como Sanabria.

No voy a entrar en la calidad de León, le deseo a un canterano lo mejor del mundo. Pero es un delantero que con 28 años no ha jugado nunca en Primera, esto es algo que también provoca recelo. Y dice usted, ¿y Rubén Castro? Toda la razón del mundo. Pero lo de RC es la excepción, no es la norma.

Para todos los que hayan seguido fútbol, lo más normal es que un tío de 20 años que ya ha metido 11 goles en Primera sea mejor que un delantero que con 28 años no haya jugado nunca en Primera División.

Comentario

• Borja mayoral se marcha cedido al wolfburgo,asin que quizas el delantero sea dost..

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Borja mayoral se marcha cedido al wolfburgo,asin que quizas el delantero sea dost..
                    Por el perfil de delantero que se quiere imposible.

Comentario

Pero vamos a ver, ha dicho Torrecilla hace unas escasas horas que el delantero será del perfil de los que caen a banda, y Poyet dijo que se está atrasando un poco porque lo normal en estos jugadores es que se les ponga en banda porque meten menos goles y nosotros buscamos uno que meta muchos.
                      PD: Ponen el listón muy alto, espero que no decepcionen

Comentario

Como algunos sabéis, vivo en Alemania, y he preguntado un poco por el señor Dost, y todos me han dicho que es, en la actualidad, lo más parecido a Morientes que hay. Jugador para nada cojo y con un remate de cabeza acojönante... Es lo que dicen...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Entienda usted que surja recelo en los miembros del foro que alguien que viene de nuevas y sólo ha escrito para alabar a Sergio León y minusvalorar otros fichajes como Sanabria.

No voy a entrar en la calidad de León, le deseo a un canterano lo mejor del mundo. Pero es un delantero que con 28 años no ha jugado nunca en Primera, esto es algo que también provoca recelo. Y dice usted, ¿y Rubén Castro? Toda la razón del mundo. Pero lo de RC es la excepción, no es la norma.

Para todos los que hayan seguido fútbol, lo más normal es que un tío de 20 años que ya ha metido 11 goles en Primera sea mejor que un delantero que con 28 años no haya jugado nunca en Primera División.
                          Estoy de acuerdo con todo lo que dice. Yo no digo que Sergio León sea mejor jugador que Sanabria, lo que quería decir es que si Sanabria sirve para 1er o 2º delantero, Sergio León serviría para 4º delantero del Betis. Más teniendo en cuenta que con el esquema de Poyet con un solo punta, el 4º delantero va a jugar en el Betis lo mismo que yo.

Insisto Sanabria me parece buen jugador, otra cosa son las condiciones en las que el Betis lo ha conseguido de la Roma.
                          También digo que Alex Alegría me vale de 3er delantero y que tenemos que renovarlo hoy mismo porque le queda solo un año de contrato y después sabemos que pasa. Solo espero que no esté representado por Bahía y tengamos que vernos las caras otra vez con la Sra. Margarita Garay. Renovación Alex Alegría YA.
                          Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 21/07/16, 16:23:03.

Comentario

No sé qué plan tendrán en la cabeza Torrecilla y Poyet pero yo, personalmente, no veo a este Bas Dost en el equipo que están haciendo.

Saludos.

PD: Dicho sea todo esto teniendo en cuenta que al tal Bas Dost solo lo conozco de haber visto un par de vídeos en YouTube.

Comentario

Desde Pier, y salvando destellos de Alfonso y de Edu, no hemos tenido cabeceadores buenos. Va siendo hora de traer un 9 de esas características, sobre todo si queremos jugar por bandas.

Comentario

Fútbol_Total ‏@FT_Total 2 hHace 2 horas
                                Arkadiusz Milik va rumbo al Napoli como sustituto de Higuaín y el #Ajax ha pensado en Bas Dost como refuerzo:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X