Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Yo siempre pensé que debe haber 4 delanteros de distinto perfil: Ruben castro, uno de segunda que tenga un buen promedio de goles (como 4º delantero-el tanque)), uno que ya haya jugado en primera con un nivel aceptable de goles (William, Bastón,Sanabria,..) y el fichaje del extranjero, con movilidad, para contraataques, que se busque la vida solo (Gameiro, Oliveira,...).
    Es lo que pensaba y pienso.
    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      pues si jugamos con un delantero específico y tenemos a castro, sanabria y álex alegría pienso que el cupo está más que cubierto.
      a mi álex me ha sorprendido gratamente en los amistosos hasta ahora. ayer tuvo dos o tres bajadas de balonazos fajandose con dos o tres ingleses que daba gusto verlo.

EDITO: quizá falte un perfil termino medio... tenemos a un delantero muy veterano, otro muy joven y otro con cero experiencia en la categoría... pero para mi ese jugador no tiene que ser del perfil dost/alegría.
      Sí,.simplemente señalo que ha sido por dos partidos ante la Balona y El Palo lo que ha cambiado la perspectiva.

Y el escalofriante precio de Sanabria, cuyas condiciones no eran las esperadas.

Yo no tenía ninguna expectativa de fichajes como la que se venía hablando, vamos.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/16, 15:04:24.

Comentario

Pienso que seguimos necesitando un delantero rápido y con movilidad. Un Pabón o Germain.

Comentario

Cuando veo que la gente escribe en este post supongo que hay noticias sobre el Delantero Bas Dost.... se habla de cualquier cosa menos de Él.

Comentario

Cuando todavía no estaba firmado Sanabria pero ya habían dicho desde muchas fuentes que estaba hecho, estuve discutiendo con unos amigos el perfil del segundo delantero que quedaba por venir. Algunos creíamos que sería más del perfil Diaby, Jesé y otros decían que del perfil Dost. Luego las noticias indicaban que se seguía manteniendo a Dost como un objetivo, y que aparte se buscaba otro extremo como ya había dicho Torrecilla.

Ahora parece que el fichaje de ese tercer delantero será más del perfil delantero que parte desde banda, uno y no dos. A mí me parecía lo lógico a no ser que tuviéramos una partida de gasto superior a lo que pensábamos. O eso o se pensaba sacar a Dost por un precio que se ajustara y se buscase un extremo con una cesión barata. Y hoy en día no se ve tan claro ni el precio de Dost ni la cesión.

Comentario

LA Real no va por Dost, va por Llorente

Comentario

Pues con las palabras de hoy de Torrecilla se descarta un delantero del perfil de Dost.

Comentario

Parece ser que el otro delantero que falta va a ser uno con movilidad,me parece lo mas lógico, de perfil como Germain,Munir,Jesé Rodriguez.

Comentario

El delantero tanque será alegría se lo está ganando y se ha ganado tener ficha... se busca un perfil castro y sigo insistiendo en que será jese

Comentario

• Sinceramente, como Alegría juegue siempre como ayer, lo prefiero al holandés.
                      De hecho para mí a día de hoy, aunque sea pronto, Alegría es titularísimo. Luego ya veremos.

Comentario

Todavía es pronto para valorarlo,a mi también me ha sorprendido Alegría,pero ponerlo por delante de Ruben ahora mismo,todavía tiene que demostrar mucho.

Comentario

A lo mejor es un movimiento de Torrecilla, para abaratar el precio de este delantero o como el Wolfsburgo no se baja de la parra, atarlo el año que viene gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Sinceramente, como Alegría juegue siempre como ayer, lo prefiero al holandés.
                            De hecho para mí a día de hoy, aunque sea pronto, Alegría es titularísimo. Luego ya veremos.
                            3 amistosos, don contra equipos no profesionales. Bajemosla al suelo que después vienen las ostias.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sinceramente, como Alegría juegue siempre como ayer, lo prefiero al holandés.
                              3 amistosos, don contra equipos no profesionales. Bajemosla al suelo que después vienen las ostias.
                              Precisamente contra el "Premier" ha sido su mejor partido.
                              Contra los mismos defensas ha jugado Castro y no ha hecho ni la mitad.
                              Aquí no hay ningún balón que echar al suelo, he dicho "a día de hoy" y que "luego ya veremos".
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/16, 18:18:20.

Comentario

Según la prensa Germain es el delantero que falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X