Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    A mi si que me gustaría ver a tu mujer, tiene que ser todo un espectáculo.
    ¿Cuando no se tienen argumentos no damos al chiste cutre, eh?
    Te estás ganando a pulso el baneo...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Kevin ha dicho que mi mujer y mi prima son la misma persona. Yo le he contestado.

Comentario

Pero tengo razón. León ha marcado en el último año más goles que Sanabria en toda su carrera profesional.
        ¿ La diferencia entre marcar goles en primera o segunda se la pasa por el forro verdad?

Menudo retratito los que utilizais a Sergio para criticar a Sanabria. Flaco favor le hacéis a Sergio.

Comentario

• Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Son datos sacados de contexto, yo puedo decirte también que el año pasado Sanabria marcó más goles en primera división que Sergio León en toda su carrera profesional (bastante más larga que la del paraguayo, por otro lado).
          Pero tengo razón. León ha marcado en el último año más goles que Sanabria en toda su carrera profesional.
          Y yo también tengo razón. León ni ha debutado en primera división (al menos no como parte fija de un primer equipo) y Sanabria ya ha conseguido meter once goles en una sóla temporada.

Es que lo de Sanabria tiene muchísimo más mérito, sin comparación alguna.

Comentario

Kevin ha dicho que mi mujer y mi prima son la misma persona. Yo le he contestado.
            El forero ha dado a entender que es usted familiar de León por la defensa que le hace. No tergiversen las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              ¿ La diferencia entre marcar goles en primera o segunda se la pasa por el forro verdad?

Menudo retratito los que utilizais a Sergio para criticar a Sanabria. Flaco favor le hacéis a Sergio.
              Pues para Rubén por ejemplo no hay mucha diferencia entre marcar en segunda que en primera, ni para Borja Bastón tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                De hecho, ha dicho que tú eres tanto la prima como la mujer de León.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 20/07/16, 11:20:12.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  El forero ha dado a entender que es usted familiar de León por la defensa que le hace. No tergiversen las cosas.
                  Debe ser su mujer, o su prima.

O ambas.

Eso ha dicho

Comentario

Paz, señores...hablemos de fútbol y ya

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                      Paz, señores...hablemos de fútbol y ya
                      Por mi parte paz, si no insultan, ni hacen gracias ofensivas cuando no tienen argumentos.

Comentario

Qué manía de para alabar a un futbolista, meterse con otro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Qué manía de para alabar a un futbolista, meterse con otro.
                          Correcto y rectifico Sanabria me parece un gran jugador. Sergio León me parecía una oportunidad de mercado difícil de repetir.

Comentario

Vaya que Ruben Castro que metio 33 goles el año pasado en segunda era mejor que: Ibrahimovic(30 goles en mas partidos), Rooney(14) Aguero(32 en mas partidos), Luis Suarez(25)... sigo ? O se entiende ya la pamplina?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Vaya que Ruben Castro que metio 33 goles el año pasado en segunda era mejor que: Ibrahimovic(30 goles en mas partidos), Rooney(14) Aguero(32 en mas partidos), Luis Suarez(25)... sigo ? O se entiende ya la pamplina?
                              No he dicho que sea igual, he dicho que no hay una gran diferencia. Ruben mete en primera unos 20 goles y en segunda 30, esa es la diferencia. 22 goles de León casi como Rubén y el doble que Sanabria en primera. Si miramos tus comentarios si que vemos bastantes pamplinas.
                              Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 11:37:00.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                De hecho, ha dicho que tú eres tanto la prima como la mujer de León.
                                Entonces, ¿quien tiene el león? ¿la mujer o la prima?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X