Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Por lo visto va a ser encargado de entregar uno de los premios en la próxima edición del festival de cine de San Sebastián. De hecho se comenta que le están buscando casa por las inmediaciones del Kursaal, muy posiblemente con bellas vistas a la Zurriola.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/07/16, 18:46:20.
Lo de que se se confirma el fichaje de Sanabria por el Valencia ya le quita toda credibilidad a lo que se pueda decir luego, por lo que tienen que ser muy tontos para haber caído en lo de que Bas Dost está cerca de la Real.
No me creo nada de esa noticia.
Southampton ha cogido dinerito fresco de la venta de Pellé y no creo que éste sea una opción para ellos
Feyenoord, con un año de contrato que le queda, no creo que se lo lleve cedido.
Es normal que nos lo puedan quitar. El gol vale dinero y según el tope damos 5 millones de euros, somos un equipo humilde pero creo que ya esta bien de ir de pobrecitos como toda las temporadas ya estamos como siempre, queremos un delantero bueno e interesante pero sin soltar pasta, ya estamos como todas las temporadas escatimando en soltar dinero para la delantera. Yo creo q es la zona donde más nos deberíamos gastar ya que es uno de los puestosmás importantes en el equipo. Al final acabará en otro club y ficharemos mal y sobre la bocina como la pasada temporada.
Comentario