Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

¿Entonces ahora es Bas Dostiarra o no?

En que quedamos.
    Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 11/07/16, 18:04:45.

Comentario

Por lo visto va a ser encargado de entregar uno de los premios en la próxima edición del festival de cine de San Sebastián. De hecho se comenta que le están buscando casa por las inmediaciones del Kursaal, muy posiblemente con bellas vistas a la Zurriola.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/07/16, 18:46:20.

Comentario

veo nivelazo de alemán en este foro. das hätte ich nicht gedacht!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Lo de que se se confirma el fichaje de Sanabria por el Valencia ya le quita toda credibilidad a lo que se pueda decir luego, por lo que tienen que ser muy tontos para haber caído en lo de que Bas Dost está cerca de la Real.
          Warten...

Comentario

Pues ahora lo dice el desmarque, poned en Twitter que que Fali esta entre los dos Manchester a ver si cae la breva jeje

Comentario

Originalmente publicado por pimpos Ver Mensaje
              Pues ahora lo dice el desmarque, poned en Twitter que que Fali esta entre los dos Manchester a ver si cae la breva jeje

Fali está a un paso de fichar por el Celtic, para cubrir una baja reciente de un jugador muy afín a sus características:

Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 11/07/16, 20:00:35.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6465837

A ver lo que sucede en los proximos días!!

Comentario

Segun fuente sin agua. Bost firmara por el oporto.

Comentario

Cedido quedándole un año de contrato

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      veo nivelazo de alemán en este foro. das hätte ich nicht gedacht!
                      yo estoy esperando algún fichaje polaco que suene para que se os caigan los palos del sombrajo con mi nivelazo , mientras tanto...kurwa mac!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Warten...
                        Not funny, heart attack for a little hair.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Warten...
                          Not funny, heart attack for a little hair.
                          With a little hair of my press.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Cedido quedándole un año de contrato

Lo del Southampton ya había salido antes.

Comentario

No me creo nada de esa noticia.
                              Southampton ha cogido dinerito fresco de la venta de Pellé y no creo que éste sea una opción para ellos
                              Feyenoord, con un año de contrato que le queda, no creo que se lo lleve cedido.

Comentario

Es normal que nos lo puedan quitar. El gol vale dinero y según el tope damos 5 millones de euros, somos un equipo humilde pero creo que ya esta bien de ir de pobrecitos como toda las temporadas ya estamos como siempre, queremos un delantero bueno e interesante pero sin soltar pasta, ya estamos como todas las temporadas escatimando en soltar dinero para la delantera. Yo creo q es la zona donde más nos deberíamos gastar ya que es uno de los puestosmás importantes en el equipo. Al final acabará en otro club y ficharemos mal y sobre la bocina como la pasada temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X