Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Osa, propones que Castro acepte un nuevo rol como surtir de balones a este nuevo delantero, en vez de enchufarlas el.

Mmmm, no lo veo. Alguna le dará, como a Molina, pero mientra Castro esté me temo que esperará que se las den a él. Como hacía Molina, por cierto.
    No sé de dónde interpretas eso, pero no, no estaba "proponiendo" nada. Sólo digo lo que se ha comentado por aquí un par de millones de veces: que hace falta también otro delantero más rápido y móvil

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No dudo que el jugador sea bueno, pero discrepo con lo de la calidad en las bandas.

Álex-Durmisi y Piccini-Cejudo, en los laterales, pues oscila entre la incógnita y el no.

Y en extremos, Musondita y Nahuel son de diagonal, sobre todo Musondita, no de llegar a línea de fondo y centrar.

Aunque un jugador así puede ser interesante para retener y rematar lo que le llegue.
      Sin embargo todo el mundo obvia a Joaquín, que una preparación física idónea, puede dar minutos buenos y ese si que es un excelente pasador para un rematador

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
        Dost es un rematador, el clásico "9" que va a todo balón que se centre al área.
        Con el balón en los pies es muy limitado aunque es verdad que suele tener una buena sensación para saber donde está el compañero y un aceptable pase al hueco. De ahí sus asistencias en las temporadas anteriores. Pero no se debe esperar que el holandes se cree por si mismo ocasiones, sin juego ofensivo es un delantero que pasa desapercibido.
        También sabe jugar a la contra como se comprobó hace dos temporadas donde metió 16 goles en 21 partidos (no fué titular al principio) participando en un sistema de juego donde el Wolfsburg solía esperar a su rival para salir a la contra.
        En contra tendríamos su salario (el VfL es bién sabido que paga muy bién), lo que pueda costar su fichaje y que es un jugador que si no juega o se siente respaldado por el entrenador suele quejarse en los medios.
        Si entra en los parámetros económicos del club me parecería bién su fichaje porque aumentaría el nivel de la delantera. Pero habría que ver las características del otro delantero que falta por venir porque debería ser todo lo contrario a Dost (rápido, habil y que sepa caer a las bandas = en definitiva un sustituto a Rubén).
        Lo que se puede esperar de un tío de 1.96 que juega de delantero,vaya...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Y éste sería el delantero caro y contrastado?.
          ¿En el caso de ser así le sabría a poco?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Sin embargo todo el mundo obvia a Joaquín, que una preparación física idónea, puede dar minutos buenos y ese si que es un excelente pasador para un rematador
            Mameli, Joaquin es mas viejo que la humedad, no espararía mucho ya de él.
            Es ley de vida.

Comentario

Entiendo que si viene este tio tan grande tiene que ser con otro tio que sea rapido ...

Este chaval, hoy por hoy, es un alternativa al juego pero no creo que sea la solucion.

Hay que buscar un sustituto de Molina y un sustituto de Ruben.

Son necesarias las dos cosas.

Tal vez, este grandullon y dyabi seria una buena pareja para tener alternativas arriba

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Cierto, pero yo a Joaquín lo tengo como alternativa de juego, para desatascar partidos y no como un titular, al menos, habitual.

Y sí, pienso que si el equipo sube el nivel y Joaquín está bien preparado, aportará.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cierto, pero yo a Joaquín lo tengo como alternativa de juego, para desatascar partidos y no como un titular, al menos, habitual.

Y sí, pienso que si el equipo sube el nivel y Joaquín está bien preparado, aportará.
                  Yo veo tambien a Joaquin mas como una alternativa al juego que como alguien fijo en el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Y éste sería el delantero caro y contrastado?.
                    Que te guste este tipo de jugador o no es una cosa, a mi por ejemplo no me gusta este tipo de delantero. Ahora bien, de los que podemos aspirar es de lo mejor, por no decirte el mejor. Si viene este acompañado de otro tipo Diaby, que no tiene que ser el malí sino otro de ese estilo, estaré muy tranquilo con la delantera de este año.

Este jugador lleva el gol en la sangre, pero ya digo que si es cierto el interés dudo que acabe viniendo, será porque estoy acostumbrado a fichajes de menos bagaje, pero dudo mucho que acabe en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo veo tambien a Joaquin mas como una alternativa al juego que como alguien fijo en el sistema.
                      Como otros veteranos que he visto, que partiendo del banquillo son importantes, a veces como los titulares. Me gusta poner de ejemplo a Duda, que muchos años en el Málaga ha sido eso.

Creo que Joaquín ha sido el máximo asistente este años -creo-, y ha tenido mala suerte con el gol. Gestionado bien, Joaquín da puntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el mercado de fichajes es como mi ex-suegra; cansino, aburrido y lleno de embustes.
                        que asquito !!!!
                        La clave de este post son las letras "ex". Lo pasado pasado está

Comentario

Buenisima noticia de ser cierto, Bas Dost es una bestia, todo lo que le llega lo enchufa, este año ha tenido mala suerte con las lesiones y aún a sí ha metido un buen numero de goles.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            La clave de este post son las letras "ex". Lo pasado pasado está
                            Pues mi ex-suegra todavía viene a comer a mi casa conmigo y con mi novia actual.

Y me ponen verde las dos.

Y cuando viene mi suegra actual me machacan las tres.

Comentario

Sabeis ese que bas dost y se cae el del medio?

Hasta luego...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Entiendo que si viene este tio tan grande tiene que ser con otro tio que sea rapido ...

Este chaval, hoy por hoy, es un alternativa al juego pero no creo que sea la solucion.

Hay que buscar un sustituto de Molina y un sustituto de Ruben.

Son necesarias las dos cosas.

Tal vez, este grandullon y dyabi seria una buena pareja para tener alternativas arriba
                                Exacto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 12:37:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X