Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Cuando se habla de presupuesto de 50 millones, se incluye los salarios más los importes invertidos en fichajes, y ello independiente que el fichaje se pague de una vez (nada normal) o en varios plazos. Seguro que este año se siguen pagando plazos de fichajes devoréis años y no son tenidos en cuenta para la inversión prevista para este año

Comentario

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Me quedo con que el Betis está yendo al mercado con la pasta por delante, llevándose buenos futbolistas. No puedo exigirle que vaya a por un delantero por 10 kilos más, si hay otras opciones muy válidas para traerse buenos futbolistas, como cesiones con opciones de compra elevadas , te puedes gastar un buen dinero para el sustituto de Ndiaye y para el central.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Cuando se habla de presupuesto de 50 millones, se incluye los salarios más los importes invertidos en fichajes, y ello independiente que el fichaje se pague de una vez (nada normal) o en varios plazos. Seguro que este año se siguen pagando plazos de fichajes devoréis años y no son tenidos en cuenta para la inversión prevista para este año
        Ya lo explicaron una vez, las amortizaciones en los presupuestos y tal, y por supuesto no me enteré absolutamente de nada.

Comentario

Para poder debatir sobre cualquier tema en el Foro, tenemos que partir de una base común aunque ésta provenga de la prensa.
          Si decimos que nos hemos gastado 3 kilos en Mandi, los contamos como 3 kilos que se dan ahora (aunque luego no fuese así). ¿Por qué? Porque nadie ha hablado de plazos en ese fichaje, y como no sabemos si los hay, ni en qué cantidades serían, pues damos por hecho que los 3 kilos que salen en prensa se van al contado para poder hacer una suma de los gastos de este año.
          Pasa lo mismo cuando vienen jugadores libres: los contamos como 0 porque no sabemos de cuánto es la prima de fichaje. Por eso siempre que hablamos de cifras, estas son aproximadas.

¿Qué diferencia hay entre el fichaje de Sanabria y todos los demás fichajes que se han hecho hasta ahora?
          Que se han hablado de plazos.
          Si fuese algo normal, ¿para qué lo pone Mateo González en negrita? ¿Por qué no puso lo mismo en los demás fichajes? ¿No podemos decir, por tanto, que existe una diferencia?

Arriba un forero dijo que no sabía en quién se iban a gastar el dinero, a lo que otro contestó con que si le parecía poco todo lo que se estaban gastando.
          Esa afirmación del segundo forero da a entender que todos los fichajes hasta ahora han sido al contado (porque si no, no sé donde está el gran gasto).
          Yo argumenté diciendo que habría que restar a Ndiaye, y la respuesta fue que Ndiaye no tiene por qué haber sido pagado al contado (como Sanabria).
          ¿Y los otros fichajes sí?

Señores foreros, pónganse de acuerdo.
          ¿Vamos a hacer cuentas aproximadas del gasto del club en fichajes como si estos fuesen todos al contado salvo donde se especifique subrayadamente? -Sanabria es el único hasta ahora-.
          ¿O cada uno va a decir quién fue al contado y quién no según le parezca?

O todos, o ninguno.
          O partimos todos de una base común, o esto se convertirá en un pitorreo -lo mismo que pasa con los dichosos brutos/netos-.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Me quedo con que el Betis está yendo al mercado con la pasta por delante, llevándose buenos futbolistas. No puedo exigirle que vaya a por un delantero por 10 kilos más, si hay otras opciones muy válidas para traerse buenos futbolistas, como cesiones con opciones de compra elevadas , te puedes gastar un buen dinero para el sustituto de Ndiaye y para el central.
            Pues entonces que no mientan los mandatarios.

Comentario

Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
              Hablo sin conocer al jugador, pero lo que he leído de el y visto en vídeos de sus goles me parece que es REMATADOR nato, no un delantero estrella que nos vaya a deslumbrar con golazos de bandera (espero que me calle la boca con esto).
              Pero si que encaja en el equipo que se esta formando y se necesitan sus virtudes de rematador de todo lo que se cuelgue al área, porque una cosa esta clara y es que Durmisi parece tener un guante cuando centra y si os fijais se estan sumando centimetros al equipo para que se remate todo y el delantero idóneo para ello tiene nombre propio BAST DOST.

Another one Bast Dost

Comentario

A mi que mas me da igual si traen un fichaje pagado a plazos o al contado si yo no lo voy a pagar. A mi lo que me interesa que sea bueno y Sanabria lo es. Tío has defendido el fichaje y ahora dices que es un descarte, macho estás siempre de mala hostia y te lo digo de buen rollo. No digas que intentan engañar a la gente que no es así.

A mi sinceramente si viene Sanabria y otro tipo Bas Dost me daré por satisfecho, si viene cedido me mosquearé si no viene con opción de compra. Simplemente, pero decir que como el fichaje es a plazos seguimos pudiendo gastar 10 kilos en un tío, no sé pero no lo veo. No vamos a pasar de ser un Sporting, con todos mis respetos, me refiero a no poder gastar en fichajes, a nada más, a ser un qué sé yo, un Villarreal.

Sanabria es un fichaje digamos de 6-7 kilos, con el ingreso de N'Diaye yo diría que se hará otro de 5-6 y listo. Sin ánimo de crear polémica Carmona, simplemente que no me ha parecido bien que digas ciertas cosas y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  O sea que me vas a traer los contratos de los futbolistas entonces? Porque si nos ponemos así aquí pruebas no tenemos ninguna, todos son elucubraciones. No sabemos si el Betis ha cobrado lo de Ndiaye ya o cuando lo cobra, no sabemos si lo de Sanabria lo paga a plazos o cuanto.

Ponte a contar las cifras que quieras, pero dudo mucho que entre todos los que han llegado, contando fichas, sólo de 1'5
                  ¿Y cuando se han contado las fichajes en el gasto de los fichajes?
                  ¿Podemos decir por tanto, que VdV ha venido por 7 kilazos como mínimo? Porque yo siempre he leído aquí que vino "gratis".

De toda la vida de dios, para hacer cuentas aproximadas del gasto en fichajes jamás hemos metido las fichas y las primas y demás.
                  O dejamos de hablar de dinero entonces, o tendremos que hacerlo como se ha hecho toda la vida de Dios (tanto en el Foro, como en la prensa, como en la calle).
                  Si no, ni podemos hablar, ni nadie entenderá nada.

Llevo todo el año leyendo que Maciá gasto sólo 10 kilos en 12 futbolistas, y ahora vamos a empezar a decir que esas cuentas no valen.
                  A ver si nos ponemos de acuerdo.
                  Si no, cerramos el Foro.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    A mi que mas me da igual si traen un fichaje pagado a plazos o al contado si yo no lo voy a pagar. A mi lo que me interesa que sea bueno y Sanabria lo es. Tío has defendido el fichaje y ahora dices que es un descarte, macho estás siempre de mala hostia y te lo digo de buen rollo. No digas que intentan engañar a la gente que no es así.

A mi sinceramente si viene Sanabria y otro tipo Bas Dost me daré por satisfecho, si viene cedido me mosquearé si no viene con opción de compra. Simplemente, pero decir que como el fichaje es a plazos seguimos pudiendo gastar 10 kilos en un tío, no sé pero no lo veo. No vamos a pasar de ser un Sporting, con todos mis respetos, me refiero a no poder gastar en fichajes, a nada más, a ser un qué sé yo, un Villarreal.

Sanabria es un fichaje digamos de 6-7 kilos, con el ingreso de N'Diaye yo diría que se hará otro de 5-6 y listo. Sin ánimo de crear polémica Carmona, simplemente que no me ha parecido bien que digas ciertas cosas y ya está.
                    Sí, pero es que los mandatarios prometieron un delantero de 10 kilos, o 2 de 5.
                    Si ahora me van a salir con que aun habiendo cogido casi 8 kilos por el negro, nos vamos a tener que conformar con uno de 6, donde se subraya que será pagado a plazos (algo especial tendrá), pues...

¿Qué no te ha parecido bien?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/16, 19:51:22.

Comentario

Creo que en plan contable, el importe de un fichaje se divide entre los años de contrato que se realiza del propio jugadoso. Por otro lado según tengo entendido es más habitual pagar a plazos los fichajes que pagarlos al contado (Pagar al contado es raro), Además aunque se pague al contado están los prestamos bancarios como por ejemplo algo se ha comentado para pagar los 15 kilos que costara el gol sur.

En plan información o prensa, se suele sumar todo de golpe a la hora de decir el dinero que se ha gastado un equipo en fichajes, pero en plan contable y lo que la liga tiene en cuenta para poner los límites de gatos son las amortizaciones anuales de los fichajes.
                      Editado por última vez por vibrafaccion; https://www.betisweb.com/foro/member/118493-vibrafaccion en 09/07/16, 19:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Hombre yo creo que ninguna operación de esta índole se hace a tocateja se suelen acordar cuotas, no creo que el villareal apoquine los 8 millones inmediatamente, en cualquier caso los 6 millones hay que pagarlos, no podemos decir que cuesta 2 millones cuando realmente cuesta 4 veces mas en el peor (o mejor) de los casos. Creo que lo tendrán en cuenta con cargo al presupuesto de este año, pero insisto, ojalá tengas razón y venga un jugador aún de mas nivel que Sanabria, eso si, no perdamos de vista que si viene uno mas caro ira en detrimento de presupuestos de años venideros, como paso con Kadir y Ndiaye el año pasado.
                        Por tanto, podemos decir que este año no llevamos gastados ni un millón, ¿verdad?
                        ¿O a los Mandi y compañía sí se les ha pagado de una vez?
                        ¿Y si es así, por qué Mateo subraya lo de los plazos únicamente en Sanabria?
                        ¿Sin explicación alguna? ¿Tú crees?

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                          Creo que en plan contable, el importe de un fichaje se divide entre los años de contrato que se realiza del propio jugadoso. Por otro lado según tengo entendido es más habitual pagar a plazos los fichajes que pagarlos al contado (Pagar al contado es raro), Además aunque se pague al contado están los prestamos bancarios como por ejemplo algo se ha comentado para pagar los 15 kilos que costara el gol sur.

En plan información o prensa, se suele sumar todo de golpe a la hora de decir el dinero que se ha gastado un equipo en fichajes, pero en plan contable y lo que la liga tiene en cuenta para poner los límites de gatos son las amortizaciones anuales de los fichajes.
                          Pero como digo, si nuestra única información para debatir es la prensa, nos tendremos que basar en ella, ¿no?
                          O eso o dejar de debatir y cerrar el Foro...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Si tuviera 25 años, Ruben estaría en el mercado por no menos de 30millones
                            Que suerte que viniste, canario
                            Si tuviese 25 años costaría más de 30 kilos seguro. Solo tienes que ver lo que piden por el mediocre de Morata, un jugador que está sobrevaloradísimo.

La pena de Rubén Castro es que ha desperdiciado muchos años yendo de un equipo a otro y sin centrar la cabeza, sino estaríamos hablando de un delantero con la misma trascendencia que otros como Villa, Torres, Raúl, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Por tanto, podemos decir que este año no llevamos gastados ni un millón, ¿verdad?
                              ¿O a los Mandi y compañía sí se les ha pagado de una vez?
                              ¿Y si es así, por qué Mateo subraya lo de los plazos únicamente en Sanabria?
                              ¿Sin explicación alguna? ¿Tú crees?
                              Lo de entoloarto de la mesa hizo mucho daño, no creo que ninguna operación de este calibre se pague del tirón, sr ponrn plazos, lógico , porqur nosotros este año tenemos unos ingresos, por ejemplo en tv que no nos lo dan el 1 de julio si no mas adelante y poco a poco, y también tenemos ingresos por abonos, que vamos cogiendo poco a poco e incluso una parte importante en diciembre. Entonces al final tu que llevas gastado, pues tienes un activo que es el jugador y una deuda, es decir un pasivo que es lo que vale el jugador, luego hemos gastado 6 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Lo de entoloarto de la mesa hizo mucho daño, no creo que ninguna operación de este calibre se pague del tirón, sr ponrn plazos, lógico , porqur nosotros este año tenemos unos ingresos, por ejemplo en tv que no nos lo dan el 1 de julio si no mas adelante y poco a poco, y también tenemos ingresos por abonos, que vamos cogiendo poco a poco e incluso una parte importante en diciembre. Entonces al final tu que llevas gastado, pues tienes un activo que es el jugador y una deuda, es decir un pasivo que es lo que vale el jugador, luego hemos gastado 6 kilos.
                                Pero eso sería aplicable a absolutamente todos los fichajes que se han hecho, ¿no?

Y vuelvo a insistir en una pregunta que nadie me contesta, ¿qué tiene de especial el fichaje de Sanabria para que el vocero de la directiva subraye lo de los plazos, y lo omita en todas las demás operaciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X