Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    ¡Gracias compañero! ¿Mas caro que Sanabria? ufff, ojalá tengas razón, sería muy ilusionante.
    Sanabria va a costar este año 2 millones, lo que costaba la cesión de Willian José.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A mi me da que el segundo delantero va a ser cedido
      Lo dudo.
      Se les llenó mucho la boca a H&C hablando de los 10 kilos para uno, o 10 para dos, y traer a uno por 2 y otro cedido, sería la mayor estafa en lo que va de mandato.

Comentario

A mi me da que el segundo delantero va a ser cedido
        Pues entonces no se en quien **** se van a gastar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Sería chistoso hablar tanto de subida de presupuesto, y al final gastar menos que el año pasado.
          Ahora mismo hemos gastado, contando con la pasta de Ndiaye, 1'5 millones, que serían 3'5 contando ya con Sanabria.

-2 Durmisi, 2'5 Jonas, 2 Felipe, 3 Mandi = 9-7'5= 1'5.

1'5+2 de Sanabria= 3'5.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/16, 19:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Si te parece poco lo que se están gastando, y aún tienen que llegar central y medio defensivo (que posiblemente y muy seguro valga un buen pastón), aparte del delantero, y que ese delantero si fuera cedido no es gratis, habría que pagarle una buena ficha, y a su club un dinero por la cesión.

Comentario

Si te parece poco lo que se están gastando, y aún tienen que llegar central y medio defensivo (que posiblemente y muy seguro valga un buen pastón), aparte del delantero, y que ese delantero si fuera cedido no es gratis, habría que pagarle una buena ficha, y a su club un dinero por la cesión.
              Hemos gastado, como he dicho arriba, alrededor de 1'5 millones de euros. Serían 3'5 contando a Sanabria.

MENOS QUE EL AÑO PASADO.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/16, 19:18:19.

Comentario

1'5 millones?

El dinero de N'Diaye ya lo cuentas como ya dado por el Villarreal con el taco por delante,no¿?

Y nosotros a la Roma se lo damos a plazos.

Pues si que somos listos.

Comentario

1'5 millones?

El dinero de N'Diaye ya lo cuentas como ya dado por el Villarreal con el taco por delante,no¿?

Y nosotros a la Roma se lo damos a plazos.

Pues si que somos listos.
                  Puestos así, ni 1'5, porque claro, ¿nosotros sí hemos puesto el taco por delante con los demás fichajes?

Con EL ÚNICO FICHAJE, de todos los hechos hasta ahora, e incluso la venta de Ndiaye, NO SE HA HABLADO DE NADA DE PLAZOS.
                  En cambio, con Sanabria sí.
                  Vamos, que no voy a tomar como válida una información que la dices tú porque lo intuyas.
                  Tráeme un artículo donde se diga que Ndiaye es pagado a plazos, y te creeré.
                  De momento, el que sí te puede traer fuentes de los plazos de Sanabria soy yo.

Vamos a comparar ahora el fichaje de un descarte de la Roma, que ni necesita urgentemente esos 6 millones (calderilla para ellos), con un titular nuestro al que nos "quitan" teniendo que buscar forzadamente un sustituto, y con la economía que tenemos nosotros.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/16, 19:25:46.

Comentario

Estás siempre enfurruñao Carmona, relájate un poquito, que no siempre tienes la razón hombre aunque quieras tenerla siempre.

Comentario

Estás siempre enfurruñao Carmona, relájate un poquito, que no siempre tienes la razón hombre aunque quieras tenerla siempre.
                      No sé si tendré la razón, pero la intuición de Danielinho no será precisamente la que me la quite.
                      Si me vas a contradecir en algo, trae "pruebas" en las que te bases.
                      Yo te las traigo si quieres.

Comentario

es que tiene que dar jindama vivir bajo la amenaza del ninhato loco comunista norcoreano...
                        .
                        .
                        .
                        .. es broma tio...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/07/16, 19:32:43.

Comentario

En Sanabria esta año se gastarían solo 2 millones por lo que en el otro delantero tendran que hastarse los 10 que dijeron.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Sanabria va a costar este año 2 millones, lo que costaba la cesión de Willian José.
                            Hombre yo creo que ninguna operación de esta índole se hace a tocateja se suelen acordar cuotas, no creo que el villareal apoquine los 8 millones inmediatamente, en cualquier caso los 6 millones hay que pagarlos, no podemos decir que cuesta 2 millones cuando realmente cuesta 4 veces mas en el peor (o mejor) de los casos. Creo que lo tendrán en cuenta con cargo al presupuesto de este año, pero insisto, ojalá tengas razón y venga un jugador aún de mas nivel que Sanabria, eso si, no perdamos de vista que si viene uno mas caro ira en detrimento de presupuestos de años venideros, como paso con Kadir y Ndiaye el año pasado.

Comentario

que se sabe del descarte del wolfsburgo ? xd

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                No sé si tendré la razón, pero la intuición de Danielinho no será precisamente la que me la quite.
                                Si me vas a contradecir en algo, trae "pruebas" en las que te bases.
                                Yo te las traigo si quieres.
                                O sea que me vas a traer los contratos de los futbolistas entonces? Porque si nos ponemos así aquí pruebas no tenemos ninguna, todos son elucubraciones. No sabemos si el Betis ha cobrado lo de Ndiaye ya o cuando lo cobra, no sabemos si lo de Sanabria lo paga a plazos o cuanto.

Ponte a contar las cifras que quieras, pero dudo mucho que entre todos los que han llegado, contando fichas, sólo de 1'5
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/16, 19:37:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X