Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Ahora dime tu, que jugadores traerías para el Betis, ya que no da nombres pero muy bien que criticas.
    Si doy algún nombre lo vas a criticar, si doy una cifra también. No juegues a algo para lo que ya estás predispuesto a contestar mal. Yo hablo de este jugador en este hilo. igual que otros como Felipe me parecen aciertos y así lo digo. Lo que no he dicho en todo el hilo es que este delantero sea malo, ¿verdad? Solo digo que quedándole un año de contrato no me parece en términos económicos una operación, a sus 27 años, adecuada
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/07/16, 12:55:18.

Comentario

Si bien como dice el compañero si Bas Dost este año no hubiera tenido esa lesión, jamas podríamos poder entrar en la puja por un delantero como el..
      yo flipo vamos, pasamos de los Braian y ricky a los Bas Dost y Sanabria y encima le echamos hierro al asunto
      Desde luego que es flipante

Decir que se le echa hierro a algo por hablar del precio de un jugador, del estilo del "déjenles trabajar", como si una escueta opinión en un foro influyese en algo en una operación. A todo esto, ni siquiera he hablado mal del jugador, pero bueno... alguno dirá que sí
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/07/16, 12:57:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Ahora dime tu, que jugadores traerías para el Betis, ya que no da nombres pero muy bien que criticas.
        Si doy algún nombre lo vas a criticar, si doy una cifra también. No juegues a algo para lo que ya estás predispuesto a contestar mal. Yo hablo de este jugador en este hilo. igual que otros como Felipe me parecen aciertos y así lo digo. Lo que no he dicho en todo el hilo es que este delantero sea malo, ¿verdad? Solo digo que quedándole un año de contrato no me parece en términos económicos una operación, a sus 27 años, adecuada
        A sus 27 años dice el tio, y se queda tan pancho. Es viejo también. Para tí, con 27 años (un anciano), y quedandole un año de contrato, pagarías 1M como máximo?

Comentario

Hablo sin conocer al jugador, pero lo que he leído de el y visto en vídeos de sus goles me parece que es REMATADOR nato, no un delantero estrella que nos vaya a deslumbrar con golazos de bandera (espero que me calle la boca con esto).
          Pero si que encaja en el equipo que se esta formando y se necesitan sus virtudes de rematador de todo lo que se cuelgue al área, porque una cosa esta clara y es que Durmisi parece tener un guante cuando centra y si os fijais se estan sumando centimetros al equipo para que se remate todo y el delantero idóneo para ello tiene nombre propio BAST DOST.

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
            A sus 27 años dice el tio, y se queda tan pancho. Es viejo también. Para tí, con 27 años (un anciano), y quedandole un año de contrato, pagarías 1M como máximo?
            Es verdad, que los que controlan el mercado son otros, como cuando di mi opinión sobre Ricky "un ridículo gol" y me saltaron al cuello diciendo lo mismo, que ni lo había visto. Venga, con este recordatorio dejo la conversación.

Y no, no digo que este delantero sea malo ni mucho menos. He dicho lo que he dicho. Un saludo

Comentario

Complemento ideal para ese RUBEN/SANABRIA habilidoso que se encarguen de la velocidad, de encarar,deasociarse. Dost solo tendra que estar ahi para recibir el ultimo pase del ataque y en dos toques empujar. Solo tiene que estar ahi y cazar lo que le llegue. No fichariamos un crack mas, ganaríamos en equipo en tener otras virtudes y recursos de ataque como equipo.
              Creo que para el equipo le va a venir genial, y ojito a nuestros corner. Poyet tira de libreta y jugadas ensayadas que entre Mandi, Pezzella, DOST y el mismo Jonas van a tener a los defensas contrarios cagaos por arriba cuando subamos a rematar.

Comentario

Yo creo que si llega SANABRIA no creo que Bas Dost sea el jugador con el perfil más ideal, teniendo a Ruben, Alegría y si se termina de cerrar Sanabria, creo que el perfil que necesita es un jugador más rapido, con esmarque de ruptura y que pueda jugar de segundo punta o escoarado a banda, el tanden de Sanabra-Dost no lo veo, sobre todo teniendo a Ruben con la edad que tiene que ya no tiene tanta movilidad.

Comentario

• Vamos a ver, en un equipo de fútbol debe haber variedad. Rubén es un delantero con poca movilidad lo hemos visto todos, es un nueve que lo que toca lo hace oro. Alex Alegría es como Molina. Baja a recibir y sube al remate. Ahora, Sanabria es un delantero veloz que en ocasiones se fabrica los goles el sólito. Tenemos gol y juego de espaldas con Rubén y Alex. Falta velocidad, que parece será Sanabria y un rematador nato. Una referencia. Por lo tanto veo bien la incorporación de Basta Dost. Ahora, 5 kilos?? Le queda un año de contrato. Mucha tela...

@ManuCol_

Comentario

¿Dónde Bas?
                    Es el primo alemán de Quo Vadis.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                      Vamos a ver, en un equipo de fútbol debe haber variedad. Rubén es un delantero con poca movilidad lo hemos visto todos, es un nueve que lo que toca lo hace oro. Alex Alegría es como Molina. Baja a recibir y sube al remate. Ahora, Sanabria es un delantero veloz que en ocasiones se fabrica los goles el sólito. Tenemos gol y juego de espaldas con Rubén y Alex. Falta velocidad, que parece será Sanabria y un rematador nato. Una referencia. Por lo tanto veo bien la incorporación de Basta Dost. Ahora, 5 kilos?? Le queda un año de contrato. Mucha tela...

@ManuCol_
                      Sí sí...una poca movilidad impresionante xD.

El día que Sanabria o este Dost metan, por ejemplo, ese gol último que le mete Rubén al Sporting, hablamos. Por no hablar de que las mete de todos los colores y hasta de falta.

El día que Rubén Castro se vaya, nos daremos cuenta del pedazo delantero que hemos tenido estos años y lo mal aprovechado que ha estado con compañeros y entrenadores muy por debajo de su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        ¿Dónde Bas?
                        Es el primo alemán de Quo Vadis.
                        Y Bas Dost mi primo holandés.

Comentario

Sólo viendo los videos que hay de el, me recordaba un poco a Lacina Traoré.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

En el gol del Sporting, las manos en la cabeza de un espectador de detras de la porteria,cuando Ruben encara a porteria... jaja

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El día que Sanabria o este Dost metan, por ejemplo, ese gol último que le mete Rubén al Sporting, hablamos. Por no hablar de que las mete de todos los colores y hasta de falta.

El día que Rubén Castro se vaya, nos daremos cuenta del pedazo delantero que hemos tenido estos años y lo mal aprovechado que ha estado con compañeros y entrenadores muy por debajo de su nivel.

Buffff. Repasando los goles de Rubén se da cuenta uno no ya de lo buen rematador que es, sino del prodigioso olfato de gol que tiene. Para mí, su mejor virtud. Estar siempre en el sitio oportuno, donde más daño hace. En eso me recuerda a Hugo Sánchez, que no era para nada un delantero vistoso, pocas veces regateaba o se fabricaba jugadas de mérito, pero tenía un olfato bárbaro para el gol.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                                En el gol del Sporting, las manos en la cabeza de un espectador de detras de la porteria,cuando Ruben encara a porteria... jaja
                                La verdad es que es un delantero muy TOP, de Selección. Lástima esa personalidad un poco difícil.

En este vídeo también se puede comprobar la calidad de Joaquín. Creo que tampoco lo valoramos lo suficiente. Espero de verdad que este año este tan bien como cuando llegó de Italia, que la verdad es que venía en muy buenas condiciones físicas. Un jugador de su calidad, estando bien físicamente, es un lujo para cualquier equipo.

Los dos lo son.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/07/16, 15:54:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X