Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Te tengo en ignorado Amaya, estoy en plan limpieza de negatividad máxima
    ¿Ves como el amargado eras tú? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Si tú te desesperas por una opinión, es que el amargado en la vida real eres tú

Yo leo las demás y me las bufa. No salto como un poseso. Fíjate si soy feliz
      Lo que no se puede es siempre opinar con negatividad lo que hace el club, 5 o 6 milloned por Bas dost es mucho? Si bien te digo que la temporada pasada metio 17 goles y en esta 8 en 20 partidos, y ah se me olvidaba en la Bundesliga.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
        Me toca los ****** la gente que habla sin saber. Acaso has visto jugar a este tio alguna vez?? Este tio en forma es una **** máquina. Vale esos 6 millones sin duda.
        Aquí el único que habla sin saber eres tú, que das por sentado que los demás no conocemos al jugador. Sí, me parece un pasote 6 kilos POR ESTE JUGADOR quedándole un año de contrato

Que vale eso en la situación contratactual en la que se encuentra y siendo quien es, lo dices tú. Es una opinión, no una verdad absoluta.
        Después de las tonterias que acabas de soltar doy por seguro que no conoces al jugador. Según tú, gurú, a cuánto pagarias el gol?

Comentario

Después de las tonterias que acabas de soltar doy por seguro que no conoces al jugador. Según tú, gurú, a cuánto pagarias el gol?
          Tranquilo, que es una opinión, no te lances como un perro de presa

Comentario

Preferiria seguramente apostar por Andone o Sergio leon y ya despues si sale mal, quejarse de que no nos gastamos los dineros..

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Lo que no se puede es siempre opinar con negatividad lo que hace el club, 5 o 6 milloned por Bas dost es mucho? Si bien te digo que la temporada pasada metio 17 goles y en esta 8 en 20 partidos, y ah se me olvidaba en la Bundesliga.
              ¿Siempre con negatividad? Me han gustado todos los fichajes hasta ahora y así lo he manifestado, y éste por la relación contractual que tiene -le queda un año- considero que no es interesante por semejante cifra. Solo eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Preferiria seguramente apostar por Andone o Sergio leon y ya despues si sale mal, quejarse de que no nos gastamos los dineros..
                Exacto

Comentario

Aquí el único que habla sin saber eres tú, que das por sentado que los demás no conocemos al jugador. Sí, me parece un pasote 6 kilos POR ESTE JUGADOR quedándole un año de contrato

Que vale eso en la situación contratactual en la que se encuentra y siendo quien es, lo dices tú. Es una opinión, no una verdad absoluta.
                  Compañero, si parece mucho, si, pero si Bas no hubiera perdido la titularidad por una lesion y no le quedara 1 año de contrato, valdria 12 kilos. Que se podria apretar mas? Si, pero tenga usted en cuenta que en 4 e incluso 5 kilos, Bas, seria un chollo.
                  Ahora que rinda o no, pero si usted lo ha visto, ensara que si es fiable y una ganga si lo fichamos por menos de 5 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Perdona, pero ni un solo mensaje mio hay en el foro respaldando estas operaciones, así que no inventemos. Sin embargo, los mismos que ahora flipan con ciertas opciones para la delantera, se han hartado de pedir estos jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Tranquilo, que es una opinión, no te lances como un perro de presa
                      No, pero responde. Tú, como gurú del fútbol, cuanto pagarías por dost o por sanabria, venga, sorprendeme.

Comentario

Viendo los aciertos de la prensa y demás satélites...igual es mejor esperar a que se fiche al jugador y luego ver que se paga y como se paga....que seguimos discutiendo, sentenciando, juzgando y valorando operaciones y jugadores por informaciones que sacan los verdaderos ignorantes de la película...LA PRENSA.
                        por cierto me encanta este jugador, da potencia y calidad al 4-2-3-1, tenerlo junto a sanabria y ruben en el equipo, podrá salir bien o mal...pero no veas ... es la ostia, sin olvidar a Alegría...

Comentario

Perdona, pero ni un solo mensaje mio hay en el foro respaldando estas operaciones, así que no inventemos. Sin embargo, los mismos que ahora flipan con ciertas opciones para la delantera, se han hartado de pedir estos jugadores
                          Ahora dime tu, que jugadores traerías para el Betis, ya que no da nombres pero muy bien que criticas.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Compañero, si parece mucho, si, pero si Bas no hubiera perdido la titularidad por una lesion y no le quedara 1 año de contrato, valdria 12 kilos. Que se podria apretar mas? Si, pero tenga usted en cuenta que en 4 e incluso 5 kilos, Bas, seria un chollo.
                            Ahora que rinda o no, pero si usted lo ha visto, ensara que si es fiable y una ganga si lo fichamos por menos de 5 kilos.
                            Hombre, al fin alguien que da su opinión con respeto y con argumentos. Es que puede ser como tú dices perfectamente, yo solo doy mi opinión que puedes estar equivocada o no. Cada una tiene la suya sobre un jugador concreto. No entiendo tanto problema. También dije que Ricky en su dia no valdría para este proyecto porque era un delantero de empujarla y me dijeron lo mismo: que no lo había visto jugar en mi vida. Mira por donde, un solo gol en Liga

Comentario

Hay gente que debe tomarse una pastillita calmante.

Comentario

Hombre, al fin alguien que da su opinión con respeto y con argumentos. Es que puede ser como tú dices perfectamente, yo solo doy mi opinión que puedes estar equivocada o no. Cada una tiene la suya sobre un jugador concreto. No entiendo tanto problema. También dije que Ricky en su dia no valdría para este proyecto porque era un delantero de empujarla y me dijeron lo mismo: que no lo había visto jugar en mi vida. Mira por donde, un solo gol en Liga
                                Si bien como dice el compañero si Bas Dost este año no hubiera tenido esa lesión, jamas podríamos poder entrar en la puja por un delantero como el..
                                yo flipo vamos, pasamos de los Braian y ricky a los Bas Dost y Sanabria y encima le echamos hierro al asunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X