Pagar 6 millones por un jugador que finaliza contrato en 1 año y que éste no es que se haya salido precisamente, me parece un pasote
Me toca los ****** la gente que habla sin saber. Acaso has visto jugar a este tio alguna vez?? Este tio en forma es una **** máquina. Vale esos 6 millones sin duda.
Delantero rápido y con desborde
Delantero tanque/cazagoles y que vaya bien por arriba
Delantero con calidad que vuelva locos a los defensas
Eso debería tener cualquier buen equipo que se precie.
Chuli, bryan y r. Castro. Y nos fuimos pa segunda, la clave es que sean buenos además de sus características cm bien dices. Pero la clave es q lo Peten aquí.
Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 09/07/16, 11:43:42.
Lo que no puede ser es que si viene chuli por menos de 1M de euros nos quejemos porque hay que gastarse mas dinero en un delantero mejor, y cuando nos gastamos 6 en Bas dost o Sarabia digamos que es que es muy caro bla bla bla. De verdad, cada vez que entro en este foro se respira un pesimismo, un amargamiento... Yo que sé. Así no se crece en la vida.
Me toca los ****** la gente que habla sin saber. Acaso has visto jugar a este tio alguna vez?? Este tio en forma es una **** máquina. Vale esos 6 millones sin duda.
Esta gente es desesperante, amargamiento en foro y en vida probablemente.
Que esperas del Nick que lo ha escrito? Más no da de sí
Hay que acostumbrarse a estos precios, que un tío que has pagado 6 millones después te salga rana y que uno que cueste 3 se revalorice hasta 20.
Es que es eso. No estamos acostumbrados a pagar esas cantidades y nos llevamos las manos a la cabeza cuando las pagamos. Que te puede salir rana un fichajes por 6M??pues sí, como te puede salir rana uno por 70.
Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Hay gente que haga lo que haga el club estará mal hecho en serio. Años anteriores he atizado casi cada cosa que hacía el club entre otras cosas porque pretendían que sin gastar nada hiciéramos buen papel en la liga. Ahora bien, este año no puedo de momento poner ni una pega a como lo están haciendo. Luego podrán salir bien o mal las cosas, eso ya depende de muchos factores pero de momento, se sabe lo que se quiere y se actúa en consecuencia, no veo qué están haciendo mal...
En serio alguno debería yo que sé, salir a la calle a que le de el aire un poco, porque ese amargamiento continuo no es normal, tiene que ser falta de algo. Y sí, este jugador vale 6 kilos igual que Sanabria los vale también. Este las clava todas porque tiene el gol en vena, así que si lo pagan bien pagados estarán.
Si vienen los dos el paso adelante es evidente, no creo que haya que ser Einstein para saber que Sanabria, Dost, Ruben son mejores que los Chulitos Braian y compañía.
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 09/07/16, 12:23:51.
Aquí el único que habla sin saber eres tú, que das por sentado que los demás no conocemos al jugador. Sí, me parece un pasote 6 kilos POR ESTE JUGADOR quedándole un año de contrato
Que vale eso en la situación contratactual en la que se encuentra y siendo quien es, lo dices tú. Es una opinión, no una verdad absoluta.
Comentario