Demasiado viejo para pagar tanto dinero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJajjaa tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeEspero que no se gane usted la vida como detective privado.
Y lo digo sin un ápice de acritud.
Comentario
-
A mi no me parece que sea un estilo Sanabria y tampoco que se parezca mucho a Ruben,son 9 de diferentes perfiles,cualidades de Tony son los desmarques que tiene,velocidad (no es rapidísimo estilo Gameiro pero tampoco es lento),buen remate de cabeza y buena definición dentro del aérea.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeSanabria del estilo de Molina?
Hablamos del mismo Sanabria? o es que anda usted un poco perdido?
Vamos a hacer el favor de no confundir al personal.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeHombre, viendo la cantidad de cosas sin sentido y contrarías al resto de gente que aquí estamos es normal que piense que sea un trollaco con ganas de llamar la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por betissss Ver MensajeOriginalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeSanabria del estilo de Molina?
Hablamos del mismo Sanabria? o es que anda usted un poco perdido?
Vamos a hacer el favor de no confundir al personal.
Saludos
Molina es lentísimo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 16:15:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEs que ya solo con esto "sin ser lento", ya no puede parecerse a Molina.
Molina es lentísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVa a seguir buscándole mensaje tras mensaje? Porque vaya tela.
Comentario
-
Betis Sanabria y Bas Dost, a un paso de ser verdiblancos - AS.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeNo hace falta que yo le busque, el solito se busca, además que no soy el único que le ha citado con lo de que Sanabría es del mismo estilo que Molina.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePues resulta que se refiere a uno de los foreros más respetables...
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeNo hace falta que yo le busque, el solito se busca, además que no soy el único que le ha citado con lo de que Sanabría es del mismo estilo que Molina.Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeQue tiene que ver el tocino con la velocidad? Sera todo lo respetable que quieras pero dice cada incongruencia que no veas.
En fin, usted mismo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePues decirle "trollaco con ganas de llamar la atención" es confundir el tocino con la velocidad. No sé quién dice incongruencias aquí.
En fin, usted mismo.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario