Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    No claro, es mas tipo Molina como el otro dijo no? jejejeje
    Pues a mi se me asemeja mas a molina que a ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pero es que Lukaku es un delantero muy completo y físicamente privilegiado, aunque su físico pueda llevar a que se le encasille rápido. A Dost no lo verás irse a banda como no lo hacía Molina ni tantos otros antes que ellos salvo en momentos muy, muy concretos. Yo sí que le veo más parecido con Rubén que con Molina, aunque físicamente Sanabria sea más potente que el canario.
      Pues de lo que estba hablando, que "se va a la banda en ciertas momentos". Y esto no significa nada, pues lo hacen todos los delanteros.

Pues yo no le veo ninguna cualidad que tenga Rubén, la verdad, solo la "pillería" que tienen ambos, que están en el sitio.

Comentario

Sigamos permitiendo que entren niñatos en el foro a tocar los huévos.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          Sanabria del estilo de Molina?

Hablamos del mismo Sanabria? o es que anda usted un poco perdido?

Vamos a hacer el favor de no confundir al personal.
          Sanabria del estilo de Molina, sin lugar a dudas.

Comentario

Cada día tengo mas claro que el tal Gattuso8 es un troll.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Pues a mi se me asemeja mas a molina que a ruben.
              De hecho, son más correctas las comparaciones que me puso antes Probetis, pero claro, hablando de jugadores del Betis... es lo que usted y yo decimos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sanabria del estilo de Molina, sin lugar a dudas.

Bueno, pues si usted lo dice...

Comentario

Jajjaa tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Desmarque como siempre.

En Alemania se asegura que por una cifra cercana a las 7 millones de euros Bas Dost abandonaría la disciplina del Wolsfsburgo.
                    Por lo visto el Betis había acordado por 5 millones.
                    Y que gana 2 millones netos al año.
                    eso es mucho sueldo

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                      tengo la impresión, de que ruben castro poco a poco, dejara de aportar al equipo, es mi opinión
                      Hombre, no hay que ser muy listo para percatarse de ello con la edad que tiene bastante da.

Comentario

Creo q estais liando demasiado a la hora de encasillarlos en tipo ruben o Jorge.
                        Yo para contribuir aun masss... creo que tiene rapidez de movimientos estilo ruben, y la capacidad de jugar de espaldas de Jorge.

Delantero completito.. ahora solo queda que si viene las enchufe.

PD: tercera vez q escribo esto xq al publicarlo creia q me equivoca de post!! Y los borraba... con el lio de si era en el de sanabria o el de dost... q por aportar algo sobre Dost.. a mi me pareceria interesante su perfil.. aunke no le visto un partido completo en mi vida.

Comentario

Pues como el Southamton lo quiera de verdad se lo lleva seguro,va a ser difícil traérselo y además han puesto que cobra cerca de 2 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues de lo que estba hablando, que "se va a la banda en ciertas momentos". Y esto no significa nada, pues lo hacen todos los delanteros.

Pues yo no le veo ninguna cualidad que tenga Rubén, la verdad, solo la "pillería" que tienen ambos, que están en el sitio.
                            No he dicho que se parezca a Rubén, sino que entre parecerse a Castro y a Molina, gana Castro. Tampoco es que haya visto tanto a Sanabria, pero es que por lo que le he intuido es que no se me asemeja a Molina en absoluto. Que no digo que no puedan compartir alguna virtud o algún defecto, pero es que ni por fisonomía, ni por movimientos ni por nada se me parecen. Con Rubén, pues mira, son delanteros con movilidad que saben lo que se hacen cuando tienen la pelota y suelen leer bien las jugadas; que tampoco es gran cosa, pero mira.

Y en cuanto a Dost, lo más parecido aquí que hemos tenido en los últimos tiempos no ha sido ni Molina ni Roque, sino (redoble de tambores) Braian Rodríguez. Molina, quitando sus primeros tiempos, ha actuado casi siempre de mediapunta al servicio de Rubén. Santa Cruz también tuvo un rol parecido, sumado a que es un jugador con mucha más clase que Dost, pero con menor olfato de gol. Lo dicho, el futbolista de características más similares a las de Dost que hemos tenido últimamente es Braian; que, eso sí, no hace falta aclarar que es mucho peor jugador.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/07/16, 15:46:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Cada día tengo mas claro que el tal Gattuso8 es un troll.
                              Espero que no se gane usted la vida como detective privado.
                              Y lo digo sin un ápice de acritud.

Comentario

No me cuadra que a ello les costase ese dinero y ahora pidan lo mismo cuando le queda solo 1 año de contrato y que claramente no cuentan con el,a no ser que haya una subasta por el futbolista,a mi me da la impresión que por 4-5 millones puede salir y si es verdad que cobra cerca de 2 kilos al año no tiene sentido el que quieran a este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X