Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El mejor Zigic (que era un muy buen futbolista) lo vimos en el Racing, asociándose con un tipo bajito pero talentoso como era Munitis, en una función que puede desempeñar Castro a la perfección.

Hacen falta futbolistas para varios sistemas, tanto por el mero placer de alternar como por guardarnos las espaldas en caso de que el planteamiento inicial no funcione. Dost sirve para tanto el 4-3-3 jugando como nueve de referencia (donde, eso sí, se beneficiaría de extremos centradores más clásicos como Joaquín) como en un 4-4-2 combinando, como ya he dicho, con Rubén.

A mí me parece una incorporación muy interesante y de nivel; eso sí, si llega él Alegría me sobra por completo. Cada vez me creo más eso que dices de que se irá antes de que acabe el verano.
    Muchos goles le debe RC a Molina por su forma de aguantar el balon de espaldas a la portería...luego no entiendo como dicen lo de que no cuaja ese tipo de Futbolista!! Pues me reitero, cuadra y bastante!!
    Decimos que no cuaja, porque queremos poder jugar con un solo punta por fin de una vez, y salir al campo con un perfil Molina solo arriba, como que no da mucha confianza.

Queremos un Sanabria, un Oliveira, lo que queráis, pero un delantero que sea delantero y no necesite de una pareja de baile a la fuerza y se puede crear ocasiones él solito.

Es lo que más nos ha lastrado este año.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 02:15:38.

Comentario

• Re: El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

Incluso Roque Santa Cruz cumplía a veces una función muy parecida, aunque Mel se empeñase en tirarlo a banda u otros sacrilegios por el estilo. Lo mejor que le puede venir a Castro es que le pongas a un gigantón al lado que tenga unas nociones mínimas de devolver una pelota con cierto criterio.
      Exacto otro que se me olvidaba y que es muy del estilo de Bas!! Roque Santa Cruz....otro fracaso no?? Vaya la peña...por criticar sea quien sea el nombre que salga que no falte...yo es que lo flipo ya con este foro!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Insisto: yo preferiría otro tipo de delantero.

O al menos, uno del mismo perfil pero más joven.
        Con 28 tacos, y con problemas de lesiones... no sé si rendirá, pero pichichi no va a ser seguro, y revalorizarse, como que tampoco.

Con 10 kilos y todo el verano por delante, creo que deberíamos buscar otras opciones.
        ¿Estamos seguros de que tenemos diez millones para gastar? Que lo de Sanabria puede salir caro al final. Yo creo que el debate con Dost debería girar en torno a si necesitamos o no un delantero de sus características. Si crees que no (yo tampoco acabo de estar convencido del todo) entiendo que su llegada te genere dudas; pero es que si Poyet y Torrecilla creen que necesitamos un jugador así y resulta que lo podemos conseguir por pocos millones, es que difícilmente vamos a encontrar un delantero de ese estilo que nos ofrezca una mejor rentabilidad calidad/contraste/precio. Si creen que hace falta alguien así y que es una oportunidad de mercado, tampoco tendría sentido seguir esperando.

Además, también hay que tener en cuenta que si un jugador que les genera tanta confianza como puede ser Dost resulta que llega además a un precio (relativamente) asequible, el dinero de los famosos diez millones que no se gasten en él pueden invertirse en reforzar más convenientemente otra posición.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/07/16, 02:18:57.

Comentario

Pues Montoya no ha dado un solo centro decente en toda una mitad de liga. Ni uno.

Eso por no decir que me parece una estrategia un poco cutre.
          Fichar a un rematador de 2 metros para que el encargado de centrarle balones sea un lateral...
          ¿Sabes que cada vez que Durmisi se enfrente a un extremo buenecito, va a pasar del centro del campo 2 veces, y si acaso, en todo el partido?
          Nosotros no somos el Barcelona. No podemos permitirnos el tener a los laterales haciendo lo que les venga en gana.

Insisto, eso está muy bonito para la Play, pero le recomiendo bajar a tierra.
          Despues me diras que no criticas a nadie, ni los que viene ni los que suenan!!
          Y te repito, donde haz visto ya jugar al nuevo betis de Poyet?? Y a Durmisi?? Porque a veces hablas y no se si es que eres Rapel pero te anticipas a todo y ya sabes que no va pasar el chaval de medio campo...pos vaya fe tienes tu!!

Pero vamos, como siemore digo!! Pa gustos colores y pa los retractores siempre hay tiempo...
          Pues como apenas pasa ningún lateral de la Liga que no sean Jordi Alba o Marcelo.
          No hace falta ser Rapel, pero querer darle la llave del gol a un lateral siendo esto el Betis, me parece más propio de Sandro Rey.

Comentario

Por cierto no dijeron que el delantero contrastado que se iban a dejar el dinero iba a tardar en venir, muy raro veo que vengan los 2 a la misma vez

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Insisto: yo preferiría otro tipo de delantero.

O al menos, uno del mismo perfil pero más joven.
              Con 28 tacos, y con problemas de lesiones... no sé si rendirá, pero pichichi no va a ser seguro, y revalorizarse, como que tampoco.

Con 10 kilos y todo el verano por delante, creo que deberíamos buscar otras opciones.
              ¿Estamos seguros de que tenemos diez millones para gastar? Que lo de Sanabria puede salir caro al final. Yo creo que el debate con Dost debería girar en torno a si necesitamos o no un delantero de sus características. Si crees que no (yo tampoco acabo de estar convencido del todo) entiendo que su llegada te genere dudas; pero es que si Poyet y Torrecilla creen que necesitamos un jugador así y resulta que lo podemos conseguir por pocos millones, es que difícilmente vamos a encontrar un delantero de ese estilo que nos ofrezca una mejor rentabilidad calidad/contraste/precio. Si creen que hace falta alguien así y que es una oportunidad de mercado, tampoco tendría sentido seguir esperando.

Además, también hay que tener en cuenta que si un jugador que les genera tanta confianza como puede ser Dost resulta que llega además a un precio (relativamente) asequible, el dinero de los famosos diez millones que no se gasten en él pueden invertirse en reforzar más convenientemente otra posición.
              ¿Y no hay delanteros de este perfil más jóvenes (aunque a día de hoy sean un poco peores) en todo el mundo por los 5-6 kilos que costaría Dost?

Es que a los 28 difícilmente superas lo que has hecho a los 26, no sé si me explico.
              Obviamente le quedarán 2 o 3 años de buen fútbol, pero rara vez serán sus mejores años.

Lo mismo pensaba hace 3 días de Pina, por poner un ejemplo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 02:22:18.

Comentario

Efectivamente Balckgon!! No puedo estar mas de acuerdo contigo...
                De hecho confío plenamente en lo que se esta gestando y como se esta haciendo. Yo estoy convencido y si no se da sera para mi un buen batacazo emocional ya que me produce mucha ilusión la posibilidad de tener a Diaby que este vendra por el trueque Ndiaye, de los 10kilos del contrastado pueden salir ambos, es decir Bas y Sanabria por un porcentaje de su pase o por cesión...
                Y alegría cedido o vendido con recompra!!

Comentario

Efectivamente Balckgon!! No puedo estar mas de acuerdo contigo...
                  De hecho confío plenamente en lo que se esta gestando y como se esta haciendo. Yo estoy convencido y si no se da sera para mi un buen batacazo emocional ya que me produce mucha ilusión la posibilidad de tener a Diaby que este vendra por el trueque Ndiaye, de los 10kilos del contrastado pueden salir ambos, es decir Bas y Sanabria por un porcentaje de su pase o por cesión...
                  Y alegría cedido o vendido con recompra!!
                  Pero qué trueque Ndiaye, si el Brujas ha soltado 3 KILAZOS por Pina...

Comentario

¿Y no hay delanteros de este perfil más jóvenes (aunque a día de hoy sean un poco peores) en todo el mundo por los 5-6 kilos que costaría Dost?

Es que a los 28 difícilmente superas lo que has hecho a los 26, no sé si me explico.
                    Obviamente le quedarán 2 o 3 años de buen fútbol, pero rara vez serán sus mejores años.

Ostiasss, con 26 te quedan dos o tres de buen futbol....RC hace ya como 6 años que debería de haberse jubilado tonces!!
                    Por otro lado estamos (No me inlcluyo, obviamente) criticando la posibilidad de que venga este por lento o lo que sea sabiendo lo contrastado que ya es y lo que aporta al wollsburgo en la liga alemana y te prefieres traer a otro mas joven aunque sea peor??
                    Yo es que ya hoy mejor me acuesto porque ya no emtiendo naaaaa de naaaa y esto se me escapa!!

Salvese quien pueda, jejejejejjejeje

Comentario

Prácticamente todos los fichajes que han llegado hasta ahora lo hacen con la intención de que se revaloricen, incluido evidentemente Sanabria de acabar viniendo. Si se van a realizar 12 fichajes como pueden acabarse haciendo, no todos deben ser jóvenes de escasa experiencia e incierto potencial. Está bien que lleguen también futbolistas más curtidos que se complementen con los jóvenes; no ex-jugadores como Rafa, pero sí tíos en su cénit que ofrezcan mayores garantías de rendimiento inmediato (a priori claro, que luego nunca se sabe).

Comentario

Pero qué trueque Ndiaye, si el Brujas ha soltado 3 KILAZOS por Pina...
                        Estamos hoy especito nooooo?? Que va hacer el Villareal con esos 3 KILAZOS Carmona de mi vida?? Pues lo mismo que el betis con lo de Ndiaye o no....

Si quieres cambio la palabra Trueque que veo que no te convence por un "Menage a trois"
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 06/07/16, 02:31:41.

Comentario

Prácticamente todos los fichajes que han llegado hasta ahora lo hacen con la intención de que se revaloricen, incluido evidentemente Sanabria de acabar viniendo. Si se van a realizar 12 fichajes como pueden acabarse haciendo, no todos deben ser jóvenes de escasa experiencia e incierto potencial. Está bien que lleguen también futbolistas más curtidos que se complementen con los jóvenes; no ex-jugadores como Rafa, pero sí tíos en su cénit que ofrezcan mayores garantías de rendimiento inmediato (a priori claro, que luego nunca se sabe).
                          De hecho es un dato muy importante que ha mencionado justamente Torrecilla en su ultima intervención...la edad avanzada nos interesa tambien y mucho!!

Asi que hoy lo estas bordando Black!!

Comentario

• El Betis estudia la contratación del delantero Bas Dost (Wolfsburgo)

En la delantera no lo se, pero que el central que falta va a tener sus 28 o 29 y una larga experiencia es evidente, los 4 centrales no es bueno que sean todos jóvenes. Por cierto no tiene nada que ver pero se habló de Suso para el extremo, hoy he visto que el Milán se lo quiere meter al Villareal en una operación por Mussaccio

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero es que entonces acaba el debate, Blackgon.

El debate empezó porque Gattuso decía que al ser los dos delanteros centro, quizás habría que elegir entre Dost y Sanabria, y yo decía que podían ser compatibles.

Luego derivó en que Dost no es tan tronco como yo decía, pero aún así, considero que este jugador como apuesta fuerte me genera dudas (tanto por características como por edad).

Es decir: doy mi beneplácito a la dupla Sanabria-Dost, o a Sanabria y otro, pero nunca a Dost junto a la opción D.

Eso es todo jaja
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 02:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                De hecho es un dato muy importante que ha mencionado justamente Torrecilla en su ultima intervención...la edad avanzada nos interesa tambien y mucho!!

Asi que hoy lo estas bordando Black!!
                                Es mi hora semanal de lucidez, en 20 minutos volveré a los chistes malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X